Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DHc1PgzXsAEy9yI.jpg

DHc1P0uXsAEcE6U.jpg
 
Los de la Sexta menudo ojo tienen a la hora de ponerle el micrófono a los testigos del atentado. No me puedo creer que todos los testigos sean así de gilipollas

No ha salido la picapleitos milf esa diciendo que si fuera el moroc pondría denuncia por abuso policial?
 
Si se confirma el muñeco islámico, me la pondría dura. Tirar a matar
 
Hoy he cenao un entrepá de pamb tu maca en solodaridaz con las víctimas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

#conlosterroristas
 
Tranquilos, yo llevo toda la tarde en el curro jugando al ordenador y no me he enterado de nada. Así que estoy bien.
Gracias por vuestra preocupación. Ha ocurrido a tan solo 825 Km de mi casa.
Podíamos haber sido cualquiera.
 
"La Comisión Islámica de España ha expresado su "más enérgica condena y repulsa" por el atentado terrorista cometido en Barcelona, donde una furgoneta ha atropellado alrededor de las 17.00 horas a varias personas en Les Rambles de la ciudad condal, que ha dejado 13 muertos y más de 50 heridos."

Ya, claro que sí campeones; mejor estarían todos follando cabras y cogiendo la rabia.
 
Dentro de unos días empezaran los ataques con cuchillo en centros comerciales, ojo que la vuelta al cole este año puede estar movidita.
 
Morlock down en Sant Just Desvern.

15029965683410.jpg


Al pobre desgraciado que ha sacado el arma y no le ha pedido por favor que se detuviera le esperan días de papeleo, psicólogos preguntando si tiene algún problema que no quiere contar o si es natsi. Eso si no lo denuncia la CUP o Arran por islamofobia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie