Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si insinúas que es un error ortográfico porque debería poner "preciosa", mira las fotos otra vez. Míralas bien.

Ustec no ha visto a las que se describen a sí mismas como "complexión normal" o incluso "atlética", ¿berdac?

Mucho mejor las que ponen "algunos kilitos de más". Dan para concurso de fiestas de pueblo, porra a ver cuántos kilos se pasa de la centena.

@MIP hoyga, avise a los ertzianos esos, que se les ha escapado una vasca:

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?&sld=1&profile_id=126762416

Si que parece sacada de esas latitudes mordorianas...

Supongo (y espero) que en Valencia la tordac tenga menos posibilidades que un equipo de cojos contra el Barça de Messi.

Yo de momento estoy detectando elevados niveles de negras y panchas feas de cojones, tendré que meter un filtro o algo porque me llevo unos sustos a estas horas...

No me sale el enlace. Pero en Valencia los cardos se meten al pof y similares porque en la calle no deben estar a gusto con tanta maciza. Encima la moda de los mini shorts, mira que odio el calor, pero voy a echar de menos el verano.

La última en POf, quedé con ella en fiestas de Bilbao. Dos días calentándome y llamándome. El mismo día, el móvil a fuego.

Quedo con ella y lo primero que me dice : NO, que soy muy bajito. Mido 1,78...ella, 1,60. Que es muy rara, loca y especial y que yo ya lo sabía.

PUTA

Y luego encima reconociendo que básicamente está metida en esto para tener una legión de tíos babeando. Que ella está muy buena, que hay 50 mil tios ahí fuera y cualquiera mataría por estar con ella.

64o6l0.jpg

2h2frwx.jpg

w89afl.jpg

4q0rxy.jpg

y como siempre, la culpa es nuestra por elevar a diosas simples medianias

Última edición:
Que ella está muy buena

No había una enfermedad consistente en la imposibilidad (psicológica, no económica) de tener espejos en casa?

Diría que en una sociedad normal "eso" violaría y mataría (aunque no necesarimente por este orden) a su hemipléjico abuelo con tal de ser un 0,1% más guapa, pero puede que hasta sea verdad que hoy día incluso tenga babosos detrás...

La última en POf, quedé con ella en fiestas de Bilbao. Dos días calentándome y llamándome. El mismo día, el móvil a fuego.

Quedo con ella y lo primero que me dice : NO, que soy muy bajito. Mido 1,78...ella, 1,60. Que es muy rara, loca y especial y que yo ya lo sabía.

PUTA

Y luego encima reconociendo que básicamente está metida en esto para tener una legión de tíos babeando. Que ella está muy buena, que hay 50 mil tios ahí fuera y cualquiera mataría por estar con ella.

Hay muchas tías así en POF... Cada mucho tiempo intento entrar para ver cómo está el material y veo las mismas caras año tras año, y siempre están conectadas... O son falsos perfiles creados por la página o son tías que no tienen otra cosa mejor que hacer en la vida y esperan que los tíos le suban la moral diciendo los guapas que son...

PUTA

64o6l0.jpg

2h2frwx.jpg

w89afl.jpg

4q0rxy.jpg

Efectivamente. Admito que mientras veía las fotos andaba con un melafo en la cabeza, eso yes, pero la visión de ese jepeto me ha dejado gñe

Con ese jepeto NO, repito NO, puede darse ínfulas :face:

La digievolución y el remate final lo hacen una de las mejores tiras cómicas que he visto en mucho.:pringui: Que vaya al hilol sin ladrillos, plox.

Auténtica raza vasca, chavales. En todos lo sentidos.

Lo mejor es el "que te mande esas fotos no significa nada"

Última edición:
Lo mejor de la historia es que, ni pudiendo inventártela, nos cuentas tu réplica a semejantes insultos. Porque un desprecio de ese calibre bien merece una pataleta. Escocida y a destiempo, qué más dará. Que lo llame despecho o que te denuncie por viogen, pero si te vas de ahí sin decirle que con esa cara ya sabes tú para qué le llaman los del badú, es que te has muerto por dentro de una manera quizás irrecuperable.

Soy el único que cada vez que lee o escucha "viogen" le viene a la mente un medicamento/pomada/laboratorio farmacéutico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie