Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso espero.

Le advertí, sin insistir mucho. Y le puse el ejemplo de una examiga muy del s. XXI también, pero esta de manual y militante de IU y todo, convertida al islam y andando por granada siembre con su suegr, con el pañuelo en la cabeza y siendo una triste sombra de lo que fue.

Pero esta encima parece que a tenido suerte y ha dado con un moro tonto y que lo curte el lomo.

Edito por que se me había olvidado que mucho feminismo, mucha igualdad y muchos perros, pero al final igual de puta que todas.

Me hizo un par de quiebros un par de veces a la hora de quedar que no entendí. Hasta que vi de pronto una foto en su face con un tío con pintas de moro que desapareció rápidamente. Por terceros me enteré que llevaba con él mas de un mes. La muy puta no me dijo nada y estaba jugando a dos barajas. Estaba con el otro y mientras tonteando conmigo. Por que la muy puta sabia que la estaba plomeando y se dejaba querer

Fue enterarme de eso y pasar del tema. Que cojones voy yo a recoger yo babas de un moro. Menos mal que nunca llegué a comerle la boca y mucho menos el coño. Alabado sea ala!!!

¿Con qué clase de gente te juntas? :face:

Llega a poner que vive con los padres y la web explota.
Fotos de la mujer del averno?

No las guardo, pero salía con la boca cerrada.

No era esta. No marcaba igual.

bocadillo.png

34ifzph.png

Qué demonios les pasará por la cabeza a este tipo de infraseres.

O sea, qué donde se supone qué tienes que describirte, lo usas para contar lo indignada qué te sientes con truhanes que te han utilizado como mero receptáculo para eyacular y luego te han dado largas....:pringui:

Vamos, más claro agua, que ella es puta pero de las que no cobran.

3477j7m.png

No las guardo, pero salía con la boca cerrada.

No era esta. No marcaba igual.
bocadillo.png

A veces me pregunto si REALMENTE s edan cuenta de que marcan cameltoe hasta niveles avergonzantes :face: . Por cierto, ¿lo del paraguas abierto no son siete años de mala suerte?

34ifzph.png

Qué demonios les pasará por la cabeza a este tipo de infraseres.

O sea, qué donde se supone qué tienes que describirte, lo usas para contar lo indignada qué te sientes con truhanes que te han utilizado como mero receptáculo para eyacular y luego te han dado largas....:pringui:

Vamos, más claro agua, que ella es puta pero de las que no cobran.

3477j7m.png

Se queja de que ha sido utilizada numerosas veces :lol: como kleenex de usar y tirar, pero luego pone una foto enseñando canalillo y subida en una moto en plan "me molan los malotes con motos gordas". Jamás dejarán de sorprenderme esos seres que se supone que tienen algo más de carga genética que nosotros...

1.53, 55 kg. Complexión media.

Pero qué hijas de puta son.

¿qué pasa, acaso estar cebona no es estar dentro de la media?

tangencialmente relacionado:

el otro día recibí un sms del número 25800 diciéndome que había visto mi foto en badoo (donde hace meses cerré cuenta) y que queria conocerme. He encontrado el hamor, hamijos :34

Pues algún @Mirmidon69 de la vida; que el hamor ciega mucho y tal.

Menuda cara de bruja cuando sonrie, la andoba esta.
Característica que viene confirmada cuando vemos que es una divorciada con Mercedes, de modo que rabos no se, pero horocs los chupa que es un primor, el angelito.

Madre soltera locadelcoño llena de resentimientos y frustraciones que evidencia los innumerables desengaños de sus anteriores relaciones, buscando atreves del monitor al pelele de turno que la aguante con todas sus neuras.

Ya hay que ser hija de puta para ponerse de foto principal saliendo con un herpes labial.

Si no fuera un trozo de orco tan infumable como ese y fuera una rubia delgada con muy buenas mamellas cuyo culo de pera haría transfigurar el mismísimo rugir del león de la metro goldwyn mayer en un dócil e inocente maullido de gatito miau miau...me inventaría cualquier afición como: "me gusta el cine japonés de postguerra" y me pondría celo en el puente de las gafas para hacerme pasar por un "interesting" leedor de libros de saldo. Da igual que estuviera como unas putas maracas de Machín, con tal de meter la cabeza entre sus berzas le invitaría a una cena, para luego meterle la berenjena.

TODAS pitas pitas pitas

Última edición:
125tcom.png

L'Oréalista "haciéndose la graciosa"

16:09 Zorropia

Buenasss

18:46 Flipu

hola

no había hablado yo antes contigo...o solo me lo parece?

12:19 Zorropia

Mmm

No recuerdo jajaja

Creo q mucho al menos no hemos hablado

13:45 Flipu

Ya, mucho seguro que no, pero cuando escribo a alguien y no me contesta, aunque no me haya leído suelo borrar la conversación, por eso te pregunto...Entonces no te había hablado antes no? O si te había saludado?

--------------------------------Ayer----------------------------------------------------

14:16 Zorropia

Si si

M habías saludado

Xo m meto poco ami

Aki

15:46 Flipu

vaya, y de todos los que te habían saludado, yo he sido uno los agraciados del cual te has acordado para devolverme el saludo. Y yo que me alegro

bueno, pues cuéntame un poco sobre ti. A qué te dicas, y cuáles son tus aficiones en tus ratos libres....

-----------------------------------Ayer-------------------------------------------------

15:56 Zorropia

Jajaja

Si si

Siéntete afortunado

19:58 Flipu

Ah ya, claro...lo dices por qué crees qué por el mero hecho de qué me salude alguien como tú, una persona tan especial, individual, exclusiva y única; y en la cuál me estaría encontrado en una situación excepcional e irrepetible qué jamás volverá a ocurrirme; y por ello he de sentirme suertudo...es eso no...?

23:50 Zorropia

Jajajajaja

To eso??

Pues sí, justo a eso me refería

00:11 Flipu

jajajajjaja

que pretenciosa eres no?

pues mira, te equivocas, así que, de entrada ya te digo yo a ti que no

................................ah?

00:39 Zorropia

Era broma hijo mio

Q poco sentido del humor

Última edición:
Lo dicho. A la primera tía que os caiga mal ya sabéis lo que tenéis que decirla: "me gustaría usarte como simple receptáculo para echar mi leche y no protestes que eso es a lo que te has dedicado toda tu vida".

Con tales palabras de hombre duro, la produciras un shock mental de tal calibre que seguro que se enamora como una tonta de tí...:pringui:

Lo dicho. A la primera tía que os caiga mal ya sabéis lo que tenéis que decirla: "me gustaría usarte como simple receptáculo para echar mi leche y no protestes que eso es a lo que te has dedicado toda tu vida".

Con tales palabras de hombre duro, la produciras un shock mental de tal calibre que seguro que se enamora como una tonta de tí...:pringui:

Hmmmm

AtCjUdV.gif

125tcom.png

L'Oréalista "haciéndose la graciosa"

16:09 Zorropia

Buenasss

18:46 Flipu

hola

no había hablado yo antes contigo...o solo me lo parece?

12:19 Zorropia

Mmm

No recuerdo jajaja

Creo q mucho al menos no hemos hablado

13:45 Flipu

Ya, mucho seguro que no, pero cuando escribo a alguien y no me contesta, aunque no me haya leído suelo borrar la conversación, por eso te pregunto...Entonces no te había hablado antes no? O si te había saludado?

--------------------------------Ayer----------------------------------------------------

14:16 Zorropia

Si si

M habías saludado

Xo m meto poco ami

Aki

15:46 Flipu

vaya, y de todos los que te habían saludado, yo he sido uno los agraciados del cual te has acordado para devolverme el saludo. Y yo que me alegro

bueno, pues cuéntame un poco sobre ti. A qué te dicas, y cuáles son tus aficiones en tus ratos libres....

-----------------------------------Ayer-------------------------------------------------

15:56 Zorropia

Jajaja

Si si

Siéntete afortunado

19:58 Flipu

Ah ya, claro...lo dices por qué crees qué por el mero hecho de qué me salude alguien como tú, una persona tan especial, individual, exclusiva y única; y en la cuál me estaría encontrado en una situación excepcional e irrepetible qué jamás volverá a ocurrirme; y por ello he de sentirme suertudo...es eso no...?

23:50 Zorropia

Jajajajaja

To eso??

Pues sí, justo a eso me refería

00:11 Flipu

jajajajjaja

que pretenciosa eres no?

pues mira, te equivocas, así que, de entrada ya te digo yo a ti que no

................................ah?

00:39 Zorropia

Era broma hijo mio

Q poco sentido del humor

Se percibe EL MAL en su mirada...(aunque yo le daba, eso yes).

En cuanto al konvate... pues si la habrá dejado descolocada, pero parecia más que ustec tomaba el rol de mujer al estilo de un par de masunos más arriba que otra cosa.

Se percibe EL MAL en su mirada...(aunque yo le daba, eso yes).

En cuanto al konvate... pues si la habrá dejado descolocada, pero parecia más que ustec tomaba el rol de mujer al estilo de un par de masunos más arriba que otra cosa.

No te he entendido bro, si lo dices por lo de preguntarle a que se dedicaba y cuales eran sus aficiones en sus ratos libres, igual es lo que suelen preguntar ellas, sí, tal vez sea eso por lo que se lo pregunté. Pero vamos, si a mi me preguntan a que me dedico digo a lo que me dedico, no tengo ningún prejuicio.

Esa retrasada como otras tantas, son de las que en su momento les había hablado y apenas articulaban palabras, tanto es así que no eran capaces de conllevar una conversación con contestaciones de más de dos renglones, y al cabo de un porrón de días sin ton ni son me viene con un saludo la tontababa, a cuento de qué me viene a hablar ahora cuándo ya me había leído es su día y no me había contestado. Si te fijas la atontá, mas allá de querer llevar una conversación lo que pretendía era vacilarme.

Entonces puse a funcionar mi maquiavelista estrategia de dorarle la píldora hasta que picara el anzuelo y hacer que se diera de bruces con la realidad del lol.

Después de su contestación le he puesto todos los puntos sobre las ies, no me ha dicho ni mu.

Me pregunto que se sentirá cuando vas a por lana y sales trasquilada :lol:

Pues qué quieres que te diga, el que se comporta de manera extraña y poco racional en esa conversación eres tú.

Sí, claro, cómo no. Una zorra que hacía un mes que me ignoraba, viene ahora a saludarme simplemente por cortesía, que miente bellacamente cuando dice que entra poco y, "que no recuerda haber hablado conmigo, pero que en tal caso al menos mucho no hemos hablado"...ah no, pero si recuerda que le había saludado. Que hay que sacarle las palabras a trompicones, que tarda un día o más para responder, que cuando se le pregunta siquiera que cuente un poco sobre ella, omita esa parte para responderme con un "jajjaja sí sí, todo correcto, a eso me refiero (porque ella lo vale)" Que dice que no tengo sentido del humor pero se ríe a carcajadas en cada párrafo que pongo.

Venga, no me jodas.

Aunque en una cosa no te voy a quitar razón, y es que mucho empeño en intentar cortejarla tampoco he puesto, porque tampoco hacía falta. con la musculoca que tengo puesto de perfil.

:lol::lol: Pues claro que no se acuerda de haber hablado contigo, pero qué clase de conversación agobiante le estás dando.

Una pregunta. ¿El POF ese es de pago?.

Imagino que no porque a menudo compañeros foreros ponen links plenamente accesibles para todos. Otra cosa es que quizá tenga sección de pago, rollo "superfuckers" baduleros o similar...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie