Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi el otro dia me salio en badooc una griega la chavala bastante mona,algo mal estaría la app como siempre con el tema de ubicación... que me salia que estaba por Granada... cuando la chavala vive en la isla de creta,como no podía hablarle bajo pago de creditos$$, me fije que puso dos fotos donde salian griegos de mordor dandole me gustac a fotos de ella,asi que me metí en el perfil de uno de los yogur hacendado y la encontre a ella,le mande un mensaje hablandole en griego con goole translate diciendole que la vi en badooc y que queria ser su hamijho,tengo pensado ir en unos meses por aquella zona.
38050

Y que me dicen de esta? Pues a ver si hay suerte 😂🤣🤣😂

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190816-155006.webp
    Screenshot_20190816-155006.webp
    37,3 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_20190816-154953.webp
    Screenshot_20190816-154953.webp
    25 KB · Visitas: 151
Pues que vale la pena conocer solo por ese perfil.

Pero tengo una duda,si es chico o chica.
Guap@ es sin duda

Estoy tomando martinis frente al mar con la clienta del taxi.Ha venido muy guapa, ya nos besamos.

Fin de cita, como decia Rajoy.Buen ambiente y todo bien.
Pero yo soltero hasta la muerte.

Selmet arroz hervido

"Yo hago el amor con las mentes.. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia.. Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y me vale la pena conocer.. Yo hago el amor con las mentes.. Hay que follarse a las mentes.. "

Uffff que rabia me da la puta frase...

Hoy me llamó la de anoche por si queria que fuesemos juntos mañana a ver la de Tarantino, ya que le dije que iba a ir.
Le dije que no, que estaré cansado.

Algo me pasa.

Uffff que rabia me da la puta frase...

Hoy me llamó la de anoche por si queria que fuesemos juntos mañana a ver la de Tarantino, ya que le dije que iba a ir.
Le dije que no, que estaré cansado.

Algo me pasa.
Cansado de que? Llamala ahora y dile que has pensado mejor las cosas y que te gustaría ir a ver la película... Pilas que al final mojas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie