Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy estaba cenando en un restaurante con unos amigos y he visto pasar a una chica que juraría que se parecía mucho a una del Baduc con la que estuve hablando durante un tiempo, hace más de un año, pero sin llegar a concretar nada porque yo empecé con la lesbiana y pasé de ella (aunque aún así seguramente tampoco hubiera pasado nada jamás). Nunca llegamos siquiera a quedar en persona.

El asunto es que hemos cruzado miradas con cara de extrañeza. Le he comentado a un amigo que se parecía a una del Babadook y tal y 10 segundos después me vibra el móvil, con un mensaje suyo: ''oye, estás en tal restaurante??'' :lol:

La tía ha empezado a decirme que me acercara a su mesa a saludarla y tal, que estaba con unos amigos y le he dicho que ni de coña. Al final ha venido ella, recalcando un ''he venido porque voy al baño eh?'' nos hemos dado dos besos, hemos hablado dos minutos y fuera.

Nada especial, desde luego, pero me ha parecido una anécdota curiosa. Básicamente porque ni siquiera vivimos en la misma ciudad.

''¡Qué pequeño es el mundo, Dr. Jones!''

07_DOUG_ROTLA_PIC.jpg

Última edición:
Nada especial, desde luego, pero me ha parecido una anécdota curiosa. Básicamente porque ni siquiera vivimos en la misma ciudad.

''¡Qué pequeño es el mundo, Dr. Jones!''

07_DOUG_ROTLA_PIC.jpg

Yo en tu situación, le hubiera enviado otro mensaje con mi móvil (o se lo hubiera dado en el momento) y que me hubiera llamado hoy u otro día que estuviera en mi ciudad.

Si no lo has hecho, dale un toque hoy a ver que pasa, aunque seguramente ya lo habrás hecho.

Yo en tu situación, le hubiera enviado otro mensaje con mi móvil (o se lo hubiera dado en el momento) y que me hubiera llamado hoy u otro día que estuviera en mi ciudad.

Si no lo has hecho, dale un toque hoy a ver que pasa, aunque seguramente ya lo habrás hecho.

Sí, ya lo había pensado, pero la verdad es que prefiero no remover la mierda. Que todo siga su cauce natural.

Sí, ya lo había pensado, pero la verdad es que prefiero no remover la mierda. Que todo siga su cauce natural.

Jóvenes...Cualquiera diría que estás en un pozo ciego, hijo.

Joer con las polladas. Dále un toque, hobre. Si lo hubieras hecho hoy podrían haber pasado dos cosas:

a) Estarías tomándote con ella un café, una copa o quizás, con suerte, follándotela.
b) Estarías haciendo lo mismo que estás haciendo ahora.

Lo malo de los badú y demás milongas es que cuesta un guebo dar el paso a conocerse en persona. Ahora que ya habéis roto ese paso y parece que no os disgustáis el uno al otro ¿por qué volver atrás?

Jóvenes...Cualquiera diría que estás en un pozo ciego, hijo.

Joer con las polladas. Dále un toque, hobre. Si lo hubieras hecho hoy podrían haber pasado dos cosas:

a) Estarías tomándote con ella un café, una copa o quizás, con suerte, follándotela.
b) Estarías haciendo lo mismo que estás haciendo ahora.

Lo malo de los badú y demás milongas es que cuesta un guebo dar el paso a conocerse en persona. Ahora que ya habéis roto ese paso y parece que no os disgustáis el uno al otro ¿por qué volver atrás?

Pues porque hace mucho que no hablo con ella y no estuve especialmente cómodo. Simplemente, no siento ningunas ganas, ni ningún impulso de seguir hablando con ella con el propósito que sea.

Y no es porque sea fea ni nada similar. La chica está bastante bien. Sencillamente la veo como agua pasada y me incomoda simplemente tener trato con ella.

Y no es porque sea fea ni nada similar. La chica está bastante bien. Sencillamente la veo como agua pasada y me incomoda simplemente tener trato con ella.

Pues sí que te tuvo que hacer daño tu ex-nov.... ¡oh wait! Sorry, me he confundido y por un momento pensaba que estabas hablando de la lesbiana, y no de una del badú.

- Ironic mode off -

Sigo pensando que es una oportunidad perdida. Dale un toque, queda con ella, fóllatela y cuéntalo en el foro.

Última edición:
Es que solo piensa en sus sentimientos y no en los del resto de foreros.

Última edición:
Pues porque hace mucho que no hablo con ella y no estuve especialmente cómodo. Simplemente, no siento ningunas ganas, ni ningún impulso de seguir hablando con ella con el propósito que sea.

Que no dispongas de habilidades sociales y ademas te den miedo las mujeres no tiene nada que ver. Circulen por favor, no hay nada que mirar.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Que no dispongas de habilidades sociales y ademas te den miedo las mujeres no tiene nada que ver. Circulen por favor, no hay nada que mirar.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

No tiene nada que ver con eso. Sencillamente dejé de hablar con ella hace mucho tiempo y no tengo ganas de retomar ningún tipo de relación, ni siquiera seguir hablando de vez en cuando.

Ni siquiera la idea de echar un triste polvo lo convertiría en una buena opción. Es tiempo que no tengo ganas de invertir ahí, creo que no es tan difícil de entender.

La última justificación se tiene mucho en pie si comparamos la parguelada del otro dia con la ex lesbiana (o un poco bi jijiji) , eso yes.

Dos semanas llevo en lovoo y sólo puedo decir que os deis de baja en badoo, lovoo es una puta maravilla.
Dos citas con dos pibones, uno con noche completita y otra con mamadon en el coche.
Cuanto tiempo perdido en el puto badoo (donde también se pillaba, pero no tan rápido).
¿Alguien más que haya probado en lovoo y nos cuente como le va?

Última edición:
a) detalles y fotos, no sea tan seco.

b) cuente qué tipo de ganado ha hallado, ratio de callos, travelos, taradas etc... y % de respuestas sobre saludos, clics o como quiera que vaya eso.

c) suerte del principiante.

d) hijodeputa.

Más pibones que en badoo, travelos no he visto ninguno aún, taradas seguro que alguna o muchas, pero como sólo buscó follar...
Fotos no, que luego me pasa como a karlitros.

A mi lovoo no me funcionó principalmente por poner que tenía pareja. No me filtraba ningún perfil y apenas me dejaba hablar con ninguna por no haber coincidencia.

Pero sí me pareció que había un perfil de mujeres más jóvenes, más modernas, con más interés en conocer gente y quedar sin tanto compromiso de encontrar a su príncipe azul. Más Red de contactos sociales que de rapiñeo.

Yo tenía abandonado badoo desde hace meses y esta semana entré para ver novedades y probé a tirar la caña a chicas más jóvenes y bingo. Una de 22 ya está dispuesta a quedar, dice que llevaba tiempo pensando en un madurito y que será el destino pero quiere quedar ya. Físicamente me parece muy guapa de cara, pero algo entrada en carnes pero de formas no exageradas. Buenas curvas, pecho grandes y culazo. Y le va el sexo duro, así que tocará probar.

Yo lo del bodooc lo veo finiquitado, el ratio de orcocs, panchas y detritus ha alcanzado tal nivel que no se sí es una red de contactos o un concurso global de "a ver quien aguanta más sin echar la pota"

Yo lo del bodooc lo veo finiquitado, el ratio de orcocs, panchas y detritus ha alcanzado tal nivel que no se sí es una red de contactos o un concurso global de "a ver quien aguanta más sin echar la pota"

Las panchitas son muy troleables, todo sea for lol .
Dejo fragmento del trolleo.

qXHsTYo.jpg

Otra tordac para este sábado en el lovoo... Esperemos que siga la racha.
Y como dicen atrás, son tipas sin tantos pajaritos en la cabeza. Quedan, toman algo y si les apetece follan.

¿Cómo os las apañáis para tener esas conversaciones tan directas con las tías por esas redes?. No sé si os las follaréis o no, pero habláis de sexo sin ningún impedimento y ellas no se cortan.

¿Cómo podéis llegar a ese nivel?. Yo jamás lo he conseguido.

Las tienes que ir tanteando, poco a poco, tirando el anzuelo y retirándolo si ves que puede medio enfadarse... Ir calentandola y frenandote.
Si ella tiene ganas de tema intercambio de fotografías digamos insinúantes, y prometer las, aunque sea mentira, que las vas a dar horas de preliminares, roces, caricias y que tu titánico miembro de 12 cm va a darla múltiples orgasmos.
Luego metidos de verdad en faena, haces lo que te parezca a ti.

@cachondo, apuntate a lovoo. No te arrepentirás.
Además puedes cotillear quien está cerca de ti apuntada. ¡Imagina la de niñatas de tu barrio que estarán ahí!

Pues qué formato más raro...

a lo de @Caye, tiene la respuesta en mi anterior masuno.

Yo probé el Loovo y me pareció una mierda, así de claro, y si encima vives en una provincia despoblada, no mejora mucho la cosa.

Del Baduc hace tiempo que no lo gasto, pero de las últimas veces que entré, me aburrió por completo.

El adopta aveces funciona pero se debe tantear mucho antes de conseguir algún objetivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie