Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, recopilando, un menor de edad trinca una furgona y se recorre 800m sin que nadie lo pare, porque no estaba ni un gordo forer entre los atropellados. Bien bien, ahí ni habrá responsabilidades ni nada, porque ni había necesidad de llenar de bolardos y centro neurálgico del turismo y las aglomeraciones, ni había que crear pánico innecesario o sensación de inseguridad con policias ni nada. Con la pareja que va andando arriba y abajo y los que van de Indurain, sobra.

Cuando topa un kiosko, pie a tierra y a correr. Y luego llega el otro desgraciado muerto por arma blanca, que siendo cooperante de ONG y toda la pesca, no me extrañaría que lo socorriera más que este se lo cargara para quitarle el coche, pero eso nunca lo sabremos. Demasiado lol para ser verdad.

- Chaval chaval, ven, monta, huyamos en coche!
- Oh si, sinior, gracias sinior.
- Qué hijuepua malparido habrá hecho esto. Pobres. Seguro que ahora los fascistas os dan hasta en el carnet de identidad, cuando la mayoría sois lol y hamor. Por cierto, de dónde eres pequeño? Yo he colaborado con Unicef en...
- Toma sinior, en el nombre de alá, toma toma toma, muere perro infiel.
- Agggggg aaaaah aaaaaaggggggg lasjdfljoasdofj hijo de agggggggg. Benitoooooooooo. A todos aggggggg nos aaaaaaaaggggggggg puede aggggg caer, agggggg, aggggggg, un aggggggggg...

Control. Aparece el bienqueda fiambre pero no se sabe nada del pobre morito güeno. Que luego aparece en Cambrils con sus colenguis y mete otro ban a una señora que estaba sentada tan tranquila tomándose un helado y hablando con su marido del hijo de puta de Nobita y la temporada que nos espera.

Mientras, en Alcanar

- Oye, vamos a seguir mirando esto del butano que aquí sale el contrato a nombre de un moromierda. No vaya a sacar esto El Mundo dentro de un mes y nos cueste el puesto.
- Sargento, aquí hay trozos de carne, no sé si es pollo al curry o humano, pero casi mejor llamamos a la Toñi de homicidios y que se coma el marrón, que la muy puta me hizo la cobra en la comida de navidad.

- Sargento, ha llamado la Toñi, que dice que después de un primer examen, con los dedos la mano, los dedos de los pies y la polla del moro, le suman 23.
- Pues que siga buscando, que me da a mí que ahí puede haber algo. Y que se asegure de que sea hombre, y no otro caso de machirulo opresor patriarcal, que tengo el informe preparado.

- Sargento, que 24h después de curro, dice la Toñi que le suman 46, y que el par de bombonas son 105.
- Cómo?
- 105.
- Porelculo... bueno deja el carajillo que nos vamos para el cuartel. Esto pinta a que nos toca currar el finde.
- Vale. Dice El Periódico que una de las víctimas es de Granada.
- Son plaga.

Lo de la desinformación con cuentagotas está siendo un lol. Me dejo algo?

Nada. Escasez de policía, falta de bolardos=fascistas protestando.
 
Me pongo malo con la televisión. Hemos comido con ella de fondo y estaba puesta la sexta, obviamente hablando del tema.

Se me ha olvidado decir que ya lo he quitado cuando estaban centrándose en una manifestación fascita que han abortado héroes con rastas. La noticia del día.

Ioputaaaaaaaa:lol::lol::lol:

Por cierto, confirman que el Justin Bieber moruno de 17 años es uno de los balaseados en Cambrils.

El presunto autor del atentado de Barcelona fue abatido en Cambrils

Siempre nos quedará la duda de si el juez Calatayud lo habría condenado a sacarse el carnet de conducir y ya de paso el btp para mercancías peligrosas.

Lo sé lo sé, fue anulado...
 
Lo malo de todo esto es que llevamos un año de atentados por todas partes y ningún organo político tiene huevos a coger el toro por los cuernos. NI nacional ni a nivel europeo. Consejos europeos casi cada mes en los que la única solución es "dadle más dinerito a Italia, que está llenita de niggahs de Libia". Y ahí se acaba.
Ni se regula, ni se quiere regular. ¿Por qué? Lo desconozco. Y luego, una vez más, vuelvo a los izquierdosos. Izquierdoso, para servidor, es un tipo que no es que sea de izquierda, es que ha perdido el norte y padece un severo síndrome de estocolmo. Que no habla de igualdad y respeto, sino de más "igualdad" y respeto para unos que para otros. Que al final, todo es fachada, que tras el político, está el ser humano. Y que el "ancho para mí y estrecho para los demás" no entiende de ideologías (y veamos por tanto, líderes cmo Castro, Kim Jong y familia, Stalin...blaoblaoblao).

Que toda esa caterva de gente se crea con tal superioridad moral como para dictar lo que está bien de lo que está mal...es el tiro en el pie que nos estamos dando y que tan bien se están aprovechando yihadistas y élites (repito, no sé por qué razón) para desquebrajar una sociedad que ya no sabe ni por dónde van los tiros.

Pensad y decidme qué pensáis de cuál sería hoy la reacción ciudadana ante hechos como el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco. ¿Iríamos todos a una como entonces?

En el tema del terrorismo, mientras haya cientos más pendientes de no "parecer racistas" que de decir las cosas por su nombre y tomar medidas (y aquí no estoy metiendo rollos de seamos nazis, nada más lejos de mi intención), seguiremos así. Y a peor.

A ver dónde es el atentado del mes que viene. Si no, al tiempo. Así os lo digo.
 
Que dice un tal, Joaquim Forn, conseller de Interior, que es "imposible" colocar bolardos en cada punto de la ciudad, aunque la Dirección General de la Policía lo recomendó las pasadas Navidades tras los atropellos masivos de Berlín y Niza. En la misma línea se ha pronunciado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Pues nada, aplauso y palmadita en la espalda. Total, ha sido un caso aislado. Y que la culpa es de Ansar, y lo de Finlandia también.
 
Bueno, pues de los One Direction morocs sólo queda uno vivo. Los otros tres se llevaron BAN en Cambrils.

Tres de los cuatro sospechosos fueron abatidos en el atentado de Cambrils

15030787443462.jpg
 
Que dice un tal, Joaquim Forn, conseller de Interior, que es "imposible" colocar bolardos en cada punto de la ciudad, aunque la Dirección General de la Policía lo recomendó las pasadas Navidades tras los atropellos masivos de Berlín y Niza. En la misma línea se ha pronunciado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Pues nada, aplauso y palmadita en la espalda. Total, ha sido un caso aislado. Y que la culpa es de Ansar, y lo de Finlandia también.

El día que un político reconozca algo, Torbe será un bello efebo de torso musculado y vientre plano.
Mientras, tenemos que sufrir a estos sujetos.
 
De los creadores de "no hay que llamar terroristas a los musulmanes" llega "vosotros fascistas sois los terroristas".

Pd. Con esto sí que de verdad se parten el ojete los mojamas y no de que las calles estén llenas para arrancarles la cabeza.
 
Lo de #UnTaxistaMarroquí en twitter está dando para 24h de lolnonstop.
 
Modus operandi aceptado a la hora de informar. La furgoneta asesina, prima del coche fantástico hizo este recorrido

7ed97e276717621762177d221a7430ed.jpg
 
Los únicos datos que tenemos es que cuando se les aprieta se acaba el baile por un rato. Ejercer un control de la frontera es una medida realista. Y disparar a CIENTOS DE PERSONAS que entran en tropel y AGREDEN a los vigilantes es algo normal y lógico. No existe país en el que esto no ocurra.

Ahora, si por medidas realistas pides que nos comportemos igual que lo que hay ahora, pues entonces para que vamos a cambiar.

Se acaba el baile por un rato, pero buscan otra salida de emergencia y se cuelan. Y estoy de acuerdo en que ejercer un control en la frontera es una medida realista e incluso puede ser efectiva, pero como bien sabe tenemos una buena parte de frontera acuática bastante más difícil de controlar.

Pero sigue sin respondérseme varias cuestiones:

- Muchas de las políticas que aquí se preconizan, sin entrar en si serían eficaces o no, es claro que vulneran frontalmente la política comunitaria. Merece la pena pagar el precio de salir? No lo merece? Yo no lo sé, pero aquí todo el mundo parece tener muy claro lo que haría y dudo que se conozcan ni el 1% de las repercusiones reales que ello tendría...

- Es lícito que paguemos chantaje de cientos de millones que abonamos a Mauritania, Senegal & Co. a cambio de que nos frenen los cayucos?

- Son notorias las reivindicaciones de Marruecos sobre Ceuta y Melilla. Además, como dije, tras una reciente sentencia europea contraria a los intereses marroquíes en temas pesqueros, han arreciado las pateras. También les damos nuestros territorios y nos pasamos por el arco los tribunales de justicia europeos a cambio de que no nos manden pateras con posibles terroristas inside?

Respecto a los disparos: supongamos que un negro sin identificar trata de saltar la valla y es herido en territorio español. Lo cura usted? Lo deja que se desangre ahí? Si lo cura... Qué hace con él? Lo mete en la cárcel? Durante cuánto tiempo? Y luego qué hace con él? Porque tras 10 años en la trena, alimentado a costa del erario público, el problema persiste.

Además, como bien sospechará, no es tan fácil mantener la psique del "ejecutor" intacta tras ello. Cree que habría muchos policías que dispararían contra gente que salta la valla? Quizá con los primeros, pero... Y cuándo hayan caído decenas o cientos? Considera usted que ello no destrozaría el ánimo de los cuerpos policiales? Porque quien crea que es fácil y que habría muchos agentes dispuestos a ello es que no ha leído mucho sobre el tema.

Todas estas cuestiones, y otras mil, son las que hay que plantearse cuando surge un problema tan enorme.
 
¿Qué ha pasado? He estado dos días incomunicado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Touristas tampoco.

Su enrocamiento en posturas imposibles les ha llevado a tener que pedir prestado tiempo al tiempo con decisiones que en ultima instancia estan precipitando el aceleramiento de su extincion. Vuestro sueño va a terminar dolorosamente. ¿Estás bien? En mi casa hay hueco para algun catalan, pero se hablará exclusivamente Valenciano.
 
Siempre fui kokindeño. Mis dieses.

La TV apagada desde el mediodía, insoportabla incluso para mi viejo pàpa, que tiene diabetis y tanzo azùcar moreno en la TV puede que le de un subidón.

K♂rma y a ver qué dice Yoko Ono.
 
Vete a tomar por culo, hijo de la grandísima puta. Te vamos a matar, basura infecta (pluralizo porque somos un grupo de gente los que usamos esta cuenta y no un sólo individuo como suele pensarse).
 
- Muchas de las políticas que aquí se preconizan, sin entrar en si serían eficaces o no, es claro que vulneran frontalmente la política comunitaria. Merece la pena pagar el precio de salir? No lo merece? Yo no lo sé, pero aquí todo el mundo parece tener muy claro lo que haría y dudo que se conozcan ni el 1% de las repercusiones reales que ello tendría...

¿Y cómo estas tan seguro de que nos iban a echar, en lugar de cambiar sus políticas? ¿Quién dice que lo que inicie un país no lo seguiran otros, sobre todo los fronterizos, obligando a la UE a revisar acuerdos, políticas y directivas? Yo es que lo veo meridiano, pero como siempre, faltan huevos.
 
Estúpida Europa decadente. Crees que la libertad es un derecho adquirido per se y que no debes ni merece defenderse por todos medios necesarios. Puerca dócil, cuanto más fuerte te pegan más sumisa te vuelves. Idiota voluntarista que pagas la cimitarra de aquel que pretende decapitarte. Morir mereces, pero ni eso harás con honor.
 
¿Y cómo estas tan seguro de que nos iban a echar, en lugar de cambiar sus políticas? ¿Quién dice que lo que inicie un país no lo seguiran otros, sobre todo los fronterizos, obligando a la UE a revisar acuerdos, políticas y directivas? Yo es que lo veo meridiano, pero como siempre, faltan huevos.

Hombre, es posible que le meta un tiro a un diputado y hordas de personas me sigan, se cambie la ley y al final no me suceda nada. Pero, como a priori existe una legislación respecto a ello y órganos con facultad para aplicarla, tiendo a pensar que me caerían unos años a la sombra.

La legislación europea es clara y no hay ninguna duda de que no permite disparar a los que intenten colarse. No sólo eso, sino que es seguro que, por ser políticamente correctos o por la razón que sea, no se nos seguiría la corriente y que los ajusticiados políticamente seríamos nosotros. Todo lo que sea pensar que sucedería algo distinto es ser poco realista.
 
Hay que saber usar un cuchillo. Y una pistola. Portarlos cualquiera no, que se convierte esto e sudamérica, pero hay que saber muy a hurtadillas. A aprender to el mundo.
 
¿Quién dice que lo que inicie un país no lo seguiran otros, sobre todo los fronterizos, obligando a la UE a revisar acuerdos, políticas y directivas? Yo es que lo veo meridiano, pero como siempre, faltan huevos.

Aquí ni siquiera hay un partido que cuestione a la morería y a la inmigración con posibilidad realista no ya de ganar, sino de tener representación parlamentaria.

Podría ocurrir que triunfara el FN en Francia, hicieran un referéndum para salir de la Unión Europeda y sin Francia ya no habría más remedio que acabar con el experimento. Habría lloros al principio, pero con el tiempo se superaría como se superó la Unión Soviética.
 
Por cierto, programación de esta noche en BeMad, de 21 : 30 a 03 : 15.

- En el punto de mira: Verano en Barcelona.
- Callejeros: la Barceloneta.
- Callejeros: Pedralbes.
- Callejeros: prostitutas de Barcelona.
- Callejeros: la Rambla.
- Callejeros: el Raval
- Callejeros: bares de Barcelona
- Callejeros: Mediterráneo

Putas sanguijuelas de Mediaset...
 
A mí lo de Barcelona me importa una puta mierda, pero como todo el mundo dice cosas yo también. Yo sigo en mi casita como siempre, con mis pajas, mi musiquita de fondo, mi foro; a lo mío. No, es broma, joder. Quiero cambiar el mundo, lo digo en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie