Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto se torna aburrido mientras no empiezen a escalar las cifras de perjudicados por el despiste de un moro mientras miraba el guasap.
 
Última edición:
Ahora se va a llenar internet de perfiles con banderas de ESPAÑA :121

Sé que el tema político no es lo importante ahora, pero que gustito.
 
nadie se va a poner perfiles con banderas mas que nada porque les importamos una puta mierda, nos ven como Lepe pero en grande
 
Lo importante ahora es que detengan a los presuntos sospechosos de forma cariñosa y pidiéndoselo por favor. Que se respeten sus derechos, como el de atropellar gente.
 
nadie se va a poner perfiles con banderas mas que nada porque les importamos una puta mierda, nos ven como Lepe pero en grande

Espera y verás. A ver si ahora internet lo componen el consejo de premios novel y no todos los subnormales del planeta tierra. Si hay que decir "AQUI ESTOY YO" y cambiarse la foto de perfil... agárrate a la silla que va a temblar el ciberespacio cuando cientos de miles de vengadores virtuales pinchen en subir imagen.
 
No será para tanto cuando 13 tv no ha quitado la película del oeste de las tardes

Estamos en defcon 4 o 5 ?
 
Y por cierto, hay que ser rematadamente subnormal para meter en los atentados a los de Podemos, o a los progres, como si tuviesen algo que ver
Quizas hay que mirar quién permite que se financien, quien les vende las armas, quien les protege, y no, nos es Monedero ni la Colau imbéciles

Le echaremos la culpa al Ku Klux Klan y a los supremacistas blancos que, como todo el mundo sabe, se les hace el culo pepsi-cola por meter en España cuanta más mierda mejor y les han pagado las furgonetas.

PERO QUÉ PEDAZO HIJO DE LA GRAN PUTA ESTÁS HECHO
 
No te equivoques, banderitas de Cataluña como mucho.

Si como que los alemanes que veranean aquí cada verano saben situar Barcelona en el mapa o incluso les importa una puta mierda la situacion política. Barcelona es España para todo el globo terrestre excepto los catalanes y algún español que otro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo visto ya hay un moroc detenido, un tal Driss Oukabir.
 
Si como que los alemanes que veranean aquí cada verano saben situar Barcelona en el mapa o incluso les importa una puta mierda la situacion política. Barcelona es España para todo el globo terrestre excepto los catalanes y algún español que otro.
Qué tendrán que ver los alemanes con el add-on que saque Facebook. Anda que no son bienquedas ésos ni nada.
 
Le echaremos la culpa al Ku Klux Klan y a los supremacistas blancos que, como todo el mundo sabe, se les hace el culo pepsi-cola por meter en España cuanta más mierda mejor y les han pagado las furgonetas.

PERO QUÉ PEDAZO HIJO DE LA GRAN PUTA ESTÁS HECHO


Qué dices cabrón , vete a la calle recogidas a tomarte una tila
Precisamente los UNICOS que han dicho en alto sin pudor en ir al grano y NO FINANCIAR a ISIS ," vamos si puede ser", han sido los de podemos, mientras el resto CALLA como putas...muchas firmas, muchas condolencias pero ni DIOS les toca las cuentas, ni van a por los que les venden las armas
Venga tio, esta todo tan podrido que me parece acojonante que los malos sean los que quieren ir al átomo del problema, es decir, la pasta
da igual, no lo entiendes
 
La fauna que sale describiendo el atentado es para tesis doctoral. Ha salido una jaca que se le ha cortado el globo del porro, pero las neuronas seguían patinando
 
Al parecer a los turistas que se alojan dentro del área acordonada de Las Ramblas les están acomodando por otros lugares de la ciudad.

Me dicen por el pinganillo que @Karlitos_BCN se ha ofrecido ya para alojar a las feas. Dice no sé qué de "rabadamen" y "eso yes".
 
Al parecer a los turistas que se alojan dentro del área acordonada de Las Ramblas les están acomodando por otros lugares de la ciudad.

Me dicen por el pinganillo que @Karlitos_BCN se ha ofrecido ya para alojar a las feas. Dice no sé qué de "rabadamen" y "eso yes".

No se olvide del filetuning, eso yes.

El Hawi está por la zona?
 
Un coche acaba de atropellar a unos policias por ahi cerca!!
 
sospechoso.jpg


Siempre saluda en el ascensor.
 
Qué dices cabrón , vete a la calle recogidas a tomarte una tila
Precisamente los UNICOS que han dicho en alto sin pudor en ir al grano y NO FINANCIAR a ISIS ," vamos si puede ser", han sido los de podemos, mientras el resto CALLA como putas...muchas firmas, muchas condolencias pero ni DIOS les toca las cuentas, ni van a por los que les venden las armas
Venga tio, esta todo tan podrido que me parece acojonante que los malos sean los que quieren ir al átomo del problema, es decir, la pasta
da igual, no lo entiendes

Esto es lo que traen a sus conferencias los únicos que se han opuesto al ISIS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar que El Diario, Público, Escolar, Maestre y todos los voceros podemitas hacen palmas con las orejas por dar difusión a los "rebeldes moderados". Se te ve informado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie