Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo me ha pasado tres veces que una tia se haga pasar por otra persona.

1-Me lo confesó en la APP y dejé de hablarle ipso facto.
2-Me lo confesó cuando pásamos a Whatsapp después de que le pidiera una foto de cierta forma y me dijo "oki, te la mando pero que sepas que no soy yo la de la foto de perfil" . Me la mandó, vi el averno y la bloqueé sin despedirme.
3-Lo mismo que la anterior pero la muy puta se parecia bastante a la de la foto y se hacia las fotos de media cara.

Luego han habido muchas otras que me abren con un parrafo copypasteado diciendo que no son la de la foto pero que blabla...paso.

Supongo que las mujeres están mas acostumbradas a que les hablen perfiles falsos de gente que está casada o cosas así y puede que por eso sean mas permisivas que yo.

Ahora mismo, mientras lloro, hablo con una que tengo en el whastapp de tal manera y forma (o sea, que me agregó porque pensaba que era el otro). La tía está tan buena... QUE PASO DE QUEDAR. Paso, literalmente. Porque ayer mismo pude follarme una tía y no lo hice. La tía era una guarra en potencia, de hecho se tiró a mi colega, y luego quería conmigo, los grabé en vídeo y todo. Jaja.

Ahora mismo, mientras lloro, hablo con una que tengo en el whastapp de tal manera y forma (o sea, que me agregó porque pensaba que era el otro). La tía está tan buena... QUE PASO DE QUEDAR. Paso, literalmente. Porque ayer mismo pude follarme una tía y no lo hice. La tía era una guarra en potencia, de hecho se tiró a mi colega, y luego quería conmigo, los grabé en vídeo y todo. Jaja.
Veo que has superado lo de tu ex.

Es comprensible que, ante la soledad torresillana, os dé por poneros una foto de alguien que atraerá al menos curiosas que inicien conversación.

Pero tras la ilusión que os provoca la interacción humana, ¿no os resulta humillante saber que es la careta quien recibe el cariño y que en vuestra mazmorra estáis todavía más solos que cuando abristeis la cuenta?

Alimentáis la fantasía de gente superficial que sólo quiere relacionarse con modelos de portada y que, por muy bordes que seáis, consigue su fin más allá de lo que harían en realidad.

No os hagáis eso, abrazad el hierro, poned una foto de vuestra porra y sed el hombre que hasta hoy sólo impostáis ser.

Última edición:
No me he explicado con claridad. Hablo en principio como el otro, pero antes de darle mi whatsapp ya les he puesto mi verdadera imagen. Por cierto, ayer perdí el móvil, no sin antes hacerme con el teléfono de una amiga de mi hermana que estaba mega tremenda. Me lie con ella, más si cabe luego con otra. Aún así, sigo sin tener ganas de sexo. Creo que es crónico.

Sin obviar que para no faltar a mi rutina de ciego estuve esperando a que la ex viniese al trabajo, jaja, menudo cachondeo ya. El verle la cara mientras estaba postrado ciego como una cuba no tiene precio. Sólo quería que me diese un teléfono de alguien que tenía mis llaves bla bla blaaa. La denuncia por acoso está en el aire rondando. Pero no será hoy. :lol:

GoogleTM, te estas destruyendo, ¿realmente tienes que pasar por toda esta mierda? ¿Para que?… si lo haces por el LOL del foro bienvenido sea… pero me da cosica leerte.

Animo y recuerda que los coños están sobrevalorados.

Sin obviar que para no faltar a mi rutina de ciego estuve esperando a que la ex viniese al trabajo, jaja, menudo cachondeo ya. El verle la cara mientras estaba postrado ciego como una cuba no tiene precio. Sólo quería que me diese un teléfono de alguien que tenía mis llaves bla bla blaaa. La denuncia por acoso está en el aire rondando. Pero no será hoy. :lol:

:121:121:121

Ayer le hice la cobra a una cubana de badoo. Quedamos a la salida del metro para irnos a follar directamente, porque según ella "tiene la libido supercaliente".
La tia en el perfil no pintaba mal, buen tipo, blanca, buenos pechos...
La cobra fue porque como buen forero busque un puesto de observación, y vi que salía del metro con un negro de casi dos metros, que se apartó de ella unos 30 metros y que se quedo observando si yo aparecía o no.
Por supuesto que salí por patas de allí, no sin antes cruzarme con una pareja de policías nacionales y advertirles de la presencia de un menda que a la salida del metro iba diciendo vulgaridades a las damas que se cruzaban con el.
Fue un lol como los funcionarios del estado le pedían los papeles, mientras la badoolera salía escopetada del lugar de la cita.
Luego en casa me acordé de que tienen mi número de teléfono, y vía whatsapp la dije que había tenido un accidente de coche cuando iba a su encuentro.
Pese a ello, aprovechen este mes de agosto, las feminas que no han salido de vacaciones tienen ganas de mambo y aventura con desconocidos.

Última edición:
Ayer le hice la cobra a una cubana de badoo. Quedamos a la salida del metro para irnos a follar directamente, porque según ella "tiene la libido supercaliente".
La tia en el perfil no pintaba mal, buen tipo, blanca, buenos pechos...
La cobra fue porque como buen forero busque un puesto de observación, y vi que salía del metro con un negro de casi dos metros, que se apartó de ella unos 30 metros y que se quedo observando si yo aparecía o no.
Por supuesto que salí por patas de allí, no sin antes cruzarme con una pareja de policías nacionales y advertirles de la presencia de un menda que a la salida del metro iba diciendo vulgaridades a las damas que se cruzaban con el.
Fue un lol como los funcionarios del estado le pedían los papeles, mientras la badoolera salía escopetada del lugar de la cita.
Luego en casa me acordé de que tienen mi número de teléfono, y vía whatsapp la dije que había tenido un accidente de coche cuando iba a su encuentro.
Pese a ello, aprovechen este mes de agosto, las feminas que no han salido de vacaciones tienen ganas de mambo y aventura con desconocidos.

Ponga fotos o perfil de la susodicha, no vaya a ser que algún forero acabe siendo penetrado por el negrata de dos metros...

Última edición:
Aqui una que cuando la veo me recuerda a Entelequia:

42756157d-c583-4aa0-bf53-8c54e85c9756.2.jpg

El perfil no tiene mayor lol.

Última edición:
Una de las grandes piedras de toque en toda conversación online que se precie:

"Y q mas te cuentas jijij?"

:face::face::face::face::face::face::face::face:

Lo que me llama la atención es que la mayoría de ellas en las conversaciones por whatsapp (si es que a eso se le pueden llamar conversaciones) sólo son capaces de escribir palabras simples sin ninguna clase de información.

No pido que se metan ya a debatir sobre física nuclear, pero es patético leer nada más que "hola", "k bien", "vale" y cosas por el estilo.

Quizás si fueras un chulo putas o un guaperas de los que salen en Mujeres y Hombres y Viceversa se abrirían más estas zorrupias.

Si no le ha importado es porque igual tampoco es ella la de la foto. Hasta que no la veas por escáip no deberías quedar, porque igual es un travelo que te quiere empotrar con una tranca de 21 cms.

En tal caso le puede pasar el contacto a Le Sauternes. Y asegurarse de ese modo prerrogativas foriles en el futuro.

1,62 y 70 kilotones (que ya serán 80 el día que quedes con ella), Y complexión atlética, pues será de lanzadora de martillo...

Para redondear con hijos, viviendo con los viejos y quiere que la mantengan...

Anda que no hay joyas ni nada por ahí...

La hostia puta , no puede ser verdad :121.

Esto en "Europa" del Este es común. Hay mucha gentuza 100% superficial, del tipo que hace morritos a la cámara todo el rato. Por eso nunca entenderé la afición por las rusas en la península. Vale, que físicamente pueden ser impresionantes, pero luego la ensalada mental que traen encima es de choni barriobajera o peor. Van ahí a la par de esos rusos que llenan liveleak dándose hostias. Eso sí, mientras mas se acerque uno al Oeste, más clase tienen las tías. Por ejemplo, las checas >>>>> el resto de eslavas.

Última edición:
Con los videos de Carmen Lomama me hice unas cuantas gallardas... Tenía esa imagen de tontita y guarrilla que da mucho morbo... La pobre chica escribe de puta pena. Menos mal que es cocinera y de algún apuro te puede sacar...

Lo que me llama la atención es que la mayoría de ellas en las conversaciones por whatsapp (si es que a eso se le pueden llamar conversaciones) sólo son capaces de escribir palabras simples sin ninguna clase de información.

No pido que se metan ya a debatir sobre física nuclear, pero es patético leer nada más que "hola", "k bien", "vale" y cosas por el estilo.

Luego, que nos enfadamos o nos mosqueamos.
Y ya cuando les sueltas "podrias hablar algo mas que monosilabos o bisilabos" se ponen echas unas fieras y demas blao.

Pero para patetismo puro, las que despues de media hora de conversacion te sueltan...
"No, si yo aqui no vengo a ligar, no quiero nada saber de los babosos y pajilleros que hay aqui".
-Entonces, ¿para que te apuntas a una pagina de contactos/conocer gente... ?
"Insultos inclasificables"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie