Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo un bajón de escandalo.Me están entrando unos orcos tela en las redes sociales.Ni puto caso las chavalas medio potables.
Pero hablo de tias feas, feas

Dejó de leerme en cuanto vio que el interés que tenia por conocerla era el mismo que pudiera tener por una cobaya de laboratorio. Osea leyó hasta mi ultima frase.

Ingles fluido, sí, los cojones. Esa zorra no sabrá hacer ni un par huevos fritos y ni pone el empeño de escribir bien va a saber ingles fluido.

Pero sí, en eso estoy contigo, tenía que verle lanzado ese órdago. Aunque de todas formas sepa o no ingles fluido se ve que es una puta imbécil endiosada.
Imagínate, menos mal que no le lanzaste el órdago, no sé si flamenkita lo habría podido soportar, la pobre.

Yo soy el menos indicado para dar lecciones de ingles a nadie, porque mi nivel es bastante básico. Pero apuesto a que esa lerda se atribuye su supuesto manejo del ingles fluido de forma oral, más que escrito "porque estuvo un tiempo trabajando en England"

Última edición:
Ayer estaba aburrido y me hice un perfil en una de esas webs que te permiten contactar sin pagar ni ostias.

No me gusto casi ninguna de 25 a 45 años de mi ciudad.

Al final vi a una medio fea con pelo corto y muchísima cadera, aparte que decía medir 155 lo cual es un plus de morbo.
Le pregunté si saldría conmigo a dar una vuelta y me dijo que si a pasear.
Le dejé mi teléfono, borré mi foto para que nadie conocido me vea porque me da vergu y a ver si me llama.

Luego me contactaron tres feas feas, que tendría que esforzarme por follarlas y eso que yo tengo buen saque con las mujeres y me tiro casi cualquier cosa... dento de un orden.

La característica de esas mujeres es sex appeal cero.

Ah y por supuesto, me entró un maricón, que no falte nunca eso, es un clásico en chats y contactos, los maricones que se quieren tirar a heteros, esa raza maldita de infelices.

Anecdotón:
En el chat de terra entré a una cristiana para trolearla un rato, pasamos al skype y yo echándome el rollo espiritual que si dios es la naturaleza y tal, porque me quería llevar con los carismáticos a su congregación.

Ya en el skype más o menos la tipa me cortó el rollo porque ella iba a lo suyo, comerme el coco con la religión, y yo a lo mío, follármela.

Total que pasan los días y veo que tiene una frase: La Monja Hammond en concierto sale tal de Madrid.

Le digo: te acompaño al concierto ese y me contesta al par de días: nos vemos allí.

Empiezo a mirar info del precio y veo el myspace de la monja Hammond, que es una de esas músicas hipster que no sabes si hace esa música de coña o que cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mirando las fotos de la monja,,, me doy cuenta que es ella!!

La tipa se mete al chat para ligar y llevar público al concierto!!
Porque no va ni dios a ver esa mierda de música. :face:

Yo de vez en cuando abro la app Tinder, esa que está tan de moda ahora, y me salen bastantes perfiles (muchos diría que son de tías que viven por Suecia o Reino Unido) y casi todas son de cuarentaitantos para arriba. Qué pellejos se ven...madre mía.:shock:

Voy pasando a la izquierda unos y a la derecha otros. Así lo he hecho varios días...pero ninguna me ha contestado.

Otra mierda más de esas que nos hacen creer a los tíos que alcanzaremos la felicidad con esas aplicaciones para ligar.

Eso te lo crees tú solo, no hace falta que nadie te convenza.

Eres como esos gordos deseosos de pagar a nutricionistas por dietas que saben que no van a seguir.

Cachondo, tu crees que tu vecina tiene un grupo de whatsapp con sus amigas del café en la que hablan de ti y se mandan fotos ninja yendo tu al puti de turno?

Yo creo que tienes mas de una mano negra :sad:

Estuve registrado en el meet me un día y medio, me entraron dos feas y dos charos de 50.
Una de Brasil diciendo que me invitaba allí y me pagaba el billete, que tenía un piso en Arguelles y su hija casada con un español. Yo ya me veía en Brasil despertando sin riñón.

Luego una española, una fenómena en su campo la informática, era gerente o algo así y viajaba por Europa por trabajo.
Dos niños todavía pequeños y ya físico averiado.

Le digo que me invite a comer ya que sabía cocinar y encima dice que me lo tengo que ganar.
Menudo burbujón sexual hay en España.

Ahi me quedé su número en Line pero vamos que no voy a mover un dedo.

Los últimos días en el badooc de Madrid un puto desastre. Pensé que la cosa mejoraría aunque fuera por estadística pero nada... Menudo casting para la próxima temporada de TWD saldría de ahí.

Me esta dando más juego la cantidad de tordacs petables que tengo en el curro pero por otro lado aquí son especialmente mojigatos con esos temas así que aun ando con pies de plomo y oteando el horizonte.

También le daré más cancha a otros sitios tipo pof pero poco espero la verdad. La burbuja lorealista lo invade todo.

@MIP, deberías abrir el hilo del vasco en Madrid, sus experiencias con mujeres que no parecen terroristas y que te contestan si las hablas. Porque supongo que alguna ficha meterás en los bares o IRL, ¿no?

Ayer estaba aburrido y me hice un perfil en una de esas webs que te permiten contactar sin pagar ni ostias.

No me gusto casi ninguna de 25 a 45 años de mi ciudad.

Al final vi a una medio fea con pelo corto y muchísima cadera, aparte que decía medir 155 lo cual es un plus de morbo.
Le pregunté si saldría conmigo a dar una vuelta y me dijo que si a pasear.
Le dejé mi teléfono, borré mi foto para que nadie conocido me vea porque me da vergu y a ver si me llama.

Luego me contactaron tres feas feas, que tendría que esforzarme por follarlas y eso que yo tengo buen saque con las mujeres y me tiro casi cualquier cosa... dento de un orden.

La característica de esas mujeres es sex appeal cero.

Ah y por supuesto, me entró un maricón, que no falte nunca eso, es un clásico en chats y contactos, los maricones que se quieren tirar a heteros, esa raza maldita de infelices.

Anecdotón:
En el chat de terra entré a una cristiana para trolearla un rato, pasamos al skype y yo echándome el rollo espiritual que si dios es la naturaleza y tal, porque me quería llevar con los carismáticos a su congregación.

Ya en el skype más o menos la tipa me cortó el rollo porque ella iba a lo suyo, comerme el coco con la religión, y yo a lo mío, follármela.

Total que pasan los días y veo que tiene una frase: La Monja Hammond en concierto sale tal de Madrid.

Le digo: te acompaño al concierto ese y me contesta al par de días: nos vemos allí.

Empiezo a mirar info del precio y veo el myspace de la monja Hammond, que es una de esas músicas hipster que no sabes si hace esa música de coña o que cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y mirando las fotos de la monja,,, me doy cuenta que es ella!!

La tipa se mete al chat para ligar y llevar público al concierto!!
Porque no va ni dios a ver esa mierda de música. :face:

¿Soy el único al que la Monja Jamón (cachonda la hijaputa) le recuerda musicalmente a Mecano?

¿Soy el único al que la Monja Jamón (cachonda la hijaputa) le recuerda musicalmente a Mecano?

Mecano eran tambien una puta mierda, pero al menos eran mainstream y ganaban pasta.

Esta tipa seguro tiene otro empleo.
Porque si vive de la música me corto las venas.

Ahí la tengo en el skype, no me contesta pero tampoco me elimina y eso que la dije que su música era penosa.

Saben algún programa o app para concer chicas de Polonia, Letonia o países así eróticos, Bosnia, Serbia etc?

Última edición:
Cachondo, tu crees que tu vecina tiene un grupo de whatsapp con sus amigas del café en la que hablan de ti y se mandan fotos ninja yendo tu al puti de turno?

No sé, no me meto en su vida privada, me la sopla.

Lo que sé es que al haber esas mierdas de paredes, esta mañana estoy escuchando las risitas estúpidas de la vecina de arriba (que la tengo un asco tremendo) y se acaba uno hartando...:93

No sé, no me meto en su vida privada, me la sopla.

Es que no es su vida, es TU vida. Y si la de arriba se ríe es porque está en el mismo grupito riéndose de ti.

resize_image.jpg

La mano negra te acecha.

Con lo grandes que eran las convenciones en el baño de tias every saturday night.

Mas concurrencia que en una asamblea general de la onu.

Y si joder, echarle morro, lo mas que os podeis llevar es una ostia o una orden de alejamiento despues de pasar una noche en el calabozo.
Que no pasa na.

Edito: Contra mas os digan "no quiero nada" es un "quiero comertela".
Comprobado.

Última edición:
Ayer me registré en Pof, puse foto en bañador y le metí ficha a 20 por lo menos.... hoy me han eliminado el perfil.
Supongo que por la foto sin camiseta...

¿No hay sitios gratis donde te dejen poner fotos en bañador?
Coño, es conveniente ver a las mujeres con poca ropa para saber la calidad, no?

Ayer me registré en Pof, puse foto en bañador y le metí ficha a 20 por lo menos.... hoy me han eliminado el perfil.
Supongo que por la foto sin camiseta...

¿No hay sitios gratis donde te dejen poner fotos en bañador?
Coño, es conveniente ver a las mujeres con poca ropa para saber la calidad, no?
Coño, badoo. Una amiga abrió su perfil delante mia y le dije que me dejara golismear. Había tíos sin camiseta a espuertas enseñando abdominales y en toda clase de posturas ridículas. Lo peor es que la mayoría de las fotos eran dentro del gimnasio.

Había hasta policías y militares enseñando uniforme

Hombre, por supuesto. La porra manda en badoo y en toda la ancha banda.

Coño, badoo. Una amiga abrió su perfil delante mia y le dije que me dejara golismear. Había tíos sin camiseta a espuertas enseñando abdominales y en toda clase de posturas ridículas. Lo peor es que la mayoría de las fotos eran dentro del gimnasio.

Había hasta policías y militares enseñando uniforme

Hoy entré en badoo porque estoy obsesionado con que la del otro hilo no saldrá conmigo y quiero tener repuesto.
Pues tiene una interfaz como de Tinder, no fui capaz ni de encontrar el buscador para poner:
- que no fumen
- la edad
- signos del zodiaco (piscis, virgo, capricornio... caca).
- cerca de Madrid.

¿Lo tiene?
Los informáticos a menudo parecen lo que son: sucnormales.

Hoy entré en badoo porque estoy obsesionado con que la del otro hilo no saldrá conmigo y quiero tener repuesto.
Pues tiene una interfaz como de Tinder, no fui capaz ni de encontrar el buscador para poner:
- que no fumen
- la edad
- signos del zodiaco (piscis, virgo, capricornio... caca).
- cerca de Madrid.

¿Lo tiene?
Los informáticos a menudo parecen lo que son: sucnormales.

Espero que no esté hablando en serio, hamijo.

Edad, ubicación, estatus (soltera, con pareja), churumbeles, idiomas (rumano, ruso...;) ) son seleccionables. Tabaco creo que no.

Navegue, navegue.

adonde vas, patatas traigo

Buenas, el briconsejo de hoy es que rebaje (y mucho) las expectativas de encontrar alguna potable por la red.
Yo solo tengo 1 condición, que no sea ni orco ni gorda gordísima tamaño ballena ni gordiva lorealista patria.
Por lo demás que fumen, que salgan, que sean locas de atar como si van al centro comercial todo el sabado por la tarde o como si son locas tauro, locas sagitario o locas leo no espero encontrar ninguna maravilla pues he visto cosas que vosotros no creeríais...

Piense aunque solo sea unos segundos que si fuera una mujer "normal"( dentro de un intervalo de +- 5 puntos de desviación tipica, es decir, sale , se relaciona, con los pies en la tierra) saldría con alguien que trabajara en un supermercado como reponedor y no pediría la luna por internet ni zorrearia full time 24/7 en las miles de redes de perder el tiempo que a día de hoy existen y que van a más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie