Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190730-113951.webp
    Screenshot_20190730-113951.webp
    22 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_20190730-114033.webp
    Screenshot_20190730-114033.webp
    26,5 KB · Visitas: 121
Fusilaría a todos aquellos que justifican basura con lo de "ej que eztamó en el seglo 21"

Y las que enseñan toda la carne y dicen que no buscan salidos ni sexo, en fin... Es como si me metiera entre tiburones con una herida abierta y luego me quejo de los mordiscos.

Voy a abrirme un tinder o un pof esta noche, a ver qué pasa. Hace mucho no voy de pesca. ¿Se puede pescar con dinamita en POF?
 
Última edición:
Fusilaría a todos aquellos que justifican basura con lo de "ej que eztamó en el seglo 21"

Y las que enseñan toda la carne y dicen que no buscan salidos ni sexo, en fin... Es como si me metiera entre tiburones con una herida abierta y luego me quejo de los mordiscos.

Voy a abrirme un tinder o un pof esta noche, a ver qué pasa. Hace mucho no voy de pesca. ¿Se puede pescar con dinamita en POF?

En uno de mis perfiles masculinos de Tinder una tía me dijo que la invitara a pasar el verano en algún lugar de playa porque estoy en paro y bla bla bla. Luego me dijo: pero sexo no eeeh?!
 
La última tindera que quiso probar el asiento de atrás se acaba de largar de mi casa.
Lo interesante es que nos hemos cambiao los móviles pa hacer el cabra ella con mi tinder y yo con el suyo. Madredelamorhermoso. Qué jodidamente fácil es ser una tía. Boda gitana de tres días, lo que quieras premoh. Muy viceversos y mucho viceversos. Pictorales. Tres fotopollas en un rato.

Y ésta descojonandose de mi tinder triste.
 
Última edición:
En uno de mis perfiles masculinos de Tinder una tía me dijo que la invitara a pasar el verano en algún lugar de playa porque estoy en paro y bla bla bla. Luego me dijo: pero sexo no eeeh?!

Lo jodido de todo eso es que es posible que algún ultrapagafanters caiga en hacerle la invitación, y en 15 días de gastos pagados solo consiga un par de fotos con la zorra y una paja mal hecha como pago a sus servicios. Me pregunto qué deben pensar estas desequilibradas para pedir 15 días de vacaciones pagadas por... ¿no sexo?

La última tindera que quiso probar el asiento de atrás se acaba de largar de mi casa.
Lo interesante es que nos hemos cambiao los móviles pa hacer el cabra ella con mi tinder y yo con el suyo. Madredelamorhermoso. Qué jodidamente fácil es ser una tía. Boda gitana de tres días, lo que quieras premoh. Muy viceversos y mucho viceversos. Pictorales. Tres fotopollas en un rato.

Y ésta descojonandose de mi tinder triste.

Por dios, más detalles, capturas, etc...
 
Lo jodido de todo eso es que es posible que algún ultrapagafanters caiga en hacerle la invitación, y en 15 días de gastos pagados solo consiga un par de fotos con la zorra y una paja mal hecha como pago a sus servicios. Me pregunto qué deben pensar estas desequilibradas para pedir 15 días de vacaciones pagadas por... ¿no sexo?


15 días nada, quería hasta septiembre, y porque tenía que empezar un curso de cocina en su pueblo :lol:
 
Lo jodido de todo eso es que es posible que algún ultrapagafanters caiga en hacerle la invitación, y en 15 días de gastos pagados solo consiga un par de fotos con la zorra y una paja mal hecha como pago a sus servicios. Me pregunto qué deben pensar estas desequilibradas para pedir 15 días de vacaciones pagadas por... ¿no sexo?



Por dios, más detalles, capturas, etc...

Detalles lo de siempre. Una tindera que hizo match y se vino a recogerlo. Maja y sin dar problemas. Capturas no, Alí, escarmentado.

Las que debería poner son las de los tinderos que vieron mis ojitos anoche. 30 por cien foreros. 60 por cien viceversos descamisaos a tope de hormonas.
Y los que no pertenecemos físicamente a esos dos subgrupos queremos competir en buena lid. Ja-ja.

Edit: Espoleado por la expe de anoche me he borrado mi tinder normalucho y me he hecho uno nuevo con una sola foto sin cara y sin camiseta. Y el resultado es que me dan más matches que antes. Lo guapo del tema es que no dan al corazón las que tienen pinta puta sino un grupo heterogéneo de tinderas.
Seguiremos investigando.
 
Última edición:
15 días nada, quería hasta septiembre, y porque tenía que empezar un curso de cocina en su pueblo :lol:

Imagino que por el LULZ tiró más del hilo hasta definir exactamente qué estaba dispuesta a hacer y qué no por un puto mes de vacaciones por la cara. ¿Sexo vaginal no pero cubanas sí? ¿Solo meneos con la mano? ¿Una foto al día a medio metro poniendo ella morritos?

Detalles lo de siempre. Una tindera que hizo match y se vino a recogerlo. Maja y sin dar problemas. Capturas no, Alí, escarmentado.

Las que debería poner son las de los tinderos que vieron mis ojitos anoche. 30 por cien foreros. 60 por cien viceversos descamisaos a tope de hormonas. Y los que no pertenecemos físicamente a esos dos subgrupos queremos competir en buena lid. Ja-ja.

Edit: Espoleado por la expe de anoche me he borrado mi tinder normalucho y me he hecho uno nuevo con una sola foto sin cara y sin camiseta. Y el resultado es que me dan más matches que antes. Lo guapo del tema es que no dan al corazón las que tienen pinta puta sino un grupo heterogéneo de tinderas.
Seguiremos investigando.

Estimado @Kid_B , con capturas me refería a capturas loleantes de los viceversos tinderos, evidentemente. De tetas también, eso yes, pero sobre todo de los loles vistos desde el perfil intercambiado.
 
Pues yo creo que ya llegan desnortadas.

Desde su creación he estado apuntado a esas app, he ido yendo y viniendo, dependiendo de años con y sin pareja.


Hay algunas que llevan ahí desde el principio.Son reales.Buscando una relación seria...unos 10 años.
aca entre nos, tururú que buscan algo serio,alguna habrá, pero la mayoría de polla en polla. la hipocresía y el cinismo
 
Me cago en mi puta vida jajajajajaj. Genio y figura del cacaceiter's style :lol:


Pues aquí tengo el trolleo entero, es valenciana, así que imagínese su mala leche,hamijo Perv:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí dejo el trolleo entero por si quiere ustec hacer uno de sus super temassos, que los echo de menos.

"Me cago en tu culo,me cago en tu cara, me cago en tu pecho, o sea...o sea" "¿Quién quiere ser moderador pra echar a este trozo de mierda?"
 
Última edición:
Joder que misterio mas raro.Ha sido dejarme barba, y solo hacen que entrarme maches de rusas.Rusas reales que viven en valencia, no fake.
Los putos algoritmos del tinder
 
Pues yo ayer noche con el Tinder recién abierto tuve suerte al parecer. Enfermera, 41 años, mamá divorciada y dos gremlins. Tiene un tipo muy muy interesante. Me pasa fotos de ella en la playa en bikini y es que me la follo hasta por las orejas. Ya estuvimos hablando primero por whatsapp y luego por telefono. Algo muy raro y old school en estos días. Quedamos en vernos este viernes o sábado. A ver si es verdad y quedo con la Milf.
 
Lol, una de las rusas que contacto conmigo le he preguntado a que se dedica:
"A gastar"
Me ha preguntado si tengo hipotecas, pero a la 5 pregunta o así
Y tenia novio


Yo ante tales cotas de surrealismo me rindo y me hace gracia
 
Pues aquí tengo el trolleo entero, es valenciana, así que imagínese su mala leche,hamijo Perv:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí dejo el trolleo entero por si quiere ustec hacer uno de sus super temassos, que los echo de menos.

"Me cago en tu culo,me cago en tu cara, me cago en tu pecho, o sea...o sea" "¿Quién quiere ser moderador pra echar a este trozo de mierda?"


Jajajajjajajaja tremendow hoyga :121:

¿Es una choni de esas que hacen directos en Lovoo o Badoo?. No tendrá hustec alguna foto de la interfecta aunque sea por privado. Es que me suena su voz de algo y no vaya a ser que la conozca aunque la verdad es que por aquí las pavas de este estilo son multituc, pero sería muy lol :lol:

El audio de fondo con sus comentarios en primer plano eleva el nivel de sucrrealismo al estilo Cabezas. Mis dieses.


Joder que misterio mas raro.Ha sido dejarme barba, y solo hacen que entrarme maches de rusas.Rusas reales que viven en valencia, no fake.
Los putos algoritmos del tinder

Ojo con esas, que últimamente es una plaga y son todas unas gold diggers, hace poco posteé una expe con una por aquí 🤦


Lol, una de las rusas que contacto conmigo le he preguntado a que se dedica:
"A gastar"
Me ha preguntado si tengo hipotecas, pero a la 5 pregunta o así
Y tenia novio


Yo ante tales cotas de surrealismo me rindo y me hace gracia


Ah vale, veo que se ha destapado la tordac rápido, mejor :lol:
 
he tenido 5 match en tinder y llevaba 6 dias sin entrar, estoy hablando ahora con una brasileña que vive en torremolinos,acaba de darme su wassapp, ya les seguiré informando
 
Yo he tenido una conversación con una match, que no puedo poner por incluir información personal tremenda.Desde un principio la conversación se basaba en ser políticamente incorrecta.
Ha tragado todo tipo de bromas pl style, hay amigos, hasta que le he preguntado si tenia sobrepeso y que me repelian las mujeres de mas de 37 kilos....

Me ha dicho que no era gorda, pero igual algun dia lo era y que le repelian los hombres que pensaban como yo
 
Cumple perfectamente el prototipo de mujer de mediana edad loca.
Si es como el 99% huya
Si es el 1% que solo quiere follar, adelante

Yo he dado puerta a una rusa muy rica que solo queria quedar con su hija de 12 años delante.Si hubiese sido verruga queda, pero a mi las de 12 nanai
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie