Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de cara más juvenil, pero más menos así:

61c3a471d-df49-489e-adcc-3d4f3feef430.jpg

Que, no se lo pierdan, es nutricionista .pringui

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=121208030

muahahaha

otra tía superclase:

Soy una mujer muy especial, diferente con un humor muy militarizado a consecuencia de mi educación infantil, me gusta la justicia para ello soy la balanza, de ello soy libra. Tengo tres hijas las cuales ya no están conmigo na mas que mi mayor por que me está cuidando por mi estado físico eventual, soy muy sincera y clara y no busco para nada sexo que quede claro. Besitoss

Iba a marcar en negrita pero es que TODO es horoc. :money:

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=118544918

Última edición:
Reconozco que en mis ratos libres suelo echar un ojo al POF, para ver cómo está el mercado por mi zona. Y es, simplemente, desolador.

En el rango de edad en que me muevo (digamos 30-40 años) se nota los efectos de la maternidad retardada: casi todas con el "quiero hijos / prefiero no decirlo", muchas de ellas con desechos genéticos a su carga buscando una relación estable (proveedor para criar a su larva del malote de turno) o lorealistas de manual ultra-exigentes poniendo por delante el "no quiero sexo" que entra en total contraposición con el "quiero una relación estable".

Dan ganas de hacerme un perfil sólo por bajar humos, pero es que estoy seguro que la mitad de despojos humanos que pueblan estas páginas no harían ni caso a un tío 4 ó 5 puntos por encima de su nota media :face:

Y de regalo: cuky999: buscando hombre de carne y hueso

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=116774013
1750224d0-0468-49c5-a175-68aaffcc953f.jpg

El otro día entré en badoo tras varias semanas, o quizás meses, y me encuentro que han quitado la posibilidad de filtrar por características tipo estado civil, raza, peso... pues me han jodido bastante, ya no podré buscar mujeres casadas, negras, obesas y calvas así que tras muchos años tocará buscar otra web.

Pof es una mierda si dices que estás casado, directamente te filtra perfiles en tu mismo estado. Twoo veo que tiene peor nivel incluso que badoo así que o me doy de alta en alguna otra o se acabó lo que se daba.

Aunque con el poco tiempo que tengo últimamente, con mi sumisa voy servido.

La chubby de 22 está al caer, pero creo que será algo puntual, aunque tiene un perfil sumiso que me atrae bastante para empezar a moldearla, pero eso requiere de tiempo y ganas y no tengo ni lo uno ni lo otro.

Leo mucho últimamente en los perfiles lo de "no quiero/busco sexo" por parte de las mujeres.

Pero vamos a ver... ¿no estaban ya todas liberadas y eran super abiertas en el tema del sexo? ¿No tenían unas ganas locas de follar e incluso tenían más apetito sexual que los hombres?

Ah! que no, que todos son mentiras paridas de su puto lorealismo. Cada día que pasa son más infantiles, y lo peor es que no se dan cuenta y hay pocos cojones para ir diciéndoselo a la cara.

Me acuerdo cuando en este foro la gente follaba y lo más importante, lo explicaba aquí.

Tengo un amigo, que es casi-calvo, de cuarenta años, que aunque sale habitualmente a correr tiene un poquito de barriga. Un día, mientras estaba solo en casa, para distraerse, se conectó al Badoo, y empezó a enviar mensajes a todas las locas que moran dicho lugar. Entre ellas una jovencita (gordita) de 23 años, de Costa Rica, majilla de cara, con 2 tetones inmensos.

Esta se digno a responder y rápidamente mi amigo le dijo de quedar una noche para tomar una cerveza. Esta dijo que no, que de noche no quedaba con nadie sin conocerlo antes. Ante tales trabas, mi amigo consiguio quedar con ella una tarde 20' para conocerse en persona y ver que mi amigo era buena gente.
Quedaron un viernes sobre a las 7 de la tarde y fueron a La Oveja Negra a tomar unas cervezas. La gordita se lo olia que mi amigo quería emborracharla, y bebía poco... Cuando llevabamos un rato hablando, le pedí comerle la boca, ya que llevaba un piercing y nunca habia besado a nadie con piercing. Ella aceptó y estuvieron comiendose la boca un rato. Ella le dijo que eso iba a se lo máximo que harían esa noche. Él, utilizando los sabios consejos de @Filimbi le dijo que no había decidido nada todavía pero que no perdiera la esperanza, ella se rió.
Después de cenar el el Mc Donald's de la Vila Olimpica y escuchar algo de Reggeaton en el movil de ella, mi colega le dijo que la cita se habiá acabado, que si quería antes de llevarla a su casa le daba un poquito de pene. Ella aceptó a regañadientes, y nunca mejor dicho ya que no se la quiso chupar.
En el despacho de el, la tiró sobre la mesa y le propinó unos empujones dignos de forero. Me faltaban manos para agarrarle las piernas y sobar esos tetones. Al final me corrí sobre su barriga.

La llevo a su casa y la bloqueo del Badoo.

Todo es mentira, pero alquien tenia que contarlo!

Salut i Tetas!

Me acuerdo cuando en este foro la gente follaba y lo más importante, lo explicaba aquí.

Tengo un amigo, que es casi-calvo, de cuarenta años, que aunque sale habitualmente a correr tiene un poquito de barriga. Un día, mientras estaba solo en casa, para distraerse, se conectó al Badoo, y empezó a enviar mensajes a todas las locas que moran dicho lugar. Entre ellas una jovencita (gordita) de 23 años, de Costa Rica, majilla de cara, con 2 tetones inmensos.

Esta se digno a responder y rápidamente mi amigo le dijo de quedar una noche para tomar una cerveza. Esta dijo que no, que de noche no quedaba con nadie sin conocerlo antes. Ante tales trabas, mi amigo consiguio quedar con ella una tarde 20' para conocerse en persona y ver que mi amigo era buena gente.
Quedaron un viernes sobre a las 7 de la tarde y fueron a La Oveja Negra a tomar unas cervezas. La gordita se lo olia que mi amigo quería emborracharla, y bebía poco... Cuando llevabamos un rato hablando, le pedí comerle la boca, ya que llevaba un piercing y nunca habia besado a nadie con piercing. Ella aceptó y estuvieron comiendose la boca un rato. Ella le dijo que eso iba a se lo máximo que harían esa noche. Él, utilizando los sabios consejos de @Filimbi le dijo que no había decidido nada todavía pero que no perdiera la esperanza, ella se rió.
Después de cenar el el Mc Donald's de la Vila Olimpica y escuchar algo de Reggeaton en el movil de ella, mi colega le dijo que la cita se habiá acabado, que si quería antes de llevarla a su casa le daba un poquito de pene. Ella aceptó a regañadientes, y nunca mejor dicho ya que no se la quiso chupar.
En el despacho de el, la tiró sobre la mesa y le propinó unos empujones dignos de forero. Me faltaban manos para agarrarle las piernas y sobar esos tetones. Al final me corrí sobre su barriga.

La llevo a su casa y la bloqueo del Badoo.

Todo es mentira, pero alquien tenia que contarlo!

Salut i Tetas!

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Dile a tu amigo que el cardio es un método ineficiente para rebajar panceto.

Leo mucho últimamente en los perfiles lo de "no quiero/busco sexo" por parte de las mujeres.

Pero vamos a ver... ¿no estaban ya todas liberadas y eran super abiertas en el tema del sexo? ¿No tenían unas ganas locas de follar e incluso tenían más apetito sexual que los hombres?

Ah! que no, que todos son mentiras paridas de su puto lorealismo. Cada día que pasa son más infantiles, y lo peor es que no se dan cuenta y hay pocos cojones para ir diciéndoselo a la cara.

14j3eqr.png

No sirve de nada escribir sobre ti, ya veo ya... y no porque nadie lo lea, no. Para qué vas a ser tan sumamente retrasada escribiendo sobre ti, si al final haces precisamente lo que vas diciendo qué no sirve de nada, qué es escribir sobre tus afinidades de postureo e ir exigiendo.:pringui:

313lp4o.png

205vxio.png

Buhá...cuando dicen eso para quedar de dignas son esas precisamente las primeras que te comen el rabo como mucho en la segunda cita si le molas. Por supuesto tengo más que claro que las que andan por estos lodazales están como unas putas maracas. Eso sí. locas del coño pero muy selectivas e interesadas. Si no buscaran sexo no registrarían en una red social de ese tipo; son unas putas guarras y por antonomasia seres de lulzzzz, que se hacen entre ellas mismas flaco favor cuando se prodigan con la mismísima puta frase.

Si le preguntas el porqué pone que no busca sexo, si eso ya se presupone, que no hace falta decirlo.

Las respuestas son siempre las mismas:

-yo sé que hay muchas guarras que están aquí para follar, pero yo no, ("yo soy especial")

-es que aquí hay mucho salido

(Pues sí hay mucho salido y tú no quieres follar para qué te registras aquí SO PEDAZO DE PUTA IMBÉCIL!)

Última edición:
Otra desesperada que quiere triunphar con el Alpha intentando "ser simpatica" :pringui:

9i6aex.png

En realidad lo que ha querido decir es que como puede ser que tenga más tetas que ella :lol:

mn289v.png

5alsev.png

Y ojocuidao eh, no escribas con faltas que la twenti te rechaza.

9suic7.png

Última edición:
Piden 19 años de cárcel para la viguesa acusada de asesinar a su novio inválido en Canarias

La Fiscalía la acusa de asestar una puñalada en el corazón a su víctima que le causó un infarto y luego guardar el cadáver 22 días en el aseo del garaje
[COLOR=black !important]E. V. PITAvigo / la voz, 23 de abril de 2015. Actualizado a las 05:00 h. 21[/COLOR]
A.R.G.

972

0

8

0

La viguesa acusada de asesinar a su novio inválido mientras él dormía en su casa de Gran Canaria en el 2013 se enfrenta a 19 años de cárcel. La Fiscalía la acusa de asestar una puñalada en el corazón a su víctima que le causó un infarto y luego guardar el cadáver 22 días en el aseo del garaje. Así lo revela el escrito de acusación fiscal al que tuvo acceso el periodista gallego afincado en Canarias, Antonio F. de la Gándara.
La Fiscalía pide que Arantxa A.M., viguesa de 26 años, indemnice con 190.000 euros a los herederos de su novio Jordi B.P., casi 20 años mayor. Se conocieron a través de la red de contactos Badoo en el 2012. Convivieron en Barcelona y en mayo del 2013 se mudaron a un chalé en Arinaga (Agüimes), en Gran Canaria. Pagaban 800 euros de alquiler.
La acusación afirma que la pareja vivía de la pensión de 880 euros de Jordi, que tenía una invalidez permanente absoluta aunque cree que él simulaba tener una grave enfermedad mental.
Arantxa dejó los estudios de la ESO y trabajaba en eventos en Ibiza. Según la Fiscalía, «no ocultaba sus ansias de vivir cómodamente y manifestaba a sus conocidos que tenía altos ingresos y trabajaba de productora musical». Jordi le dejó dos tarjetas de crédito. En febrero del 2013 viajaron a California para comercializar un filtro para reducir las emisiones contaminantes que él había patentado pero meses después solo ingresaron 640 euros. Los problemas económicos ahogaron a la pareja, que no pudo mantener su alto tren de vida.
Según la Fiscalía, Arantxa tenía relaciones sexuales con otras mujeres que conocía en Badoo, algo que Jordi consentía porque estaba enamorado, y ella hacía planes con un chico. Las expectativas de vida de la joven no se vieron cumplidas y decidió deshacerse de su novio porque no la satisfacía sexual ni económicamente entre el 21 y el 24 de junio. «Aprovechó que él dormía para clavarle un cuchillo en la víscera cardíaca y le produjo un fallo cardíaco agudo», dice el escrito. El crimen será juzgado por un jurado popular. Ella alega que riñeron y que sufre un trastorno de personalidad límite y disocial.
La amante de la imputada sabía que el cadáver llevaba 22 días escondido en la casa

La Fiscalía también pide un año de cárcel para Tania D.S. por encubrir a la acusada, que era su amante. Ambas se conocieron en Badoo el 18 de junio, se mandaron mensajes por WhatsApp y se vieron en persona el día 20, en la víspera del crimen. Tania iba por la casa y sabía que Arantxa había envuelto el cadáver en plásticos y con un edredón y lo escondió en el cuarto de aseo del garaje de la casa. Pero no avisó a las autoridades. El 13 de julio la autora confesó el crimen y reveló el sitio dónde hallar el cadáver.

Última edición:
Hombre Desertor, se conocieron en Badul y el tipo ha acabado moñeco. Yo creo que más barrabasada que esa... :lol:.

:lol: A ver si la sección canaria del foro nos da mas detalles, que tiene pinta de locaza que se pasaba horas y horas conectada buscando perfiles...

Cuando se termine de diseccionar aqui, mándenlo al hilo del feminismo para ver bajo qué ángulo esta cerda es una víctima del heteropatriarcado, tía.

Que raro que un gallego,gallega en este caso, cometa semejante barrabasada...
Lo que me parece raro es que no salgan mas noticias de estas. Badoo paga a los medios para que se omita el nombre de la web en los casos de VioGen

Me querrá enamorar con su voz...?

2czoxn8.png
28cewiw.png

34tddol.png
nnoevr.png

Lo triste y lamentable es que uso un perfil falso de uno que es juapo y cachas, porque no tengo los cojones de poner mis fotos y ni ganas que tengo tampoco.:sad:

Y lo increíble de todo es que la mayoría me hablan o son incluso ellas quienes me entran. :face: Con lo cual deduzco que los que están to buenos y son de bellos rostros se tienen que inflar a follar.

Esta seudo cantante "famosa"; y lo pongo entre comillas porque dice que está empezando; pero que hace conciertos por toda españa...apuesto que se dejaba hacer toda clase cochinadas con el simulado perfil badoolero que tengo de postín...jijiji

Bueno, ¿qué opináis de la chica, en cuanto a su voz y físico?

Lo único que no me cuadra de sus medidas es que ponga que mide 1,71

fo11xu.png
[/video]

Última edición:
Pues teniendo en cuenta que el combi medira 1'80 y le faltan por lo menos 10 centímetros y otros 10 de los tacones , yo creo que estará en 1'60

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Pues teniendo en cuenta que el combi medira 1'80 y le faltan por lo menos 10 centímetros y otros 10 de los tacones , yo creo que estará en 1'60

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Eso me temía, todas mienten, TDSPTS

La foto con el frigo lleno de imanes y el mocho de fondo es puro glamour.

Me querrá enamorar con su voz...?

2czoxn8.png
28cewiw.png

34tddol.png
nnoevr.png

Lo triste y lamentable es que uso un perfil falso de uno que es juapo y cachas, porque no tengo los cojones de poner mis fotos y ni ganas que tengo tampoco.:sad:

Y lo increíble de todo es que la mayoría me hablan o son incluso ellas quienes me entran. :face: Con lo cual deduzco que los que están to buenos y son de bellos rostros se tienen que inflar a follar.

Esta seudo cantante "famosa"; y lo pongo entre comillas porque dice que está empezando; pero que hace conciertos por toda españa...apuesto que se dejaba hacer toda clase cochinadas con el simulado perfil badoolero que tengo de postín...jijiji

Bueno, ¿qué opináis de la chica, en cuanto a su voz y físico?

Lo único que no me cuadra de sus medidas es que ponga que mide 1,71

fo11xu.png
Diga que tiene un amigo al que tiene loquito.
Diga que tal amigo trabaja en una empresa de marketing musical y que podría ayudarla.
Venda a su amigo a esta famosa como un tío al que le gusta recibir favores a cambio de... una cita.
Si tiene labia terminará pinchandosela.[/video][/quote]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie