Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igjx3sI.jpg

Lorealista de tocha considerable, busca tío en Hamburgo para entretenimiento pagafanteril durante el finde, para luego regresar a Berlin para follar con su novio.

Su instagram: https://instagram.com/sonjakury

Edito: Muy lista no parece, tiene el facebook abierto.
https://www.facebook.com/sonjayvonne.kury

Si estuviéramos en los años 60 se vendría a la Costa del Sol a catar macho hispánico...Lo que han cambiado los tiempos.

No creo, de acuerdo a lo que he visto en su facebook, es de padres bosnios, macedonios, o de algun otro de esos paises de mierda de los balcanes. Y esa gente ni de coña viene para las ejjpañas, salvo para asaltar chalets.

Sent from my iPad using Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iu

-¡¡Blancaaas!!

Aquí lo que le gusta comerse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me empieza a preocupar la cantidad de travelos en el Tinder germánico.

r79Y5Wj.jpg

Lw5o4XD.jpg

Última edición:
Me empieza a preocupar la cantidad de travelos en el Tinder germánico.

Hasta que alcance el nivel del Badhul vasco aún os queda un rato.

Y además los travelos dan menos arcadas que las tías de verdad así que imagina el escenario dantesco.

Pero tu te has visto las fotos? Es un tio con cara de boxeador, y que mide 1.85 mts... Que dice además haber estudiado en la Uni de Viena, no me quiero imaginar el dantesco espectaculo que tiene que haber sido el tener un compi de clase asi. Vamos, que si me toca hacer un trabajo en grupo con el/ella, no sabria que inventar para escaquearme.

En fin, austriaco/a tenia que ser. Solo cosas raras salen de ese pais de mierda.

Última edición:
Pero tu te has visto las fotos? Es un tio con cara de boxeador, y que mide 1.85 mts... Que dice además haber estudiado en la Uni de Viena, no me quiero imaginar el dantesco espectaculo que tiene que haber sido el tener un compi de clase asi. Vamos, que si me toca hacer un trabajo en grupo con el/ella, no sabria que inventar para escaquearme.

En fin, austriaco/a tenia que ser. Solo cosas raras salen de ese pais de mierda.

Dios nos manda loles a pares y solo hacéis que lloriquear. Si te toca de compañero en un grupo de trabajo, si os ponen mala nota siempre podéis acusar al profesor de homófobo y sacarle más nota a base de presión social. Y si no, lo acusáis de nancy y que la sociedad lo estigmatice por venganza.

Hasta que alcance el nivel del Badhul vasco aún os queda un rato.

Y además los travelos dan menos arcadas que las tías de verdad así que imagina el escenario dantesco.

¿Ustec usa el vasco o el valenciano? Por que la abundancia, y el muchísmos casos, femineidad de los travelos anunciados por ahi, es inquietante

Leer lo de arriba. Mucho, mucho más femenina que muchas maromas que pupulan por ahí :face:

Edit: no es de Valencia, pero observen:
38bdff5e5-6029-4d66-8d7a-776e6307c2ba.2.jpg

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=96660179

Última edición:
Un forero me preguntó hace mucho por una pofera que había suicidado a su parejo, pero el link se perdió.

Pues bien:

madre sola padre de mi hijo comite suicidio en 2013 yo buscar para hombre por relation serio....... no niños o folladors no alcolicos y no drogas y quiero relacion serio no con juegos soy 32 no 23 no tengo tiempo para jillipollas y vives cerca porque relaciones con distancia no funciona yo probar pero nunca funciona yo quiero relacion 100, % Leal .. no mentirosos

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=129797830

La original tenía mas lol, pero mui bien ella esplicar.

Última edición:
Hola a todos, este es mi primer post.
Estuve ayer leyendo y partiendome la caja con este post en concreto.
Sois la ostia. Seguiré a la expectativa del mismo.
Sin nada mas que añadir, un abrazo a todas. ;)

Para que luego digan que en Badoo solo entra gente sin elegancia.

claseyestilo.jpg

Una tinderella más para la colección. Esta va directo al grano, y no parece haber sidra de por medio.

NXEK3UP.jpg

bQUfOuF.jpg

HoAuPoW.jpg

xvy39ip.jpg

M4Bl5Hq.jpg

Para que luego digan que en Badoo solo entra gente sin elegancia.

Lo que tiene de ordinaria debe ser lo que más me pone. Con grandes aros ya la pondría mirando en dirección a Cuenca.

Quién es esta guarra?

Última edición:

Algunos boxeadores tenemos la cara muy bonita.

Ayer follé. Bueno, la mitad del tiempo follé boca. Me entró ella en adoptauntio.

Última edición:
Una tinderella más para la colección. Esta va directo al grano, y no parece haber sidra de por medio.

NXEK3UP.jpg

bQUfOuF.jpg

HoAuPoW.jpg

xvy39ip.jpg

M4Bl5Hq.jpg

Lo que tiene de ordinaria debe ser lo que más me pone. Con grandes aros ya la pondría mirando en dirección a Cuenca.

Quién es esta guarra?

Si no recuerdo mal de unas páginas más atrás, una virginal doncella que trabajó un Turbo nuestro Creador.

En cuanto a su tranny: Es un tío con pelo largo. Fijo que hasta va a las citas sin afeitar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie