Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, creo que es una opcion mas honesta que acostarme con alguien por que si.
Es tema morbo, tampoco es que sea perfecta, ni se le acerque, pero si que me atraiga
yo soy muy del palo de ustec, si no me atrae no me atrae, sobre todo de cara,se hinchan ellas a saco de dar calabazas no va a poder también hacerlo uno con honor.
 
¿Qué tiene que ver pedir algo de educación con la chorrada que acabas de poner?
Yo no veo que pida educación, pide que se le acepte por gorda.Hagase un perfil exacto, con foto de gordo y poniendo cosas parecidas, a ver si le da like, si le acepta, me trago mis palabras.

El otro dia la presentadora esa Tania llasera, colgó una foto, orgullosa de no haber perdido un kilo respecto al año pasado, bajo el hastag #cuerpos naturales.

No, amiga.Una cosa es estar gorda y otra un cuerpo natural
 
Última edición:
Yo no veo que pida educación, pide que se le acepte por gorda.Hagase un perfil exacto, con foto de gordo y poniendo cosas parecidas, a ver si le da like, si le acepta, me trago mis palabras.

El otro dia la presentadora esa Tania llasera, colgó una foto, orgullosa de no haber perdido un kilo respecto al año pasado, bajo el hastag #cuerpos naturales.

No, amiga.Una cosa es estar gorda y otra un cuerpo natural
Joder vaya cúmulo de prejuicios, conjeturas sin fundamento alguno y subnormalidades.
Amigo empiece a fumar basuco a más no tardar.
 
Bueno pues tres contactos me han abierto, una con larva y dos clases medias.

Ya es un mundo en comparación a las putas mudas del tinder.
 
Me lo he abierto esta mañana for tha lulz y me ha escrito la madre del faraon Kheops con intenciones de quedar.

Por cierto, el 90% son todo guiris, ¿os pasa a vosotros o la cosa es que me pilla todo el turisteo de la costa del sol?
 
Aquí en Barcelona es lo normal, un día aparece una a dos kilómetros y al siguiente para cerca de Kaliningrado.

El perfil de titis es de lo más parecido a Tinder, algo me dice que las princesas morbidas del badoo ni se van a acercar a esta app, seria como salir de su matrix esquizo al mundo real.
 
Última edición:
A mi en valencia me salen guiris a saco.Cosas del algoritmo ese y de que van a otros paises de visita, y si cae polvo, pues polvo, como (no) paso con la italiana
 
Pero se supone que es ilimitado lo de darle al "me gusta" no? porque llevo una hora dandole a todo lo que se menea y no me echa para atras.
 
37885




La hostia, esta aplicacion tiene que tener mujeres como las que le hablan a emil71

EDIT: aclaro, esta me ha dado un "BOOM" de esos.

Seguro que al final no me acaba hablando antes de 24 horas :sad:
 
Última edición:
Me lo he abierto esta mañana for tha lulz y me ha escrito la madre del faraon Kheops con intenciones de quedar.

Por cierto, el 90% son todo guiris, ¿os pasa a vosotros o la cosa es que me pilla todo el turisteo de la costa del sol?
a mi igual me salen guiris y la mayoria bastante fuckables
 
Esa app en España no la conoce ni Dios, por eso todo serán veraneantes guiris con ganas de spanish dick
 
37931



Llevo tres horas hablando con esta bizca y menudo dolor de huevos. Menos mal que estoy bebiendo ingentes litros de cerveza durante el proceso porque no veas.

Sonreir, ilusiones bellas, optimismo...

Luego vendra Miss Triglicerido a criticarme lo de follarse a las mentes.
 
En el cuestionario pone defínete políticamente, y obviamente la opción izquierdas arrasa salvajemente en todos los perfiles, ya me ha pasado más de una vez deslizar a los suburbios de la política en alguna cita y es jugar con fuego salirse del ideario nwo, la lobotomización es absoluta y cualquier desliz puede hacer que os miren con terror, asco o las dos cosas.

Gays? Uy si tengo muchos amigos, nunca falto al orgullo.
Inmis? Espero poder adoptar tres menas en el futuro.
Feminismo? Tengo a Carmen Calvo de fondo de pantalla.

Toca tragar.
 
Yo a todas las que en su descripción en 3 palabras ponen feministas, las elimino.

Joder, la del sombrero es el perfil de persona que seria imposible que no discutiese, o la llevaria a El Salvador, a sonreir cada momento.
 
Ayer por facebook (sí, ya sé que no son las apps de mierda éstas de las que ya me borré hace tiempo) me solicitó amistad una Rusa que, oh casualidad, por una vez no era un bot encubierto para meterme linux por el móvil, sino una chica real, con su larva adosada, dos buenos pares de tetas y labios turgentes de chupapollas de toda la vida. Teñida de platino y fotos a lo Instagram (que por cierto, haciendo una búsqueda, veo que no tiene)

Todas sus publicaciones, por supuesto, de lorealismo total y muchos comentarios de machos beta, omega y el resto de letras griegas. Divorciados, separados, jubilados, casados... lo mejor de cada casa soltando la mejor de sus babas en cada foto de esta tipa.

Como la tenía más o menos morcillona a esa hora, le acepto la amistad, me installo la mierda esa del messenger en el móvil, y la saludo por si acaso. Hacía eones que no usaba el facebook más que para manejar las páginas corporativas de mis clientes, y menos aún para estos menesteres, así que ahí estoy a esperando respuesta, y por ahora ahí sigo.

Y hasta ahí mi anecdotón de Agosto sobre estas mierdas que dejé hace tiempo, pero que siempre vuelven las ganas. Menos mal que está este hilo para quitármelas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie