GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.776
Solo me ha pasado tres veces que una tia se haga pasar por otra persona.
1-Me lo confesó en la APP y dejé de hablarle ipso facto.
2-Me lo confesó cuando pásamos a Whatsapp después de que le pidiera una foto de cierta forma y me dijo "oki, te la mando pero que sepas que no soy yo la de la foto de perfil" . Me la mandó, vi el averno y la bloqueé sin despedirme.
3-Lo mismo que la anterior pero la muy puta se parecia bastante a la de la foto y se hacia las fotos de media cara.
Luego han habido muchas otras que me abren con un parrafo copypasteado diciendo que no son la de la foto pero que blabla...paso.
Supongo que las mujeres están mas acostumbradas a que les hablen perfiles falsos de gente que está casada o cosas así y puede que por eso sean mas permisivas que yo.
Ahora mismo, mientras lloro, hablo con una que tengo en el whastapp de tal manera y forma (o sea, que me agregó porque pensaba que era el otro). La tía está tan buena... QUE PASO DE QUEDAR. Paso, literalmente. Porque ayer mismo pude follarme una tía y no lo hice. La tía era una guarra en potencia, de hecho se tiró a mi colega, y luego quería conmigo, los grabé en vídeo y todo. Jaja.