Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busca lavaplace.com scam en Google y tendrás la respuesta.

La wec esta ubicada en un país báltico no hase falta disir más

Piense aunque solo sea unos segundos que si fuera una mujer "normal"( dentro de un intervalo de +- 5 puntos de desviación tipica, es decir, sale , se relaciona, con los pies en la tierra) saldría con alguien que trabajara en un supermercado como reponedor y no pediría la luna por internet ni zorrearia full time 24/7 en las miles de redes de perder el tiempo que a día de hoy existen y que van a más.

Es más simple que eso, las mujeres son pura lógica de aprovisionamiento de hombres, son como productos: si tienen calidad son consumidos por hombres, si no, están disponibles y necesitan publicidad.

Por eso la mayoría de las que están en webs de contactos son feas o taradas o viejas.
En realidad ser vieja no es impedimento para ligar si están buenas, que las hay.

También las hay guapas pero claro, ni te contestan, porque como en la vida real pueden elegir entre cienes de tíos mejores que tu.

Por eso la mayoría de las que están en webs de contactos son feas o taradas o viejas.

Y justamente son las reales, o sea, ahí es donde no hay timo.

En otras webs donde salen pibones o tías superguapas...pues ya hay que ir con pies de plomo porque lo más probable es que sea scam o pérdida de tiempo y dinero.

CONCLUSIÓN: sólo podrás ligar con feas en las redes sociales (a excepción de los futbolistas ricos, que esos ligan donde quieren).

fdanw2.png

2iu40hs.png
1zq67ht.png
30be3vq.png
2isbktg.png

Ha visitado mi perfil de Zevillano, ella es de Bilbao (Vizcaína), dice que está visitando el badoo de otras ciudadec, para ir a vivir y conocer gente. Tiene una muy buena preparación. Lisensiada en empresariales y no se cuantos cursos formativos, y nada más y nada menos que 10 años de experiencia laboral a sus espaldas.
Tiene cuerpo escultural de Diosa Vanebride a fuerza de patinar con rollers (patinaje urbano)

16:03
Ainara

Holaaa

16:04
Jonathan

hola que tal?

16:06
Ainara

Pues bien pero en mi cuidad con un día de salir con la piragua de casa

Jajaja

Jonathan

16:08
Jonathan

Aquí también se hace piragua...oye y como es eso que me has visitado si tu eres de Bilbao?

16:09
Ainara

Pues porque tengo pensado marchar de mi ciudad

Y bueno Sevilla me gusta

Ainara

16:10

Y hoy me ha apetecido ver que se cuece en el badoo sevillano

Jonathan

16:12
Jonathan

jaja, y has pensado marcharte de tu ciudad para ir a otra en plan turista o qué cosa? Pues que se va a cocer por badoo Sevilla que no se cueza en otra...creo que perfiles de personas desconocidas como en otra ciudad no?

16:13
Ainara

No no de turista no

A vivir
Y lo de qué se cuece por el badoo sevillano, simplemente es porque si al final voy

A esa u otra ciudad

Conocer alguien

16:18
Jonathan

Pero a vivir así tal cual, a la aventura...no sé, pero es raro, normalmente la gente que se desplaza de su ciudad es por motivos de trabajo, o bien para turismo. Tienes que ser una persona bastante acomodada supongo, no sé si me has entendido

16:19
Ainara

Te he entendido perfectamente y no! No soy rica

Ainara

16:19

Sino que voy a buscar curro

Y comenzar en otro lugar

Tengo k esperar a julio para entregar un proyecto en la universidad

Y ya

Como dice el dicho

Si no te gusta donde estás, muévete, no eres un árbol

Jonathan

16:21
Jonathan

Bueno, pero aun así es irte a la aventura no?

Ainara

16:21
Ainara

16:27
Jonathan

Tendrás unos buenos ahorros, yo es que lo veo precipitado, no sé, si fuese yo quien estuviese en tu piel m plantaría antes que nada como está la bolsa trabajo, ver si me cogen donde me puedan poner a prueba y tal. Porque de lo contrario podría ser un total fracaso que en el mejor de los casos podría pasar que me gaste todo lo ahorrado y terminar <<como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando>>

qué estudias?

Ainara

16:29
Ainara

En esta vida hay que echarle un par de ovarios a las cosas

K de todo se sale, excepto de la muerte

16:32
Jonathan

sí, está muy bien tener predisposición y ser optimista pero bueno, si quieres arriesgar tuya es la decisión
qué has estudiado, licenciada?

16:34
Ainara

Un grado superior de administración y finanzas y luego me he licenciado en empresariales

Ainara

16:34

A parte de 10 años de experiencia laboral

Y cursos formativos

Y ahora inglés

Que estoy con ello

16:35
Jonathan

trabajas desde los 17 años?

16:35
Ainara

Si

Jonathan

16:36
Jonathan

Ya ves, que emprendedora, te pillan fijo

16:36
Ainara

Luchadora

Más que emprendedora

Y exigente conmigo misma

@MIP acá una paisana que quiere conocer rabos ajenos a su ciudad natal ¿Qué opina al respcto? https://eu1.badoo.com/profile/0498342395

Última edición:
Me suena que ya he chateado con la chalada esa en alguna ocasión, lorealismo a la enésima potencia. Seguramente hará un viaje a Sevilla por feria o SS y querrá hacer acopio de rabos. Si consigue enganchar uno con dinero igual se pensara ir allá a vivir.

La hoguera siempre tendría material para arder, estas zorras cuando recibirán su medicina terrenal, yo sólo para joderlas me dejaba invadir por los iraníes, les abría las puertas de mi ciudad como los visigodos en el 711.

La verdad es que la perraca tiene un empuje... las mujeres la modestia y la humildad no la conocen, pero a parte, esta esconde algo. Yo creo que intenta aparentar algo que no es para enganchar a un tipo que encaje con su apariencia... vamos, un millonario. A ver que coño va una tia vasca sin bigote, y que además está petable, a Zevilla a buscarse la vida desde cero.

Una tía no se va a ninguna parte a buscarse nada de cero. A ver si os voy a tener que soltar a Pai Mei para que os haga ver lo evidente.

La verdad es que la perraca tiene un empuje... las mujeres la modestia y la humildad no la conocen, pero a parte, esta esconde algo. Yo creo que intenta aparentar algo que no es para enganchar a un tipo que encaje con su apariencia... vamos, un millonario. A ver que coño va una tia vasca sin bigote, y que además está petable, a Zevilla a buscarse la vida desde cero.

No está mal de cuerpo, sí, está delgada, pero tampoco tiene nada que puedas decir ohhhh un pivonazo sin igual.
No se puede decir que tenga buenas aldabas ni culazo; porque carece de ello. Ahora que para un buen polvique vale.
También luce una buena mandibula caballuna, todo sea dicho.

He estado hablando con ella y es un poco prepotente. Tiene superpoderes de esos mierder y le he preguntado para que sirven y tal. Claro que sé perfectamente para que sirven, pero quería emperrarla un poco, y ha sacado a relucir lo cortante, seca, e hija de puta que es.:lol:

Jonathan

Oye dime que haces para tener super poderes de esos?

23 Ainara
Me lo han dado

23 Jonathan
te lo da badoo? Por qué motivo?

23 Ainara
Pero se pueden comprar

23 Ainara
Porque me iba a quitar el perfil

23 Ainara
Y me ha salido una notificación de si estaría interesada en probarlos

23 Jonathan
ah el viejo truco para ver quien te agregó a favoritos jejej yaya

23 Ainara
Y más cosas

00:08 Jonathan
si? Venga pues soy todo oídos

1 hora

22 Jonathan
oye eres parca en palabras? dime, cuánto dura eso del superpoder

23 Ainara

Oye pues no lo sé, no me he hecho el máster en badoo

23 Ainara
Te aconsejo que mires en la opción preguntas Frecuentes

23 Jonathan
Ah vale, no sé, es que decías que aparate de servir para lo que te dije, tu me respondiste que para más cosas. Entonces doy por hecho de que sabes más que yo. Aunque no hayas hecho un máster. Por qué eres tan cortante? Te ha pasado algo con alguien, te veo un poco ofuscada

23 Ainara
Nooo

Para nada! Pero es que me da mucha pereza

Última edición:
Preguntaré lo obvio, ya que nadie se lanza.

¿10 años de experiencia, carrera vitaminada con MBA´s y vive con sus padres?

De nido a nido, y tiro porque me toca.

Ahora, por follársela que no quede. Tendrá el culo durillo, por lo menos para compensar el exceso de encía.

Hola hamijos

Hacía meses que no abría el badoo de nuestro conforero @John McClane, y me encuentro a una hermosa moza que me ha dejado sus fotos privadas y el guasap
thump_23536401112.jpg

thump_23536391111.jpg

¿Suficiente para Benito?

¿Arreglamos la cita?

Última edición:
Ese chocho se está devorando a si mismo,se está reabsorbiendo hacia el núcleo :lol:

Y cuando después de echar el polvo con alguna baduleira te sueltan la esperada pregunta : "Oye, ¿tu y yo que somos?"

Ojojjoojo, no me imagino lo que puede haber dentro de esa web de citas.:121

:121:121:121:121

Here’s four reasons why we think you’ll like this site:

- Lets face it, long term relationships are over rated. It starts in a flurry of lovely sex and walks on wind swept beaches then ends up with you getting bollocked for not putting the bins out or replacing the loo roll on the holder.

- Marriages are expensive. In the UK the average marriage costs a million pounds. Obviously this money could be spent on better things like going out and having fun in bars and enjoying uncomplicated flings with people who are similarly dismissive of marriage.

- Half of all long term relationships come to a bitter end causing lots of sadness and financial ruin for everyone involved. Your husband running off with Janet from accounts, or your long term girlfriend having rumpy pumpy with Big Kev from the gym could have all been avoided by not getting involved in the first place.

- We all believe in global warming and the imminent end of humanity in this office, and our view is that instead of coupling up and having babies we should all put it about out all the time with lots of different partners and await Armageddon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie