Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piense aunque solo sea unos segundos que si fuera una mujer "normal"( dentro de un intervalo de +- 5 puntos de desviación tipica, es decir, sale , se relaciona, con los pies en la tierra) saldría con alguien que trabajara en un supermercado como reponedor y no pediría la luna por internet ni zorrearia full time 24/7 en las miles de redes de perder el tiempo que a día de hoy existen y que van a más.
Por eso la mayoría de las que están en webs de contactos son feas o taradas o viejas.
¿Conocéis está web?:
International Dating Service LavaPlace
No la he probado, pero quisiera saber si alguien se ha metido y cuenta cómo le ha ido.
La verdad es que la perraca tiene un empuje... las mujeres la modestia y la humildad no la conocen, pero a parte, esta esconde algo. Yo creo que intenta aparentar algo que no es para enganchar a un tipo que encaje con su apariencia... vamos, un millonario. A ver que coño va una tia vasca sin bigote, y que además está petable, a Zevilla a buscarse la vida desde cero.
¿Arreglamos la cita?
Las tetas desde luego que no. Pero a ese ritmo de caída ya mismo se pueden ocultar entre el setoEse matojo oculta algo :2
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., por favor![]()
Y cuando después de echar el polvo con alguna baduleira te sueltan la esperada pregunta : "Oye, ¿tu y yo que somos?"
Y cuando después de echar el polvo con alguna baduleira te sueltan la esperada pregunta : "Oye, ¿tu y yo que somos?"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.