Ayer estaba aburrido y me hice un perfil en una de esas webs que te permiten contactar sin pagar ni ostias.
No me gusto casi ninguna de 25 a 45 años de mi ciudad.
Al final vi a una medio fea con pelo corto y muchísima cadera, aparte que decía medir 155 lo cual es un plus de morbo.
Le pregunté si saldría conmigo a dar una vuelta y me dijo que si a pasear.
Le dejé mi teléfono, borré mi foto para que nadie conocido me vea porque me da vergu y a ver si me llama.
Luego me contactaron tres feas feas, que tendría que esforzarme por follarlas y eso que yo tengo buen saque con las mujeres y me tiro casi cualquier cosa... dento de un orden.
La característica de esas mujeres es sex appeal cero.
Ah y por supuesto, me entró un maricón, que no falte nunca eso, es un clásico en chats y contactos, los maricones que se quieren tirar a heteros, esa raza maldita de infelices.
Anecdotón:
En el chat de terra entré a una cristiana para trolearla un rato, pasamos al skype y yo echándome el rollo espiritual que si dios es la naturaleza y tal, porque me quería llevar con los carismáticos a su congregación.
Ya en el skype más o menos la tipa me cortó el rollo porque ella iba a lo suyo, comerme el coco con la religión, y yo a lo mío, follármela.
Total que pasan los días y veo que tiene una frase: La Monja Hammond en concierto sale tal de Madrid.
Le digo: te acompaño al concierto ese y me contesta al par de días: nos vemos allí.
Empiezo a mirar info del precio y veo el myspace de la monja Hammond, que es una de esas músicas hipster que no sabes si hace esa música de coña o que cojones:
Y mirando las fotos de la monja,,, me doy cuenta que es ella!!
La tipa se mete al chat para ligar y llevar público al concierto!!
Porque no va ni dios a ver esa mierda de música.