Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los estafadores de hoy son unos dejaos... observen:

I am a warm-hearted Ukrainian lady...

410e15bb4-c573-4f01-b201-4151d5789a55.2.jpg

Raza Blanca, ojos Azules Del mismo centro de Kiev, vaya .platanito.

https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=131602868

Última edición:
Tiene menos cuello que cintura...y no tiene cintura, tiene cincha.
¿A qué se refiere con "asalariados"? ¿Si trabajas por cuenta ajena por 100 mil lerus/año, no le vales?

Momentos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy Piscis alguien con Corazón
2c197d25b-dcc5-4541-bf55-7b096191f29b.jpg

iu
:trump:

Y aparte, otro clásico entre las gordas: la foto comiendo, aunque lo suyo sea tiroides, eso yes.
https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=115919730

Lorealista y megazorrón, sube al Tinder fotos practicamente en pelotas, pero al mismo tiempo pide que no le pongan comentarios en el Instagram por el estilo.
32NVIMs.jpg

vXCoyce.jpg

1GMaShR.jpg

A esta hay que invitarla al hilo del afeitado clásico si eso.
KmSYfgW.jpg

Última edición:
Lorealista y megazorrón, sube al Tinder fotos practicamente en pelotas, pero al mismo tiempo pide que no le pongan comentarios en el Instagram por el estilo.

Eso es un travelo, tiene cara de travelo y bigote de travelo. Operado o no, pero no es una mujer y si lo es, peor para quien le caiga encima... :face:

Eso es un travelo, tiene cara de travelo y bigote de travelo. Operado o no, pero no es una mujer y si lo es, peor para quien le caiga encima... :face:

Parece que no has visto la parte donde pone que es madre de dos críos. Que tiene la cara un poco hípica, es cierto, pero no deja de parecer una tía. La segunda si que parece un travelazo.

Edito. Si te pasas por el instagram de la primera, no te olvides de decirle que la viste en el Tinder:
https://instagram.com/natalieferrigno

Última edición:
Parece que no has visto la parte donde pone que es madre de dos críos. Que tiene la cara un poco hípica, es cierto, pero no deja de parecer una tía. La segunda si que parece un travelazo.

Edito. Si te pasas por el instagram de la primera, no te olvides de decirle que la viste en el Tinder:
https://instagram.com/natalieferrigno
Me ha contestado s.o.a.b. que quiere decir eso?

LA CALIDAD ES ESTO

Mira por donde ahora mismo me ha salido plan para esta noche. Puse una foto principal engallumbado y una ha picado. Hace un mes le habia soltado un chascarrillo relacionado con su nick. Entonces no se si lo leyó o me visitó, pero no contestó. Hoy le puse "jelou" y desde el primer momento puso interés. Se la ve sueltecilla :D

25alvn9.jpg

Fue leer eso del rollo y la entrepierna me empezó a palpitar. Misma app y misma cockteleria que con la de usa, a la que le hice un deepthroat alli mismo (en lo oscuro) y pa casa.

2ez5gz9.jpg

Karlitos le ha robado la cuenta a resquemor? La cocktelería sería el Hawi?

Entiendo que se refiere a la segunda; la primera gana un concurso de puentes sin humedecerse los labios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no se me agrega una bigotuda en el meetic y la hijaputa tiene en su perfil una foto recogiendo una mierda de perro. :lol:

3kqeCk1.jpg

Última edición:
No, he querido preservar el anonimato del perro. Es por su seguridad.
:benitooo:

Hay gente que no tiene sentido del ridiculo en sus fotografias. Hay varias aqui que son la ostia.
La de la tia en el geriatrico con la semi muerta esa, la que se puso la foto de su boda, y esta.

Pues es para demostrar que es muy aseá , que las guarras son otras, ya tu sabe.

Grande Hilo

Mi primer comentario y aprendiendo de esas experiencias para esperarme todo lo que me puedo encontrar!!!

Ánimo a esos haters frustrados :-p

Te parecera bonito llevar un avatar de una chinita jr felando un rabo verdad? Ve dandole tus datos personales al moderador @Lebrom para que gestione la denuncia.

Buenas ya he cabiado la imagen, ha sido la primera que he encontrado buscando en google images... por otro lado ¿como sabes que es menor (muchas asiáticas lo parecen...)??? :-s

y lo he cambiado para evitar confusiones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie