Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver musulmán... por cosas laborales, te puedo asegurar que el 95% de los moros, y me quedo corto, viven de subvenciones, no pegan un palo al agua, el fracaso escolar entre la morería es casi total (claro, y luego queréis vivir a todo lujo), no hay ningún tipo de adaptación a este país que les acoge ni al resto de la EU... de que cojones estáis hablando.

Si el islam partiera de cero, se inventara ahora, sería prohibido. Vuestra puta religión es restrictiva con todo, se mete en todos los estamentos de la sociedad. Iros a tomar por culo, os guste o no, en Europa hay unos valores, una cultura y una civilización, y evidentemente, entra en conflicto permanente con vuestra retrograda, garrula y medieval forma de ver las cosas y la vida.

Yo no tendría piedad con ninguno de vosotros, más que nada por que sois una amenaza para nuestra convivencia. No aportáis nada a la sociedad, NADA, vuestra forma endogámica de ver la vida me resulta vomitiva.

Y a todos los progres, a los que un moro taxista llevo a su puta madre a casa sin cobrarle nada, decidme si os gustaría tener de vecino a un moro, si os gustaría que vuestra hija se casara con un moro (para curtirle el lomo como mandan sus sanas costumbres), o le gustaría que su hijo se juntara con una piara de moros que seguramente no traficaran con droja (no, que va). Si la respuesta a alguna de estas preguntas es NO, dejad el puto postureo que nos tenéis hasta la polla. Que en Barcelona se está cuidando más a los moros a los cuales les suda la polla lo que ha pasado, que a las víctimas.
 
Señores que la culpa es de la violencia de género

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ostia que asco de lamebragas en serio que asco de gente hacce falta una puta guerra civil como el comer.
 
Me he dado cuenta de que todo siempre es culpa de una de estas cuatro personas:

Artur Mas

Aznar

Maduro

Hitler
 
bankshit.webp
 
A ver musulmán... por cosas laborales, te puedo asegurar que el 95% de los moros, y me quedo corto, viven de subvenciones, no pegan un palo al agua, el fracaso escolar entre la morería es casi total (claro, y luego queréis vivir a todo lujo), no hay ningún tipo de adaptación a este país que les acoge ni al resto de la EU... de que cojones estáis hablando.

Si el islam partiera de cero, se inventara ahora, sería prohibido. Vuestra puta religión es restrictiva con todo, se mete en todos los estamentos de la sociedad. Iros a tomar por culo, os guste o no, en Europa hay unos valores, una cultura y una civilización, y evidentemente, entra en conflicto permanente con vuestra retrograda, garrula y medieval forma de ver las cosas y la vida.

Yo no tendría piedad con ninguno de vosotros, más que nada por que sois una amenaza para nuestra convivencia. No aportáis nada a la sociedad, NADA, vuestra forma endogámica de ver la vida me resulta vomitiva.

Y a todos los progres, a los que un moro taxista llevo a su puta madre a casa sin cobrarle nada, decidme si os gustaría tener de vecino a un moro, si os gustaría que vuestra hija se casara con un moro (para curtirle el lomo como mandan sus sanas costumbres), o le gustaría que su hijo se juntara con una piara de moros que seguramente no traficaran con droja (no, que va). Si la respuesta a alguna de estas preguntas es NO, dejad el puto postureo que nos tenéis hasta la polla. Que en Barcelona se está cuidando más a los moros a los cuales les suda la polla lo que ha pasado, que a las víctimas.

A los que cometen atentados en territorio español y a todas sus familias les empalaría en la plaza de los ayuntamientos con huesos de jamón. Pero este discurso que sueltas es, y lamento mucho repetir algo que diría una feminazi de pelo rojo, ignorante.

Hay musulmanes a patadas, pero a patadas. ¿Demasiados? Pues claro, es que hay demasiados humanos. Ellos al menos aún conservan algún apego por la familia. No como nosotros, que presumimos de valores y no tenemos ni amor al dinero, porque somos de los que piensan que debajo del colchón está mejor que invertido en la seguridad de nuestros empleados o los impuestos que pagan nuestras carreteras concesionadas a dedo. Nuestra escoria ni es nuestra ni nada nos ampara para llamarla escoria. El estado, en nuestro nombre, concede subvenciones a moros de mierda, a gitanos de mierda, a chonis de mierda y a toda la ralea infecta que se presente. Porque la gente que piensa no es tan útil, la cultura empuja a cierto espíritu crítico y eso no se compra con una limosna. La miseria y la pobreza intelectual van de la mano y eso los poderosos lo saben. La realidad dice que la escoria somos quienes llamamos escoria a los receptores de subvenciones.

No hay nadie más terrorista que el gobierno de un país, a nadie le interesa más el pánico que a quienes, de no ser por él, no existirían. Y qué contentos están cuando pasan estas cosas, dando conferencias con el bañador debajo del traje, ganando cuota de pantalla en temporada baja de noticias. Tocándose las pelotas en el barco mientras el "Divide y vencerás" se produce por combustión espontánea.

La discusión en España no es de moros contra occidentales, es de tolerantes contra xenófobos, a cada cual más subnormal y con este post yo mismo me estoy incluyendo. Antes de echar a un solo moro, antes de acoger a uno en nuestra propia casa, nos mataremos a hostias con quien opine lo contrario a nuestros ideales de mierda.

Que caiga ya un pepino nucelar, que nos mate a todos en nombre de Buda o quien sea, que ya hemos perdido lo único que valía la pena conservar si es que queríamos salvarnos de algo: el sentido común.
 
Última edición:
Puto amo @BAN.ksy, ¿quién cojones se va a leer mis mierdas después de semejante genialidad?
 
A ver musulmán... por cosas laborales, te puedo asegurar que el 95% de los moros, y TAL
Un poco exagerado mi pana.
Tiro un poco de freno. Pienso en los Nitradas de mi gilnasio (donde voy a ver pollas), son buena gente, muy trabajadores (incluso alguno con iniciativa, emprendedor), de mirada clara, no huelen mal.
No se, deben ser de otra etnia. La etnia normal es la que dices: nada de gim, nada de trabajar, mirada huidiza, la mujer tapada hasta las cejas en verano, las mujeres huelen a cadáver de cabra (los hombres ni imaginarmelo puedo).
Estos últimos, no es que sean mala gente, es que son más borregos que nosotros, se dejan llevar por la corriente que emana del 1% de los ultras del Libro del Amor. Tratan a sus mujeres y a sus hijas como la kk, porque es la costumbre; no les parece bien los atentados, pero no los condenan no sea que ...

Por otro lado, siempre he sido tambien Tiboroskydeño. Dieses.

K♂rma y olor a culo insoportable.
 
Estoy oyendo de fondo TVE24horas y hay una concentración en Barcelona gritando "todos somos musulmanes":121
 
La solución es cogerles uno por uno y decirles que o aceptan vivir su religión de puertas para dentro de su casa exclusivamente, o viaje al sahara.
Los que queden, serían musulmenos.
 
Si no ha dicho Pepa Bueno esta mañana 4 veces " nos atropella la actualidad" no lo ha dicho ninguna.
 
No sé quien será el hijo de puta de @BAN.ksy pero, a su manera, está a la altura de titanes como @Finkikula o @George Costanza. Grande.
Yo sí lo sé, pero como comprenderás no es de recibo que un clon de tal calado sea desvelado. Mis felicitaciones al autor, que demuestra ser tan bueno con su user principal con el clon temático. ¿Veis? Así sí se utiliza un clon temático.

@Le Déserteur, mira a ver si pones esto en el tuitah y nos hacemos trending topic o algo.
 
Última edición:
Yo sí lo sé, pero como comprenderás no es de recibo que un clon de tal calado sea desvelado. Mis felicitaciones al autor, que demuestra ser tan bueno con su user principal con el clon temático. ¿Veis? Así sí se utiliza un clon temático.

@Le Déserteur, mira a ver si pones esto en el tuitah y nos hacemos trending topic o algo.
Ni me acordaba que con los poderes de mod se puede saber esas cosas. Vamos, que mi post no era una petición en ese sentido sino una simple y pura lamida escrotal a nuestro amigo graffitero.
 
Si es tuyo pana Flo, lamida escrotal foril.
Si es copipaste, aun así, mis dies.

K♂rma y olor a sobako de Y0k0 0no.
 
Me da a mi que estos gilipollas que aún en pleno año 2017 andan defendiendo a los follacabras es porque como mucho los ven en foto o por televisión porque si tuvieran que soportarlos día a día creo yo que cambiarían de opinión.

Tuve la mala suerte de vivir 20 años en un barrio en el que aproximadamente los últimos 10 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se ha visto invadido por estas ratas de cloaca. No es que ya tuviera que verles la puta cara cada vez que salía a la calle, sino que también tenía la gran suerte de tenerlos de vecinos ya fuera arriba, abajo, al lado o en todas partes a la vez. A estos retrasados buenrollistas chupiguays les invitaría a ir a ese barrio o cualquiera parecido porque cada vez hay más así y vivir allí aunque fuera una semana, ya verás que rápido cambiaban la imagen que tiene de esa basura.

Salir a la calle y verlos a todos todo el día de paseo, fumando petas, rascándose los huevos, sentados en la puerta de sus bares y negocios, porque allí tienen sus propios bares y tiendas de mierda, mientras aquí el capullo que escribe se rompe el culo a currar para que a esta gentuza le den todo por la puta cara, hace tanta gracia como una patada en las pelotas. Eso sí, ninguno pega ni el huevo pero todos con sus buenos móviles, sus buenos coches y su buena ropa eh?

Quén diga que a estas ratas no les dan todo gratis es porque no tiene ni puta idea de lo que habla o porque vota al soplapollas del coletas o porque nació retrasado.
 
Y por cierto, hay que ser rematadamente subnormal para meter en los atentados a los de Podemos, o a los progres, como si tuviesen algo que ver
Quizas hay que mirar quién permite que se financien, quien les vende las armas, quien les protege, y no, nos es Monedero ni la Colau imbéciles
los de qatar
Estoy oyendo de fondo TVE24horas y hay una concentración en Barcelona gritando "todos somos musulmanes":121

si es cuando son tontos,lo son pero un rato largo.la sharia en sus culos.
 
También está mañana en la reputísima mielda de pograma especial de la ser, una anormal no identificada diciendo que esto que ha pasado y también lo de parís y lo de Londres y haya donde vuelva a pasar es porque occidente vive en la cultura de la violencia y que ellos ( los moros) son el síntoma de una enfermedad nuestra.
YO ES QUE ME DESCOJONO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie