Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por donde pone que entraron había dos urbanos charlando entre ellos una hora antes. Les pillaría distraídos.
Estarían hablando de cosas tipo se la has chupao a ése que me he enterado, que no que no te lo juro, que sí que sí.
O de cómo calcinar un cadáver rápido.
No están para atentaditos ni leches.
 
Cuando Filipinas era aún colonia española existían reductos de musulmanes armados que oponían a nuestra presencia allí (lo que luego sería el Frente Moro de Liberación Islámica o MILF* y otros muchos) y, oh sorpresa, llevaban a cabo ataques suicidas contra las defensas españolas. Un modus operandi más o menos habitual era el siguiente: el mojamé de turno se envolvía en numerosas capas de vendas, no sólo para sudar la grasa y estar mono para el verano (que quizá también) sino para ser más resistente a las balas y espadas de los defensores. Una vez bien empacadito no más, el hijodeputa se dirigía hacia cualquier instalación relacionada con españoles y se llevaba por delante a todo aquel que pillaba por medio, hasta que se lo cepillaban. Los militares españoles no sabían qué hacer, porque seguían sucediéndose ataques y se veían incapaces de prevenirlos. Hasta que a alguien, bendito sea, se le ocurrió dejar los cadáveres de los suicidas a la vista con cerdos (no sé si vivos o en trozos) sobre los cuerpos o por ahí rondando cerca, contaminando así su cuerpo e impidiendo que el bastardo fuera al paraíso con sus huríes, travelos y demás. Se acabaron los ataques. Luego se ha llevado los méritos Pershing y las balas bañadas en sangre de cerdo (creo que existe otra versión,que sustituye las balas bañadas en sangre por no sé qué otra cosa), pero eso lo hicieron los españoles unas décadas antes.

*No, no es coña lo de MILF.


Pd: seguramente esta historia tan hama no se cuente en la mierda esa de los Últimos de Filipinas que acaban de estrenar. O peor, se contará de tal manera que, tras su visionado, avalanchas de progres nos exijan disculparnos con los muslims y desinfectarnos los cuellos cara a nuestra decapitación, no sin antes entregarle a la horda mora todas nuestras posesiones y las más inocentes y vírgenes de nuestras muchachas.
 
Última edición:
Al falta de que no tenían imágenes de musulmanes condenando el atentado en Al Jazeera, digo en TVE, ha reciclado un video donde se ve a 'cuatro' musulmanes condenando el atentado. Lo malo es que los musulmanes van con ropa de abrigo. Es el telediario de hoy de las 15. Minuto 54.

 
Sí, además por lo visto unos se han envalentonao y han salido a protestar enérgicamente contra la islamización de Europa y los han frenado rapidito entre unos y otros. Mal asunto.
 
Al falta de que no tenían imágenes de musulmanes condenando el atentado en Al Jazeera, digo en TVE, ha reciclado un video donde se ve a 'cuatro' musulmanes condenando el atentado. Lo malo es que los musulmanes van con ropa de abrigo. Es el telediario de hoy de las 15. Minuto 54.


Pues se ve que ha colado bien porque lo han vuelto a poner en el de las 9 y lo hemos comentado entre carcajadas. Es evidente que nos conocen bien, saben lo sucnor que es el populacho y lo rentabilizan.
 
Al falta de que no tenían imágenes de musulmanes condenando el atentado en Al Jazeera, digo en TVE, ha reciclado un video donde se ve a 'cuatro' musulmanes condenando el atentado. Lo malo es que los musulmanes van con ropa de abrigo. Es el telediario de hoy de las 15. Minuto 54.


Valiente basura. Qué putos sinvergüenzas (y chapuceros !) los de TVE :face::face::face::face::face:
 
Bueno, y no hemos comentado que los moros de mierda a los que se les quiere cargar el mochuelo son menores. Ya es el colmo.
 
Al falta de que no tenían imágenes de musulmanes condenando el atentado en Al Jazeera, digo en TVE, ha reciclado un video donde se ve a 'cuatro' musulmanes condenando el atentado. Lo malo es que los musulmanes van con ropa de abrigo. Es el telediario de hoy de las 15. Minuto 54.

Pues la comunidad islámica de España y Cataluña si ha condenado los ataques, además en grupos musulmanes de FB todos los comentarios son de repulsa.
Yo no sé que queréis mas, siempre estáis acusándonos de ser cómplices y que nos jactamos en la intimidad.
 
Queremos q os vayáis a morilandia. Menos condenas de facebook y más hacer el petate y a morilandia. Hay mucha morilandia. Curraosla, civilizadla, ¡iros!
 
Pues la comunidad islámica de España y Cataluña si ha condenado los ataques, además en grupos musulmanes de FB todos los comentarios son de repulsa.
Yo no sé que queréis mas, siempre estáis acusándonos de ser cómplices y que nos jactamos en la intimidad.
Que tal una manifestación bien bulliciosa de solo morums. Una en la que haya 8000 moretes como mínimo.

Con todo lo que ha llovido tal cosa todavia esta por verse en occidente.
 
Que tal una manifestación bien bulliciosa de solo morums. Una en la que haya 8000 moretes como mínimo.

Con todo lo que ha llovido tal cosa todavia esta por verse en occidente.
Para ponérselo a huevo a los nancys, no gràcies.
No tengo que salir a una manifestación para estar en contra del terrorismo.
 
Última edición:
@dakilla trasegando un friday night deja en ridículo al yate de Abramovich remolcando a @Lebrom mientras hace esquí acuatico.
 
Pues la comunidad islámica de España y Cataluña si ha condenado los ataques, además en grupos musulmanes de FB todos los comentarios son de repulsa.
Yo no sé que queréis mas, siempre estáis acusándonos de ser cómplices y que nos jactamos en la intimidad.

Seguro que en Al Jazeera, digo en TVE, han ido a grabaros como os manifestais en repulsa. Lo que pasa es que no salían bien los colores o tenían tantas manifestaciones de musulmanes que al final no han grabado a ninguna y han preferido reciclar una 'masiva' manifestación de hace meses.

No se si la mayoría de los que estáis integrados en España (pensare que tú lo estas) opinan lo mismo. ¿Que me dices del resto de los 1.500 millones de musulmanes? Cuando llegan todos los días por miles a Europa y entre ellos viene muchos terroristas o futuros terroristas.

¿Que opinas del siguiente video? ¿Se ven pocos o muchos corazones?¿Los corazones significan repulsa en el mundo musulmán?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ponérselo a huevo a los nancys, no gràcies.
No tengo que salir a una manifestación para estar en contra del terrorismo.
Caro pana, se te está viendo el cartón ultimamente.
A todos los "moderaditos" se os está viendo el cartón. Cada vez colais menos.
Este asunto como no lo arregleis vosotros, no se arreglará.

K♂rma akartonada.
 
Para ponérselo a huevo a los nancys, no gràcies.
No tengo que salir a una manifestación para estar en contra del terrorismo.

Los nazis, ese comodín.

Como vais a condenar algo que llevais dentro, es como pedirle a un cerdo que no se revuelque en su mierda.

Cerdo es lo que te hace falta a ti y a otros, a hostias os lo vais a tragar, se nos termina la paciencia.

26d0d180429245b80266effae529cc46--isis-muslim-the-muslim.jpg
 
@Nitrada pongo un video sin mencionarte a ti ni nadie en el se muestra como una televisión española al falta de imágenes, ya que no las iba a hacer por CGI, recicla una 'manifestación' 'multitudinaria' de musulmanes rechazando el terrorismo. Te vienes a hacerte la víctima y ahora que te hago algunas preguntas las ignoras. No se si seras un clon o eres musulmán de verdad. La verdad es que no me importa lo más mínimo.

No hay más preguntas señoría.
 
Dame ideas de como arreglar esto Sr. Ignacio
Otro cartón.
Las ideas, y el llevar a efecto esas ideas las teneis que poner vosotros. No espereis que los demás hagan por vosotros.
Teneis el jardín lleno de kk y lo teneis que limpiar vosotros, porque si lo limpian otros encima les acusareis de que os pisan las petunias.
Insisto, se os ve.

K♂rma límpida.
 
Los nazis, ese comodín.

Como vais a condenar algo que llevais dentro, es como pedirle a un cerdo que no se revuelque en su mierda.

Cerdo es lo que te hace falta a ti y a otros, a hostias os lo vais a tragar, se nos termina la paciencia.

26d0d180429245b80266effae529cc46--isis-muslim-the-muslim.jpg

Siguiendo el tinglado por twitter por momentos parece que el atentado terrorista haya sido obra de nanzis malvados que han hecho un viaje en el tiempo y han aparecido en las Ramblas en agosto del 2017. Es acojonante, y más cuando semejantes delincuentes, aprendices de abertzales y émulos de Terra Lliure organizan una manifestación como esta.

 
Al falta de que no tenían imágenes de musulmanes condenando el atentado en Al Jazeera, digo en TVE, ha reciclado un video donde se ve a 'cuatro' musulmanes condenando el atentado. Lo malo es que los musulmanes van con ropa de abrigo. Es el telediario de hoy de las 15. Minuto 54.


No me lo puedo creer. No me puedo creer tamaña manipulación, no sé si me indigna más la manipulación o lo burdo de la misma.

¿Hay reacciones a esto, algún artículo en algún periódico o algo?
 
Hoy me he encontrado con un amigo mojama. Iba pasado de copas. El mojama. Y me dice que no nos entiende. Que esto pasa en su país y le meten fuego a todos los españoles.

Y uno, que es un cabrón pero respeta la "amistad", le ha dicho: Vais a pagar los platos rotos, las servilletas y el mantel. Y lo sabes.
 
No me lo puedo creer. No me puedo creer tamaña manipulación, no sé si me indigna más la manipulación o lo burdo de la misma.

¿Hay reacciones a esto, algún artículo en algún periódico o algo?

Sabes que es lo lamentable? Que van a tener guerra de verdad. Yo miro mi futuro y veo que a lo máximo que aspiro es a encadenar sueldos de mierda. Y punto. Y encima tengo que aguantar que vengan los mojamas a pitorrearse del personal.

Pues un día (lo veo muy cercano) se cruzarán los cables y jugaremos todos al terror.

Y hay MUCHA gente en la misma situación. Muy frustrada. A hijo putas no nos gana nadie. Luego vendrán los lloros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie