Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cual es la táctica del Lunes?. ¿Quedáis en una terracita y en media hora ya enseñáis las cartas?. Es para un amijo.
Él dice "mira yo lo que quiero es follar" justo cuando llega el camarero y entonces tiene que pagarle por debajo de la mesa para que no se vaya de la lengua, como a las enfermeras que ponen vacunas con microchip
Mejor un par de años, por lo que pueda pasar.Mi última experiencia data de Agosto, y salió tan mal, que ya me pongo de excusa el coronabiruz para no intentarlo hasta dentro de unos meses.
Yo no sé cómo podéis follar con gente que escribe "wapo" o usa la k como si fueran adolescentes o ácratas.
Hace 4 meses que no toco a una mujer, ahora mismo tengo miedo follarme a Ferris.Mejor un par de años, por lo que pueda pasar.
Yo no sé cómo podéis follar con gente que escribe "wapo" o usa la k como si fueran adolescentes o ácratas.
Y lo digo completamente en serio.
Ya puede ser la mujer de mi vida o el físico más increíble, yo ahí no la meto si eso no se corrige.
¿Cómo podéis follaros a gente que tiene tan poco respeto por ellos mismos? ¿Eso en qué lugar os deja?
Y lo digo yo, escribiendo como escribo y con el retraso que tengo...
Hace 4 meses que no toco a una mujer, ahora mismo tengo miedo follarme a Ferris.
¿Cagado por qué? Ni que te fuera a apuñalar. Ve con todo y que no te coma el miedo, joder, si la cosa pinta de puta madre.Oficialmente estoy cagado. Buenos días y que Dios reparta suerte.
Nos deja precisamente en este hilo, @serdo. Entiendo lo que dices y tu resignación es muy noble, pero en el pulso entre la polla y la razón, la ortografía no tiene cabida. No vas a escribirte cartas de amor, vas a follar.Yo no sé cómo podéis follar con gente que escribe "wapo" o usa la k como si fueran adolescentes o ácratas.
Ya puede ser la mujer de mi vida o el físico más increíble, yo ahí no la meto si eso no se corrige.
¿Cómo podéis follaros a gente que tiene tan poco respeto por ellos mismos? ¿Eso en qué lugar os deja?
Sin miedo hombre, sin miedo, que solo es una tía. A por ella como si no hubiera un mañana.
Mejor un par de años, por lo que pueda pasar.
El punto medio entre el amor y un polvo... Eso es lo que hace @Tunak Tunak Tun, entonces... No?
No. tengo la regla de que mamis y peluqueras nada; salvo contadas excepciones.
Exacto: el punto medio entre el amor y un polvo es lo mismo que el punto medio entre un centro y un chut: ni centro, ni chut, la coge el portero y a tomar por culo la jugada. Igual que con TunakEl punto medio entre el amor y un polvo... Eso es lo que hace @Tunak Tunak Tun, entonces... No?
La estrategia es la misma, tú en tu casa siendo prudente.Es peor que una pandemia, mochileras buscando el amor.
La estrategia es la misma, tú en tu casa siendo prudente.
En estos casos la anal, siempre.Tengo una en el punto de mira pero tengo la duda si pedirle PCR de 48 o de 72 horas.
En estos casos la anal, siempre.
¿Cine? Eso implica salir a la calle, meterse en un espacio cerrado, ¿cómo eres tan irresponsable?Pues se lo merece porque es un poco calienta-pollas. Muchas ganas de cama pero conmigo de momento tomar algo y cine.
¿Cine? Eso implica salir a la calle, meterse en un espacio cerrado, ¿cómo eres tan irresponsable?
Me he imaginado que acaba de tener una cita con Lydia ValentinLa tarde de hoy bien podría encajar en el hilo de Bizarrismo en citas.
Tras unos dias de palique y unos mensajes de voz para confirmar que podía haber tema se materializa el asunto. Quedamos en las puertas de un centro comercial al que casi no llego por saltarme un semáforo en rojo mirando el navegador y ser arrollado por una furgoneta en medio de una sonora pitada que me hizo llegar con el corazón en la boca al encuentro.
Aparece una muñequita de 1.55cm con una melena que le cubre la espalda y con unas mallas apretadas que le marcaban unos cuadriceps de halterófila búlgara, cintura minúscula y culo prieto cuasiperfecto.
Tomamos unos cafeses y tras romper el hielo contando un poco nuestras mierdas me dice de ir a pasear.
Aquello parecía el desfile de la legión, joder, cuánta energía andando a velocidad de parecer ir cagándose encima. Apenas podía resollar, como para ir también dando conversación.
Empiezan a brotarle las manías, como la de ponerse siempre a la izquierda y yo sin poder concentrarme en nada más aparte de en ese cuerpecito trabajado de gilnasio.
Paramos y nos sentamos en un banco y seguimos de charla donde aprecio mejor la cara de la individua. Los ojos desproporcionados de grandes para esa cara tan enjuta. Además mete un poco el izquierdo al mirarte de frente. Casi tiene muñones por dedos de comerse las uñas hasta las falanges y no obstante me hace gracia el rollo que se trae por lo que alargamos la tarde hasta el toque de queda de marras.
Como quien no quiere la cosa le pregunto si vive por allí cerca y titubeando me hace ver que en realidad es de ese otro barrio más allá, o sea, la antesala de Las Tres Mil Viviendas, el infierno en la tierra, donde vive con su madre y su hermana por una serie de circunstancias, dice. Por ende descarto el sugerirle llevarla en el coche de vuelta so pena de ser atracado al parar para que se baje.
Empiezo a poner en la balanza pros y contras mientras decido si repetir y todavía me despollo al pensar en cómo coño me sigo metiendo en estos fregaos habiendo visto ya lo que cuece en este lodazal de las citas internetiles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.