Saliendo con dos que conocí en el Okcupid: Una de un pueblo de la antigua RDA, casada pero en una de esas relaciones poliamorosas. 38 años, pelirroja, ojos verdes, muy guapa, dos hijos. Lamentablemente la piel le olía como a químicos, y el hecho de que la novia del marido, aparte se follaba a otro tío que era un swinger, me tiró para atrás. Quiero decir, cuando después de haber follado en tres ocasiones me contó lo del swinger, pensé de inmediato: O sea, que si a esta la beso, esos besos van al marido, de ahi a la otra novia, de allí a la polla del swinger, y de allí a sabe Dios que sucios coños. Así que terminé con esta tía via Whatsapp. Elegante.
La otra era una moderna que vive en Hamburgo, trabaja en el ambiente de la moda, así que tiene el punto de modernez y buen gusto que me pone muy palote. Mi edad (41), rubia, ojos verdes, pelo corto, 165 cms. En la cama se desenvolvía muy bien, aunque le costaba correrse. La dejé después de la cuarta quedada de polvos. El tema fue que hice cuentas de ir y venir de su ciudad, más los planes carísimos que ya tenía ("Nos vamos a Berlin este finde, a Munich el próximo, etc"), amén de pedir comida frecuentemente con foodora (40 € promedio cada pedido), etc. Además de ser una pesada con la superstición, y que después de la tercera cita, me contó que ya se había estado fijando en pisos para mudarnos juntos en Hamburgo. Así le dejé de contestar los mensajes y llamadas varios días, hasta que se dio por aludida, y cortó ella misma. Así de rápido.
A la tercera, la conocí en el estacionamiento de un supermercado del pueblo donde vivo. 48 tacos, cabello castaño, muy sexy. Vive en el pueblo de al lado, en un chalet enorme, con un jardin que es dos veces mi piso. Total, que cuando regresé de un viaje corto a los Madriles (semana pasada) me di cuenta que lo único que me interesaba de ella eran los polvazos que metía, además de ser muy divertida. El hecho de hablar sólo en alemán con ella también me ponía bastante (en inglés con las otras dos). Pero bueno, mucha química, mucho pasarlo bien, pero me hastiaba sólo pensar de tener que pasar días enteros con ella. Coñazo, así que también le di largas por Whatsapp el domingo. Con esta sin embargo hemos quedado como amigos.
Y la última, una técnica del trabajo (no es de mi grupo de trabajo, sino de un laboratorio del mismo centro). 26 años, rubia, ojos azules, chata (esto es una gran ventaja para mí, siempre me gustaron enanetas). Culo pequeño pero con forma de corazón. Desde que entré a este trabajo y nos conocimos, siempre mantuvimos una enorme tensión sexual, así que cuando quedé libre de la parienta hace unos meses, lo primero que pensé era follarme a esta. En fín, no me acuerdo exactamente cuando fue la primera vez que quedamos, pero allí mismo terminamos follando en mi piso, al poco rato y sin estar borrachos. La segunda vez fue con la excusa de ver el Bélgica vs Gales (le gusta el futbol), pero bueno total que no vimos ni la mitad del partido, y me soltó un "Han sido los mejores 45 minutos de mi vida" (y yo que no le quise decir que se había olvidado de los himnos, el minuto de silencio, y los comentarios durante el descanso). En pocas palabras, los polvos que manda son fenomenales. Pero bueno, también huele un poco a químicos, y la piel la tiene un poco como de naranja en la espalda.
En fín, que tengo que decir que a esta última la estoy conservando hasta el momento, por los tremendos polvazos que mete, aunque es un poco coñazo que cada día cuando sale de trabajo me visita en la oficina (yo salgo más tarde), y me jode un poco que el resto se entere. No es que me de verguenza, sino que quiero mantener mis opciones abiertas allí. Además que no quiero que la gente del trabajo se entere de mi vida privada. Que para eso ya están mis amigos phorers

Así que lo que haré es comprarle un gel de ducha Weleda u otro de esos orgánicos, a ver si se le quita el olor a químicos, y algunos otros productos cosméticos. La ventaja es que siendo tan joven la podré moldear a mi gusto. Modernizarla (es un poco pueblerina su forma de vestir), ajustarla a mis hábitos (que sepa que cuando juega el Madrid, no debe joder, o que cuando visite a mis colegas, pues no debe venir, etc), etc. Así que en esto estoy.
PD: No da para hilo así que por eso no abri uno.