Me acuerdo cuando en este foro la gente follaba y lo más importante, lo explicaba aquí.
Tengo un amigo, que es casi-calvo, de cuarenta años, que aunque sale habitualmente a correr tiene un poquito de barriga. Un día, mientras estaba solo en casa, para distraerse, se conectó al Badoo, y empezó a enviar mensajes a todas las locas que moran dicho lugar. Entre ellas una jovencita (gordita) de 23 años, de Costa Rica, majilla de cara, con 2 tetones inmensos.
Esta se digno a responder y rápidamente
mi amigo le dijo de quedar una noche para tomar una cerveza. Esta dijo que no, que de noche no quedaba con nadie sin conocerlo antes. Ante tales trabas, mi amigo consiguio quedar con ella una tarde 20' para conocerse en persona y ver que mi amigo era buena gente.
Quedaron un viernes sobre a las 7 de la tarde y fueron a La Oveja Negra a tomar unas cervezas. La gordita se lo olia que mi amigo quería emborracharla, y bebía poco... Cuando
llevabamos un rato hablando, le pedí comerle la boca, ya que llevaba un piercing y nunca habia besado a nadie con piercing. Ella aceptó y estuvieron comiendose la boca un rato. Ella le dijo que eso iba a se lo máximo que harían esa noche. Él, utilizando los sabios consejos de
@Filimbi le dijo que no había decidido nada todavía pero que no perdiera la esperanza, ella se rió.
Después de cenar el el Mc Donald's de la Vila Olimpica y escuchar algo de Reggeaton en el movil de ella, mi colega le dijo que la cita se habiá acabado, que si quería antes de llevarla a su casa le daba un poquito de pene. Ella aceptó a regañadientes, y nunca mejor dicho ya que no se la quiso chupar.
En el despacho de el, la tiró sobre la mesa y le propinó unos empujones dignos de forero.
Me faltaban manos para agarrarle las piernas y sobar esos tetones. Al final me corrí sobre su barriga.
La llevo a su casa y la bloqueo del Badoo.
Todo es mentira, pero alquien tenia que contarlo!
Salut i Tetas!