Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Llega a poner que vive con los padres y la web explota.
Fotos de la mujer del averno?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso espero.
Le advertí, sin insistir mucho. Y le puse el ejemplo de una examiga muy del s. XXI también, pero esta de manual y militante de IU y todo, convertida al islam y andando por granada siembre con su suegr, con el pañuelo en la cabeza y siendo una triste sombra de lo que fue.
Pero esta encima parece que a tenido suerte y ha dado con un moro tonto y que lo curte el lomo.
Edito por que se me había olvidado que mucho feminismo, mucha igualdad y muchos perros, pero al final igual de puta que todas.
Me hizo un par de quiebros un par de veces a la hora de quedar que no entendí. Hasta que vi de pronto una foto en su face con un tío con pintas de moro que desapareció rápidamente. Por terceros me enteré que llevaba con él mas de un mes. La muy puta no me dijo nada y estaba jugando a dos barajas. Estaba con el otro y mientras tonteando conmigo. Por que la muy puta sabia que la estaba plomeando y se dejaba querer
Fue enterarme de eso y pasar del tema. Que cojones voy yo a recoger yo babas de un moro. Menos mal que nunca llegué a comerle la boca y mucho menos el coño. Alabado sea ala!!!
Con granainas¿Con qué clase de gente te juntas?![]()
Llega a poner que vive con los padres y la web explota.
Que sería de algunas sin el baño para sacarse fotosNo las guardo, pero salía con la boca cerrada.
No era esta. No marcaba igual.
![]()
No las guardo, pero salía con la boca cerrada.
No era esta. No marcaba igual.
![]()
![]()
Qué demonios les pasará por la cabeza a este tipo de infraseres.
O sea, qué donde se supone qué tienes que describirte, lo usas para contar lo indignada qué te sientes con truhanes que te han utilizado como mero receptáculo para eyacular y luego te han dado largas....
Vamos, más claro agua, que ella es puta pero de las que no cobran.
![]()
1.53, 55 kg. Complexión media.
Pero qué hijas de puta son.
Lo dicho. A la primera tía que os caiga mal ya sabéis lo que tenéis que decirla: "me gustaría usarte como simple receptáculo para echar mi leche y no protestes que eso es a lo que te has dedicado toda tu vida".
Con tales palabras de hombre duro, la produciras un shock mental de tal calibre que seguro que se enamora como una tonta de tí...![]()
![]()
L'Oréalista "haciéndose la graciosa"
16:09 Zorropia
Buenasss
18:46 Flipu
hola
no había hablado yo antes contigo...o solo me lo parece?
12:19 Zorropia
Mmm
No recuerdo jajaja
Creo q mucho al menos no hemos hablado
13:45 Flipu
Ya, mucho seguro que no, pero cuando escribo a alguien y no me contesta, aunque no me haya leído suelo borrar la conversación, por eso te pregunto...Entonces no te había hablado antes no? O si te había saludado?
--------------------------------Ayer----------------------------------------------------
14:16 Zorropia
Si si
M habías saludado
Xo m meto poco ami
Aki
15:46 Flipu
vaya, y de todos los que te habían saludado, yo he sido uno los agraciados del cual te has acordado para devolverme el saludo. Y yo que me alegro
bueno, pues cuéntame un poco sobre ti. A qué te dicas, y cuáles son tus aficiones en tus ratos libres....
-----------------------------------Ayer-------------------------------------------------
15:56 Zorropia
Jajaja
Si si
Siéntete afortunado
19:58 Flipu
Ah ya, claro...lo dices por qué crees qué por el mero hecho de qué me salude alguien como tú, una persona tan especial, individual, exclusiva y única; y en la cuál me estaría encontrado en una situación excepcional e irrepetible qué jamás volverá a ocurrirme; y por ello he de sentirme suertudo...es eso no...?
23:50 Zorropia
Jajajajaja
To eso??
Pues sí, justo a eso me refería
00:11 Flipu
jajajajjaja
que pretenciosa eres no?
pues mira, te equivocas, así que, de entrada ya te digo yo a ti que no
................................ah?
00:39 Zorropia
Era broma hijo mio
Q poco sentido del humor
Se percibe EL MAL en su mirada...(aunque yo le daba, eso yes).
En cuanto al konvate... pues si la habrá dejado descolocada, pero parecia más que ustec tomaba el rol de mujer al estilo de un par de masunos más arriba que otra cosa.
Pues claro que no se acuerda de haber hablado contigo, pero qué clase de conversación agobiante le estás dando.
Una pregunta. ¿El POF ese es de pago?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.