pastanaga
Freak
- Registro
- 14 Ago 2007
- Reacciones
- 341
Se le ve humilde, fácil de llevar y poco pagada de sí misma.
Pues como todas las rusas, que es lo que era.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se le ve humilde, fácil de llevar y poco pagada de sí misma.
I am a warm-hearted Ukrainian lady...
Los estafadores de hoy son unos dejaos... observen:
![]()
Raza Blanca, ojos Azules Del mismo centro de Kiev, vaya
https://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=131602868
Lorealista y megazorrón, sube al Tinder fotos practicamente en pelotas, pero al mismo tiempo pide que no le pongan comentarios en el Instagram por el estilo.
Eso es un travelo, tiene cara de travelo y bigote de travelo. Operado o no, pero no es una mujer y si lo es, peor para quien le caiga encima...![]()
Sin palabras
![]()
Me ha contestado s.o.a.b. que quiere decir eso?Parece que no has visto la parte donde pone que es madre de dos críos. Que tiene la cara un poco hípica, es cierto, pero no deja de parecer una tía. La segunda si que parece un travelazo.
Edito. Si te pasas por el instagram de la primera, no te olvides de decirle que la viste en el Tinder:
https://instagram.com/natalieferrigno
Me ha contestado s.o.a.b. que quiere decir eso?
Eso es un travelo, tiene cara de travelo y bigote de travelo. Operado o no, pero no es una mujer y si lo es, peor para quien le caiga encima...![]()
Pues no se me agrega una bigotuda en el meetic y la hijaputa tiene en su perfil una foto recogiendo una mierda de perro.
![]()
¿Tiene la foto sin la cara difuminada? Del perro, digo...
No, he querido preservar el anonimato del perro. Es por su seguridad.
Mi primer comentario y aprendiendo de esas experiencias para esperarme todo lo que me puedo encontrar!!!
Ánimo a esos haters frustrados :-p
Te parecera bonito llevar un avatar de una chinita jr felando un rabo verdad? Ve dandole tus datos personales al moderador @Lebrom para que gestione la denuncia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.