Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí ni siquiera hay un partido que cuestione a la morería y a la inmigración con posibilidad realista no ya de ganar, sino de tener representación parlamentaria.

Podría ocurrir que triunfara el FN en Francia, hicieran un referéndum para salir de la Unión Europeda y sin Francia ya no habría más remedio que acabar con el experimento. Habría lloros al principio, pero con el tiempo se superaría como se superó la Unión Soviética.
No es que no se cuestione, es que directamente es algo prohibido con metedos de censura sibilinos y no escritos, corrección política, acusar de fascismo y racismo para dinamitar cualquier tipo de posible diálogo o propuesta etc.
 
Solo hay tres muertos españoles, los otros son extranjeros. Tampoco ha sido para tanto. Un viejo pensionista, un niño improductivo y una mujer (algo haría).
 
Me sale un balance positivo, tres muertos nuestros por cinco moros abatidos. No hemos escapado mal del todo, los números no mienten.
 
Última edición por un moderador:
Se me ha olvidado decir que ya lo he quitado cuando estaban centrándose en una manifestación fascita que han abortado héroes con rastas. La noticia del día.


Yo tambien he cambiado de canal cuando he visto a los no contribuyentes perroflautas,conocidos tambien como "antifascistas" enfrentandose a la gente de sentido comun,conocidos como "fascistas",me surgen varias dudas,¿por que los perroflautas quieren ser amigos de unos tios que se cagan y se mean en la boca de los valores que ellos defienden a ultranza (laicismo,feminazismo,lgtbi)?¿por que quieren ser amigos de unos tios que les ven como basura infiel a la que degollar o atropellar con el coche?¿que se creen ,que yendo a la manifestacion,en el proximo atentado el moro loco los esquivara con el coche y atropellara a otros?¿que mierdas tienen estos tios en su puta cabeza?
 
Última edición:
Minutos musicales, que diría el otro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma gandula.
 
Bueno, partiendo de que la base de que moro bueno, moro muerto y tal y que daria fuego purificador a todos los siervos de mahoma, hay que reconocer que Barcelona, costas catalanas y en particular las calles cercanas a las ramblas han sido morolandia desde hace decadas y aparte del carterismo y tal, nada habia pasado.

El problema de occidente es que no es occidente y cualquiera con perras se hace el dueño del cotarro. Antes iban españoles, ingleses o franceses por el mundo y si llegaban a un pueblo donde se sacrificaba gente, les cambiaban las costumbres a hostias. Ahora eso no se toca, y si esta gente se empeña en vivir el medievo oye, mientras no den la caca se les deja, hasta que la dan. Luego si viene el jeque de turno y le quiere poner su marca de aerolineas a los equiplos de futbol mas grandes, se le pone la alfombra, la parienta y hasta el ojete, el caso es que deje perras, luego convencerles de que tenemos principios, decencia y que deberian ser como nosotros es complicado. El unico valor constante y cierto que tenemos es la panoja.

luego hay que reconocer que vivimos somos como los elois de la maquina del tiempo, vivimos en una burbuja, o en una realidad parcelada que no refleja fielmente la realidad, hay morlocks, muchos, y muerden. Manda cojones que haya un tipo con la crisma partida tendido en la calle y se nos ocurra sacar el movil para hacer una foto... esos comportamientos no nos dejan mucho mejor que al moro.
 
Tubería de gas con quemadores entre las dos vallas de la frontera. A ver quien se atreve. Drogon es la solución.
 
Los pobres de finlandia que son como elfos con su frío y sus penumbras. ¡Pues toma moros también!
Sandokan tienes razón, pero el hecho de que en nuestra infinita inocencia y bondad europea hayamos tolerado y seamos culpables de no haber frenado la invasión por gilipollas no implica que aguantemos hasta la destrucción absoluta.
Sí, hemos sido gilipollas, pero aún estamos a tiempo.
 
Última edición:
Sería bonito: "un Turku ataca en Turku a otro Turku que no es de Turku" :D

P.D: Verruga, me gusta que te pongas de avatar la Ikurriña para daltónicos :D
 
Los pobres de finlandia que son como elfos con su frío y sus penumbras. ¡Pues toma moros también!
Sandokan tienes razón, pero el hecho de que en nuestra infinita inocencia y bondad europea hayamos tolerado y seamos culpables de no haber frenado la invasión por gilipollas no implica que aguantemos hasta la destrucción absoluta.
Sí, hemos sido gilipollas, pero aún estamos a tiempo.
Cuando estuve en suomi me sorprendió sobremanera la cantidac de iraníes y gente color caca que había. Uno de ellos me dijo que de dónde era y al decirle España me dijo que España no, que al-andalus. Yo me reí, porque soy un hombre de paz, pero el tipo no se reía y me dijo, dándose hostias en el pecho, que él era persa y que si tenía algún problema con los persas o con llamar a España al andalus.
Y yo que sólo le había preguntado que si tenía que pesar las manzanas antes de pasar por caja o me las pesaban en la caja, menudos son.
Fin de la cita.
Dakilla dame amor, cacho puta
 
No, no estamos a tiempo.

Al moro con pasta se le ha hecho la ola, se le ha consentido de todo, incluyendo violaciones y caprichos que al resto nos estan vedados (al menos si pensamos salir indemnes).

Al moro mierda se le ha dejado pastar a sus anchas, total, van a bregar con la plebe, que entre ellos se las compongan habran pensado.

Una vez aqui ellos no estan preocupados por tener el ultimo iphone o subir un selfie, se ponen a criar como conejos, por un hijo que tengas tu, ellos han tenido cuatro. Al final es cuestion de tiempo como se ve en Francia o Belgica o sitios similares.
 
Modus operandi aceptado a la hora de informar. La furgoneta asesina, prima del coche fantástico hizo este recorrido

7ed97e276717621762177d221a7430ed.jpg

ESTE ES EL RECORRIDO QUE HA HECHO LA FURGONETA QUE HA LA FURGONETA QUE HA MATADO A AL MENOS...

Periodismo de calidad.
 
España volverá a vencer a la morisma como ya lo hizo en la reconquista: dejando que se hagan españoles.

Ni Pelayo ni hostias, fue nuestro infeccioso cainismo. Se institucionalizaron, se volvieron ibéricos y se destruyeron ellos solos.

Volveremos a lograrlo, chicos.
 
Pero primero, dejemos que se confíen y que cobren 2500€ por tener más hijos que vayan al colegio a no dejar estudiar a los nuestros, eso les desconcertará.
 

Por donde pone que entraron había dos urbanos charlando entre ellos una hora antes. Les pillaría distraídos.

Pero bueno, se demuestra que fue un ataque bastante bien planeado. Esquivaron el MACBA, que está lleno de skaters y los habrían molido.
 
Oigan, no habíamos hecho una porra para ver dónde iba a ser el siguiente atentado?
Que alguien publique los ganadores
 
Es hora de las velitas, los ositos, las flores y el imagine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie