Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alianza-de-civilizaciones.jpg


:trump:
IueQ3r9.png
:trump:
IueQ3r9.png
:trump:
IueQ3r9.png
 
De momento llevan confirmados ya tres muertos. Son tourist go home?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ponle música de la pantera rosa y queda hasta curioso.
 
Última edición:
A la fuente de Canaletas no la atropellaron?
 
Buscan a un muchacho de 1.70 con camiseta blanca a rayas. Como si no se pudiera cambiar de ropa o algo.
 
Aunque me duele que haya ocurrido en mi tierra que haya sido en la peor provincia oriental de Aragó era la mejor opción. No todo va a ser contras.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ponle música de la pantera rosa y queda hasta curioso.



el munipa a 50 metros del embrollo y ojeando posibles escapatorias, no vaya ser que empiecen los tiros de verdad :lol:
 
dicen que es de Marruecos, por lo visto han encontrado el pasaporte en la furgo...... AGAIN:121:121:121:121:121
 
Parece ser que van 13 fallecidos. Mañana saldrá algún morito llorando, y otra vez a escuchar que la culpa no es del islam, que es de la fregoneta.
 
dicen que es de Marruecos, por lo visto han encontrado el pasaporte en la furgo...... AGAIN:121:121:121:121:121

cual es tu teoria al respecto... han sido morenancis camuflados? la CIA? el CNI ? los de la gurtel?

queremos saber
 
Última edición:
Una cosa os digo, los imbéciles que se dedican a grabar como gilipollas desde su casa o, incluso, a pie de calle, me dan un asco que no puedo con ellos. Que no se pierda nunca la ocasión de conseguir laiks, favs y retuits sea a costa de lo que sea.
 
Última edición:
Tengo miedo, alojo a un niño saharahui este verano y le empiezan a mirar mal en la piscina.
 
Una cosa os digo, los imbéciles que se dedican a grabar como gilipollas desde su casa o, incluso, a pie de calle, me dan un asco que no puedo con ellos. Que no se pierda nunca la ocasión de conseguir laiks, favs y retuits sea a costa de lo que sea.

yo haria lo mismo...con un poco de suerte grabas el video de tu videa y te forras vendiendose a alguna cadena. ahora bien lo que es de gilipollas es colgarlo en las redes para que lo vea todo el muindo. te los guardas, empiezas a llamar a las redacciones de los periodicos y a preguntar....cuanto por un video de desmebrados en la carretera? cuasnto con un tiroteo entre los mossos y los kebabs con erotico resultado?

y asi. el negocio es el negocio:jew:
 
Una cosa os digo, los imbéciles que se dedican a grabar como gilipollas desde su casa o, incluso, a pie de calle, me dan un asco que no puedo con ellos. Que no se pierda nunca la ocasión de conseguir laiks, favs y retuits sea a costa de lo que sea.

No sé de dónde saldría la imagen (lo veo en una tele franchute ahora) y salía un subnor haciéndose un selfie con los coches de policía. :face:
 
Desde el mayor desconocimiento posible, si entre los muertos hay gente, digamos de EEUU, a Trump se le puede ir la olla cosa fina, ¿no? O un ruso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie