Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está claro, para los buenrollistas siempre tenemos la culpa los de aquí.

Que viene un follacabras y viola a tu madre? Culpa suya por vestir como una guarra.
Que el follacabras coge la flagoneta y se lleva por delante a todo dios? Culpa de no haberse apartado a tiempo que obstaculizaban su paseo.
Que meten 10 bombas en un tren? Culpa de los que van en tren, que vayan caminando que es más sano.

País de gilipollas.
 
Vomito del Sarda y el Ferreras por el Mercado de la Boqueria...
Sarda: "Joe, es que pasan los turistas por este mercado, y no compran nada eh".

Trece muertos, nosecuantos heridos, y haciendo publi del mercado...
 
Si no ha dicho Pepa Bueno esta mañana 4 veces " nos atropella la actualidad" no lo ha dicho ninguna.

También está mañana en la reputísima mielda de pograma especial de la ser, una anormal no identificada diciendo que esto que ha pasado y también lo de parís y lo de Londres y haya donde vuelva a pasar es porque occidente vive en la cultura de la violencia y que ellos ( los moros) son el síntoma de una enfermedad nuestra.
YO ES QUE ME DESCOJONO

Vomito del Sarda y el Ferreras por el Mercado de la Boqueria...
Sarda: "Joe, es que pasan los turistas por este mercado, y no compran nada eh".

Trece muertos, nosecuantos heridos, y haciendo publi del mercado...

Voy a la cochiquera más infecta que puedo encontrar, me dirijo al engordadero con el cerdo más titánico de todos los habidos, me como toda la mierda del suelo y cuando me la acabo le enchufo la boca al ojete para degustar lo que caga mientras el puerco sigue engullendo. Acto seguido voy derechito a la tía que llevo años queriéndome follar y huye de mí. No la vuelvo a ver nunca más. Sorprendente, eh amigos?
 
Última edición:
Según parece ya hay solución, traer más musulmanes y abrir más mezquitas, y así el LOL continuará con más fuerza.

Pues no seria una mala idea,si no me equivoco toda la morralla musulmana que tenemos y sus mezquitas son sunnies,tal vez trayendo musulmanes chiitas y construyendo mezquitas para chiitas conseguimos que se maten entre ellos aqui y que se olviden de nosotros,de esta manera la izmierda perroflautica no podria quejarse porque estariamos fomentando el multiculturalismo
 
Estoy oyendo de fondo TVE24horas y hay una concentración en Barcelona gritando "todos somos musulmanes":121
A veces despues de un atentado en otro pais leo cosas como "ha pasado en Francia/Alemania/Rivendel, me da igual, esta lejos", pero no creo que realmente le de igual a nadie. Son paises que molan y tienen historia y costumbres y tias potentes a las que por lo menos mirar, y siempre esta el deseo de visitar esos lugares si aun no se ha dado el caso. Sin embargo no creo que a nadie le importe lo mas minimo lo que pase con Cacaluña, la mitad son literalmente andaluces yendo de marqueses y la otra negros y sunnies, con una historia mas fantastica que todo mundodisco, y al final del dia con nada que merezca la pena.

Por cierto asumo que todos estos gilipollas son de los que prefieren a los perros antes que a las personas. Deberian informarse un poco, si lo desconocen, de la relacion moromierda-perro, y como los tratan y lo que hacen con ellos. Pero no lo haran, porque para eso se necesita iniciativa y estos gilipollas no saben que es eso.
 
Resulta que los prendas habían sido radicalizados por un imán. No de los que se ponen en la puerta del frigorífico. Sino de los de dar sermones para subhumanos. Pero que a nadie se le ocurra decir que hay una relación entre el terrorismo y el Islam.
 
Vomito del Sarda y el Ferreras por el Mercado de la Boqueria...
Sarda: "Joe, es que pasan los turistas por este mercado, y no compran nada eh".

Trece muertos, nosecuantos heridos, y haciendo publi del mercado...
Jude, what else?
:jew:
 
Ha salido en las noticias una manifestación de musulmanes en contra del terrorismo en Las Ramblas

Eran, literalmente, seis moras y cuatro moros. Diez en total. DIEZ.

Diez musulmanes en una manifestación en Las Ramblas significa que otros diez se han quitado de en medio para no estar.
 
Última edición:
Que dice un tal, Joaquim Forn, conseller de Interior, que es "imposible" colocar bolardos en cada punto de la ciudad, aunque la Dirección General de la Policía lo recomendó las pasadas Navidades tras los atropellos masivos de Berlín y Niza. En la misma línea se ha pronunciado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Pues nada, aplauso y palmadita en la espalda. Total, ha sido un caso aislado. Y que la culpa es de Ansar, y lo de Finlandia también.
Porque Granada es lo que es que si no en Tablas, Pintezuelas y Mesones se hacen una carrera a tres a ver quién se lleva a más por delante.
 
Resulta que los prendas habían sido radicalizados por un imán. No de los que se ponen en la puerta del frigorífico. Sino de los de dar sermones para subhumanos. Pero que a nadie se le ocurra decir que hay una relación entre el terrorismo y el Islam.

Nada que ver con el islam.

El imán es un hijo sano del heteropatriarcado que no te enteras, para combatir estás actitudes machistas, las Charos necesitan 300 millones más. Así que ve pagando machirulo morenazi.
 
Sabes que es lo lamentable? Que van a tener guerra de verdad. Yo miro mi futuro y veo que a lo máximo que aspiro es a encadenar sueldos de mierda. Y punto. Y encima tengo que aguantar que vengan los mojamas a pitorrearse del personal.

Pues un día (lo veo muy cercano) se cruzarán los cables y jugaremos todos al terror.

Y hay MUCHA gente en la misma situación. Muy frustrada. A hijo putas no nos gana nadie. Luego vendrán los lloros.

Ni guerra ni gorro. Ni mierdas. Pienso igual que ILG, aquí somos de tragar, de arrinconar a 20 tíos que van a protestar de verdad contra esta mierda, y de velitas y papelitos.

A estas horas ya deberían haber puesto su dimisión encima de la mesa el subnormal del Major y la Colau, por haber defendido a la ciudadanía, pero como no tienen vergüenza, ahí seguirán, y saldrán reforzados y todo para seguir viviendo del cuento.

Y NADIE ha pedido ni una dimisión. NADIE. Ni explicaciones, porque la explicación de que no se pueden poner bolardos ni maceteros le vale a todo el mundo. Es verdad. No se puede. Que sí, que luego te plantan la traca donde les da la gana, pero tampoco se trata de ponérselo fácil, y que no haya un puto policía en los 800m que recorre un hijo de puta llevándose por delante lo que le dé la gana.
 
Ni guerra ni gorro. Ni mierdas. Pienso igual que ILG, aquí somos de tragar

No sólo eso. Además trataremos de convencernos a nosotros mismos, como sociedad, de que realmente no estamos tragando, de que no estamos siendo humillados sino que, basados en una extraña superioridad moral con algo de bisoñez y mucho de cobardía y acomplejamiento, realmente estamos haciendo lo correcto.
 
Confirman que el pavo pinchador de Finlandia es un marroquí radicalizado.

Archivadlo en la nave de casos aislados n°17, piso 3, pasillo 49D.
 
Lo de twit de taxista moro no se cual es la novedad de que un moro monte a la madre de un progre. Son tan tontos contando su vida por internet que cualquier dia van a twitear cuando inspiran y otro tweet cuando espiren. Si es que a la 'izquierda' se le ve el plumero atacando al catolicismo y defendiendo al islam. Como a las del 'feminismo' se quejan de que España es machista, buscan cosas para protestar y solo encuentran gilipolleces, la islamización de España les parece bien, lo mismo que a los del LGTBHTARSARATSSASOSASILS. 404 brain.

Lo del Twit tiene más miga. Anoche estuve echando un vistazo y llegué a la señora, ojo, psicóloga y coacher, que muy apenada, daba las gracias a los cuatro giliprogres que la animaban, pero que iba a desconectar de todo un par de días porque le habia afectado mucho la reaccion de tanta gente, y que tenía que pensar y tal. LOLazo.

Pero es que después ya destaparon un twit CLAVADO, 14 minutos antes. Así que...
 
Confirman que el pavo pinchador de Finlandia es un marroquí radicalizado.

Archivadlo en la nave de casos aislados n°17, piso 3, pasillo 49D.

Tema sin tocar, por cierto. Morito acogido en un programa de 30.000 refugees. Eso se verá poco en las noticias, si es que alguien tiene los santos cojones de ponerlo.
 
Ha salido en las noticias una manifestación de musulmanes en contra del terrorismo en Las Ramblas

Eran, literalmente, seis moras y cuatro moros. Diez en total. DIEZ.

Diez musulmanes en una manifestación en Las Ramblas significa que otros diez se han quitado de en medio para no estar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver lo que dura la cuenta [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:lol:
 
Joder que risa esta mañana una televisión local explicando el atentado y un invitado agente de policía callado más avergonzado que Benito poniendo la cabeza dentro del rosco ese de Pasapalabra; resulta que los móridos iban a atentar con un camión-grua lleno de bombonas y acelerante , podían haber causado 100, 200 o 1000 muertos pero como ninguno tenía licencia para alquilarlo pasaron al plan B, coger las furgonetas y hacerlas coches-bombas, plan que la policía tampoco desactivo.
Les explotó en las manos en la casa de Alcanar así que los Pepe Gotera del ISIS optan por lo último que tenían: atropello estilo Niza, como no se les caló ningún vehículo al final atentaron.
Y lo consiguen en dos ciudades diferentes, Barcelona y Cambrils.
El presentador le preguntó como los servicios de inteligencia no han podido enterarse de tres atentados en uno y soltó el clásico "bueno, cuando uno quiere matar bla bla"
 
Archivadlo en la nave de casos aislados n°17, piso 3, pasillo 49D.

Nuestros expertos ya están trabajando en ello...

index.php
 
La ANC pide que no se use la bandera de España para solidarizarse con Cataluña

CadaLocoConSuTema.mp4

A todo esto, algún día nos enteraremos cuantos € recibían cada mes los 4 fantásticos con cargo al erario público
Un yihadista cobra 875 euros del erario público pese a estar condenado - EcoDiario.es

mas o menos echa cuentas. euro arriba euro abajo.

El yihadista de Vitoria cobraba 1.800 euros al sumar de forma irregular una baja y la RGI

a eso sumales ayuda al alquiler...comida gratis de ONjetas etc..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie