Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las dos que me abrieron al perfil todas putas

20kc781.jpg


s1mek7.jpg

348si7c.jpg

2afc0wl.jpg
 
Es el punto de inflexión en el chateo de Tinder en el que uno se pregunta si habría sucedido lo mismo mintiendo. Pero no quiero que se diluya por ahí la cosa. Si quieres, puedes decirnos a qué se dedica ella, cómo te ha sentado su reacción y si piensas insistir con alguna estrategia.
 
Última edición:
Bueno, me he creado un perfil falso. Un compañero tiene perfil en POF, badoo y no se cual es el otro.
Yo me lo he hecho en pof despues de ver las risas que te tiras con la cantidad de anormales que te encuentras en esta pagina.

Esta claro que hay que estar mal de la cabeza para estar ahi expuesto y encima poner lo que ponen en intereses y la descripcion.

Un ejemplo
 
Última edición:
Pues yo creo que ya llegan desnortadas.

Desde su creación he estado apuntado a esas app, he ido yendo y viniendo, dependiendo de años con y sin pareja.


Hay algunas que llevan ahí desde el principio.Son reales.Buscando una relación seria...unos 10 años.
 
El aumento de petardas sin sentido del humor que tienen a miles de pagafantas y huelebragas es brutal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me cago en mi puta vida jajajajajaj. Genio y figura del cacaceiter's style :lol:
 
Me cago en mi puta vida jajajajajaj. Genio y figura del cacaceiter's style :lol:


Ha pasao desapercibido y estoy seguro que nadie ha dado play pensando en que seria la tipica patochada de patizambo capturando giliconversaciones en badoo.

Pero no coño, PUTA GENIALIDAD. Cuando lo escuche me lolee de lo lindo imaginando a patizambo fisicamente como Leonardo Dantes o Tony Genil... vacilando tordas en badoo.
 
Última edición:
Los gatos, joder, los gatos, es que las pierden.
Carencias afectivas de no encontrar su mojabragas idealizado o pereza para no tener que romper su burbuja de ilusion y tener que abandonar la zona de confort.
Que es eso de que ellas den el primer paso... faltaria mas, su orgullo lo impide.
 
Esa foto no casa con esa descripción. ¿Pelo rubio? ¿68 kg? ¿Todos van a lo mismo y pones foto escotera de golfa?

Todas locas :53:
 
Hoy he hablado por teléfono con la Sra Rius, la gran madame de Barcelona que te proporciona unas maduras muy buenorras de esas que se suben a cabalgar y te destrozan.

Es una abuela así muy eixerida.

En un momento dado la conversación ha derivado en que ella me dice que hay un montón de mujeres que se le ofrecen para trabajar pero que físicamente no tienen el nivel y que por tanto ella les dice que no.

Me dice "si las cogiera me aplicaríais un 155".

:lol: :lol: :lol:

Qué personaje es esta mujer. Es Dios.
 
Última edición:
Fantástica anécdota íntimamente relacionada con las barrabasadas baduleras. Además, al no haber un subforo entero dedicado a las putas, ha hecho muy requetebién poniéndolo aquí.
 
Fantástica anécdota íntimamente relacionada con las barrabasadas baduleras. Además, al no haber un subforo entero dedicado a las putas, ha hecho muy requetebién poniéndolo aquí.

Sí, me da a mí que el primer meneo se lo voy a dar yo en forma de ban :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie