Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder. Por una vez una conversación con gracia troleando a una gilipollas de esas. Lo curioso es que la tia se deja vacilar sin problema. Ponga más por Dios.

Joder. Por una vez una conversación con gracia troleando a una gilipollas de esas. Lo curioso es que la tia se deja vacilar sin problema. Ponga más por Dios.

La verdad es que yo mismo flipo. Pero es un hecho que ser asqueroso con ellas a mí me funciona. Y luego también está el hecho de que estamos en ligas completamente distintas ella y yo.

De todas formas aún me queda trabajo con está. Que se cree que me la voy a follar.

Me voy a rezarle a Arnold un rato y después les subo otra, está se me enfadó bastante y yo casi muero atragantado por el vómito.

¿Pero qué coj...? :lol:

Es demasiado bonito para ser verdac. Foto de la pava o descripción física en su defecto.

¿Pero qué coj...? :lol:

Es demasiado bonito para ser verdac. Foto de la pava o descripción física en su defecto.

Pues obviamente se trata de un enjendro de Morgul.
Para no extenderme en detalles es como una puta muñeca Cabagge Patch Kid a tamaño real. Cuando acabe con ella paso todo, que lo mismo alguien de aquí me la enamora y LOL is in the air.

Bueno ahora un troleo gran reserva. Este tiene un par de años, los comparto con los amigos, de vez en cuando los releo,ya sabéis cosas de sociopatas.

Tengo que pedir disculpas porque no tengo la captura con la que le abrí a Janire, pero la tengo fresca en mi memoria. Así que paso a recrearles los dos primeros mensajes antes de meternos en fariña.

Yo: Las rosas son rojas, la violetas azules, dame 5 pavos para chili con carne. Estoy sin blanca, que Dios te lo pague.

Monguer: Pues vaya mierda de poesía.

Tengo que decir que me sentí ofendido y luego le vino esto.

IMG_20180721_114154.webp

IMG_20180721_114222.webp

IMG_20180721_114256.webp

IMG_20180721_114340.webp

IMG_20180721_114428.webp

IMG_20180721_114510.webp

En lo referente a la descripción física de Janire, pues un híbrido imposible entre Betty la fea y la diputada media de EH Bildu. O lo que cojones sean ahora, que hace mucho que emigré.

Por un momento he pensado que la foto del zurullo resultaba eficiente e incorporarla de inmediato a mis conversaciones.

Por un momento he pensado que la foto del zurullo resultaba eficiente e incorporarla de inmediato a mis conversaciones.

Es leyenda urbana eso de que a las mujeres se pirrian los hombres que cagan en forma de botella.
Las fotos del cingano sin embargo son harina de otro costal. Algunas se hacen las ofendidas eso si, pero siguen hablando las muy zorras.

Me cago en la puta, ¿hay novedades de la del culo roto?

pues he conseguido ligar con una en el POF,llevo dos semanas hinchandome, esta muy bien de fisico pero la voy a dejar.. no he visto tia mas celosa (y sin motivos) en mi vida,cualquier tio acabaria majara.

Hombre, vinagre y pasta de dientes. Antibióticos de toda la vida.

Ayer por la noche tuve una pequeña charla con Flor de Loto Culorroto. El LOLimetro no reventó esta vez, pero el pez sigue en el anzuelo. El lunes va a ver al médico para que le haga un anal fisting. Ese día iré con fotos de mi cingano del desierto one more time, un truñaco y la invito a mi casa para ponerle una lavativa. A ver que da de sí el tema.

Screenshot_20180722-100142.webp

Screenshot_20180722-100153.webp

Screenshot_20180722-100204.webp

Screenshot_20180722-100221.webp

Screenshot_20180722-100239.webp

La fisura la tiene depre a la hamija, no entra al trapo.

Creo que despues de que se le enfrio el coño después del primer dia ya nada fue lo mismo.
Hoy la he mandado a paseo porque en un momento dado ha querido venirse arriba. Mañana le pido perdon para que nos cuente como tiene el ojaldre. Todo sea por rendir culto a LOL.

P.S Faltan las fotos de mi cingano en estas capturas. En un gentlemen's club como este cosas asi no tienen cabida. Lo digo porque no hago referencia en el texto a las fotos de mi diarrea explosiva cuando le digo a ver si ha ido a tocarse.

Screenshot_20180722-193600.webp

Screenshot_20180722-193608.webp

Screenshot_20180722-193619.webp

Screenshot_20180722-193644.webp

Screenshot_20180722-193655.webp

Screenshot_20180722-193703.webp

Screenshot_20180722-193716.webp

Screenshot_20180722-193723.webp

:lol:

Veo que tiene ustec tendencia a sodomizar a cáncamos a modo de placer personal.

Última edición:
:lol:

Veo que tiene ustec tendencia a sodomizar a cáncamos a modo de placer personal.

Es que yo entro en ese zulo, y es ver todo ese bestiarum vocabulum junto y no puedo evitarlo.
De vez en cuando aparece alguna que se puede follar. Pero mientras espero a alguna no deforme estas bichas me dan momentos de gloria.
Luego a las que me follo también se la preparo, pero de forma preventiva. Para que engañarnos, en algun momento van a intentar moder la polla que les da de mamar.

@Raphael_de_la_Ghetto , ¿eso es en badoo?

Porque una embarazada en badoo va a lo que va :1:

Ella es un orco de moria que a sus 41tacos ha decidido llenarse el vagino con esperma de calidad en una clínica y viene al Badoo a que un grupo de babosos la emponderen y la digan cuan valiente y atrevida es por dar este gran paso sola.
Parece que es tan exigente en la conversación como fea. Lo mismo se ha pensado que Badoo es Redes y yo Punset.

No pude hacerla el caso que se merecía,estaba muy ocupado troleando hard a una panchita recién llegada y repescando a la dama del esfinter agritado. Y uno da de si, lo que da de si.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180723-075131.webp
    Screenshot_20180723-075131.webp
    29,1 KB · Visitas: 204
A ver que la he liado con los adjuntos. En pocas palabras mas fea que pegar a un padre en San José, llena de si misma y con aires de grandeza. El tipico monster que habita esa cienaga.
Y en cima se ha cambiado el nombre a Bombo, huelo trisomias varias y problemas mentales serios.
En ese vientre se esta gestando el proximo Ed Gein.

Screenshot_20180723-075152.webp

Screenshot_20180723-075207.webp

Screenshot_20180723-075226.webp

Screenshot_20180723-075243.webp

Screenshot_20180723-075250.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie