Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ayer le hablé a una de 35 años con un hijo de 8 en el mundo que ponía en su perfil que era bisexual, que buscaba alguien para algo serio ( lo tipico) y que tenia demás curiosidad por saber como era una relación con una mujer "porque mi matrimonio ha sido un desastre y lo he pasado muy mal"

Aqui viene la repescada a la Cabbage Patch Kids ano roto. Esta tarde noche el desenlace. Fotos y lo que la parroquia demande.
Screenshot_20180723-100022.webp

Screenshot_20180723-100032.webp

Screenshot_20180723-100041.webp

AMO

Si se porta bien la llevas a ver vomitonas a Portu o a que se lo coman los mosquitos a Balmaseda.

Estas hecho todo un gentleman.

AMO

Si se porta bien la llevas a ver vomitonas a Portu o a que se lo coman los mosquitos a Balmaseda.

Estas hecho todo un gentleman.

Lo que ella no sabe, y es porque su retraso lo ha impedido ver mi perfil, es que vivo en Helsinki.
Pero por poco tiempo, que ya he meado desde los alto de El Muro. Unas cuantas veces.

La tal Bombo demuestra bien el tipo de locas que corren por estas páginas. Y lo más triste es que esa loca con esa cara y lo zumbada que está fijo que tendrá 100 mensajes de babosos desesperados deseando mantener al gremlin que va a tener. Cualquier tia vomitiva se cree ahí una diosa. Esas páginas de mierda es lo que han creado.

La de la fisura del culo ya es tema aparte. Después de todas las vaciladas aún no se entera de que te estas riendo de ella. No da para más la pobre.

Espero que la cites en algún lugar y se quede esperando hasta que se le cure el culo.

Última edición:
La tal Bombo demuestra bien el tipo de locas que corren por estas páginas. Y lo más triste es que esa loca con esa cara y lo zumbada que está fijo que tendrá 100 mensajes de babosos desesperados deseando mantener al gremlin que va a tener. Cualquier tia vomitiva se cree ahí una diosa. Esas páginas de mierda es lo que han creado.

La de la fisura del culo ya es tema aparte. Después de todas las vaciladas aún no se entera de que te estas riendo de ella. No da para más la pobre.

Espero que la cites en algún lugar y se quede esperando hasta que se le cure el culo.

Tengo que decir que lo que mas trabajo es la latingola en busca de papeles via pagafantas.
Son a las que jodo con mas gusto de todas. Subiré prontamente material sobre el tema. Una vez puestas en posición las piedes usar como felpudo y dejarlas tiradas después.
Estuve desde septiembre del pasado año a finales de mayo de este y pude cortar varias cabezas para mi pared de trofeos.
Quedar con ellas y ponerles buena cara es un acto de autocontrol digno de un hombre santo. Si no fuera porque me estoy saboreando la putada final el asco me podría.

@Césped Alí no le voy a negar que entro y salgo de este vórtice de troles desde hace tiempo. Para ser exactos, entre aquí por primera vez en los tiempos en que se juzgó a un tal Prongo y Sir Ano, por no se que de unas fotos a una loca del coño también forera, vi los últimos coletazos de la que armó una tal Gina Gross y lo que si que me dejó con el culo torcido fue el torrido affair que mantuvo la novia de un tal Psico, tal vez me falle la memoria, con el hijo de la farlopera de Carmina Ordoñez.
Cierto es que me hice en aquel tiempo un perfil, con otro nombre,eso si, y que realmente no recuerdo.Mis intervenciones se limitaron a un par de post en el subforo ligue en el tema follar en los pueblos o algo asi.
Técnicamente si que soy un clon, pero creo que se me puede considerar sangre nueva. O al menos no soy un clon de alguno de los grandes de este sitio.
En lo referente a los aliens, yo soy el primero que vive estos encuentros en la tercera fase y no da crédito.

Screenshot_20180723-135035.webp

La anormal profunda del Bombo se ha vuelto a cambiar el nombre y ha borrado perfil.
Supongo que se ha sentido abrumada por la avalancha de cinganillos recibidos. O mas bien por la falta de los mismo?
Pero que clase de puta demente comienza una conversación con un ''embarazada''.
El plan con ano grieta esta cambiando, estas zorrupias son seres impredecibles, sea como fuere mañana se acaba todo. Una pena porque la iba a hacer venir a Portu, pero bueno, la hago madrugar mañana y le voy a dar el número de un amigo, sin el saberlo, of course, y se van a cagar todos en la puta que me pario mientras yo me descojono a 5000kg de distancia.

Concurso de pollas. Gané yo. Pena que no sea de aqui cerca como su amiga de fechorias (una gitana de Mollet que me rechaza vilmente)

k47eb5.jpg

al46zb.jpg

BTW ayer repetí con la italiana, que me pidió anal el primer dia. Me estaba montando y dice "quiero hacer una cosa": un dildo por el coño y mi pene por el culo.

Última edición:
Esta noche el desenlace inseperado con Ojete falla de San Andrés. Aun no se nada, esperemos que LOL se manifieste. He quedado con ella en Termibus Bilbao y le.he dado el número de un colega. Espero que no me de plantón.

Habemus desenlace con LOL a dos bandas. Espero que lo disfruten. Sabía que las cuotas de subtochez del primer día no sé iban a poder igualar, pero aún así me siento satisfecho con el trabajo realizado.

He comenzado preguntándole por su ojaldre. Para que vea que realmente me preocupa.

Screenshot_20180723-203636.webp

Screenshot_20180723-203824.webp

Screenshot_20180723-203957.webp

Screenshot_20180723-204252.webp

Screenshot_20180723-204503.webp

Todo apuntaba a que iba ser mañana el día ,cuando la Divina Providencia llamó a mi puerta de nuevo.

Screenshot_20180723-205217.webp

Sin duda era el momento. Y como hoy me sentía Michael Knight le he soltado esto.

Screenshot_20180723-205412.webp

Screenshot_20180723-205642.webp

Screenshot_20180723-205735.webp

Aquí he decidido extender el rango de la putada y darle el número de un amigo sin contar con el, por su puesto.

IMG_20180723_211640.webp

Lo he dejado macerar un poco y en menos de una hora el móvil me echaba humo.

En algún luegar de Portugalete alguien me escribía esto.
Screenshot_20180723-211859.webp

LOL se había manifestado. Así que volví a la ciénaga a asestarle el golpe final al monstruo del pantano.

Screenshot_20180723-212117.webp

Screenshot_20180723-212129.webp

Screenshot_20180723-212140.webp

Screenshot_20180723-212149.webp

Screenshot_20180723-212157.webp

Y he querido dejarlo aquí. Porque esto tenía pinta de acabar en un bucle. En septiembre lo mismo le cae otra por Whastapp. Dependerá de mi aburrimiento.

Gracias, la verdad es que no entiendo nada, sin duda esta tarde LOL me ha bendecido con su gracia.

Les voy a dejar por esta semana, que lo poco gusta y lo mucho cansa. Pero la semana que viene les tengo ya listo un especial venezolanas. Dos troleos bastante duros que mezclan retraso mental, Lost in translation y quiero papeles be my pagafantas. Haré alguna intervención breve, con otros acontecimientos Baduleiros, eso sí.

Ya estáis urgando en mi herida. Está totalmente cicatrizada.

Julián Contreras, tu te follaste a mi novia, prepárate a morir.

Lo del Pontiac del 87 me mató. Cuanto talento desaprovechado. Podrías ser creativo publicitario.

Lo del Pontiac del 87 me mató. Cuanto talento desaprovechado. Podrías ser creativo publicitario.

Estoy a la espera de ser descubierto. Aveces la inspiración me invade y todo surge en una especie de sincronicidad junguiana. Cómo cuando le puse a mi padre por el día de los inocentes de tono de llamada la del Maricón de España y le llamaron estando en el Batzoki.
Se me olvidó pasar el perfil de la Cabagge Patch Kids, ahí se lo dejo a sus señorías.

Screenshot_20180721-152915.webp

Creo que he cumplido sus expectativas de algo diferente, lo cual me hace doblemente feliz. Aunque cuando le cayó la primera andanada tenía puesto y cito textualmente

" El que esto sea una aplicación para quedar, no significa que sea un juguete sexual".
Solo que en mayúsculas y sin la coma.

No me jodan, estaba pidiendo polla a gritos y con desesperación. No las entiendo, pero tampoco me hace falta.

Joder, menudo bicho la cabrona con esa cara y ese peinado de los años 60 :face:

Joder, menudo bicho la cabrona con esa cara y ese peinado de los años 60 :face:

He tenido a bien ahorrarles el sufrimiento del frontal y les he puesto solo el alzado, que manda huevos lo que ganan en ese ángulo.

Era una relación imposible, ella un orco de moría en celo, y yo un hijo de los hombres.

Pues si esta es la foto buena no quiero pensar como será la otra...

De todas formas es increíble cómo hasta el cardo más cardo en estos sitios se piensa, no con el derecho, sino el deber de ser cortejadas por un príncipe azul. Es cierto que se van a dejar mear encima directamente con tal de llevarte al huerto, pero aún así, los súbitos ataques de falsa dignidad quedan patentes entre líneas.

Personalmete siempre me ha ido bien con las tías, en parte porque soy más bonito que un San Luis, en parte porque tengo un morro inconmensurable, en parte porque soy venenoso de cojones. Es triste, pero le entran a esa mierda, mucho. Las guapas y las feas, todas.

Combato del lado de todos aquellos hermanos míos que no reciben una puta respuesta en ese puto lodazal por ser considerados no aptos por orcos como ese. Por el simple hecho de no ser físicamente agraciados. Cuando ellas ofrecen la una mierda aún peor.

Y lo más triste de todo es ver como en su lista de amigos había más de un cachitas, probablemente con muy pocas luces, nulo estómago y demasiadas ganas de follar ''no matter what''.

Mi desprecio más profundo a esos untermensch.

Es lo que se ha dicho muchas veces. Esta mierda de páginas han creado esta historia, que cualquier tia que en un pub no la miraría ni Dios, ahí se crea con derecho a exigir como si fuera una tia 10.

El problema es el de siempre, nosotros. Si no hubieran babas como bien dices que con tal de follar son capaces de arrastrarse cual babosa ante cualquier bicho de tia, estas no tendrían el ego por las nubes.

Recuerdo en mis años por ahí metido una subnormal que conocí que tenía 3 HIJOS!!! nada más y nada menos y en su perfil ponía algo así : quiero tios que se lo curren porque no me vale cualquier cosa.

Totalmente demencial que una loca con 3 putos hijos vaya exigiendo, cuando ya hay que ser triste y tio mierda no ya para hacerse cargo de 1 hijo que no es tuyo, sino de 3! Pues me juego un cojón a que encontró a algún pringao dispuesto a mantenerla a ella, a los 3 niños a y a la madre que los parió a todos.

Una locura.

Yo ya he contado alguna vez como me hice un perfil de Badoo para trollear a un elemento en concreto. Mi perfil era el de una chica guapa, pero nada que no te cruces por la calle veinte veces en una hora.

Bien pues cuando acababa de crearme el perfil y llevaba como una hora haciéndome a la interfaz y rematando algún elemento de la configuración me di cuenta de que tenía ciento y pico mensajes de unos ochenta tíos.

Algún mensaje era "holaaa, ¿hablamos?" y ahí se quedaban, porque no respondí a ninguno. Otros más pesados eran en plan:

"Hola"

"Hola, ¿estas ahí?"

"Oye que si no quieres no hablamos, pero no seas tan seca, que no muerdo"

"Tampoco hay que ser borde eh, que yo estaba siendo muy educado. No hace falta más que que devuelvas el saludo..."

"Con que me hubieses dicho que no querías hablar ya bastaba. Que te vaya bien. Si quieres hablar por aquí estaré"

Y un tarado en concreto diciéndome que se había enamorado de mi al primer vistazo, que estaba usando el perfil de su hermano y no se qué. Que por favor hablase con él, que nunca hablaba con ninguna chica pero que se había quedado prendado de mí y que quería conocerme porfavorporfavorporfavor.

Eso, ya os digo, en una hora, dos a lo sumo. Luego procedí al trolleo del objetivo inicial y 24 horas después eliminé el perfil porque aquello era demencial de asqueroso. Revolvía el estomago tanto arrastrado y tanto baboso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie