Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
104 son muchas. Dame unos días para comprobarlo...

me preocupa la reina yaidi que esta estos dias en bcn dale un telefonazo

xz3yrMU.png

Yeidi Collins, Travesti en Barcelona - 615 854 464 - EROSGUIA

@cancer de colon, reporta tu posición

Musulmanes muy afectados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

15029965683410.jpg

Al pobre desgraciado que ha sacado el arma y no le ha pedido por favor que se detuviera le esperan días de papeleo, psicólogos preguntando si tiene algún problema que no quiere contar o si es natsi. Eso si no lo denuncia la CUP o Arran por islamofobia.

http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F5124694%2Fimages%2Fn-BEATRIZ-DE-VICENTE-628x314.jpg

Yo te diría, como abogada, si fuera abogada de este señor, y hubiera sufrido lesiones, diría que ha habido una actuación policial desproporcionada.

La obsesión de los tíos en Barcelona por las camisetas de tirantes indica que se han pasado de cosmopolitas, no puede ser normal.

Alguien se cree la subnormalidad esa de que "la otra furgoneta la iban a usar para huir"? Qué puto gilipollas alquila otra furgoneta para huir, siendo sólo 2 los cabezatoallas atacantes? Vale, que seguramente no fueran muy listos, pero es que eso no cuadra ni pa Dios. La usarían para otro atropello simultáneo, meterle culotope bombas o montar un foodtruck halal. Pero... Para huir? :omg:

Pues nada. Que dicen los de DAESH, Isis o como cojones nos digan ahora que se llaman, que han sido ellos. Se confirma, pues, que esto no tiene NADA QUE VER con el islam NI con las hordas de morlocks NI con la laxitud a la hora de acoger gente NI con la multiculturalidad ni nada de todo eso. Que ha sido un loco, un caso aislado.

Por otro lado están todo el rato los politicuchos catalanes diciendo cosas como "un pueblo unido no puede ser derrotado". Es que me descojono. Unidos. Un pueblo unido. Supongo que lo del referédum es para ratificar esa inquebrantapla unitat.

Yo ya me he hartado. Voy a vengarme de esos malditos moros de mierda. Lo estoy preparando todo.
A traves de un rumano que curra de mantenimiento en mi oficina me ha puesto en contacto con unos checoslovacos que tienen "material" bueno excedente de la época soviética.

Mientras que me traen la "herramienta" estoy entrenando 4 horas diarias sin parar. Tengo los dedos que parecen los de schwarzeneger.

No me han comentado la ruta exacta pero creo desde Chequia los sacan en contenedores hasta Bosnia y de ahí los embarcan hasta el puerto de Algeciras y luego ocultos en camiones frigoríficos hasta mi ciudad.

Me van a conseguir un Petrof Breeze Rococo de cola de 1979. Una pasada. Las teclas negras son de ébano autentico. Pesa mas de 500 kgs.

9bd62a85add11598a7a8ba65d9447234--upright-piano-grand-pianos.jpg

Se van a cagar los putos moros cuando me ponga a tocar imagine .

Colau ha comunicado un minuto de silencio para mañana y la contratación del pianista

4b967ed571f2cd7e4f03d8b4bda64dea.jpg

Este verano tengo hormigas en casa.

Pisoteas a unas cuantas y el resto huyen despavoridas, a veces les pongo voces. Pitufadas y sin gracia, por supuesto.

Se avisan unas a otras y algunas escapan sin saber siquiera de qué. No miran hacia arriba. Ni pican ni hacen amago de defenderse.

La diferencia entre mis hormigas y los españoles es que si viene una de fuera a quitarles las migajas que ni me molesto en barrer, la matan y se la meriendan.

Nosotros les damos subvenciones.

Última edición:
Estáis poniendo las imágenes mal, porque A MÍ no se me ven.

@Karlitos_BCN leyendo el jailo. Cuéntanos cómo se ha vivido desde el Hawi dando filetuning.

Última edición:
Yo ya me he hartado. Voy a vengarme de esos malditos moros de mierda. Lo estoy preparando todo.
A traves de un rumano que curra de mantenimiento en mi oficina me ha puesto en contacto con unos checoslovacos que tienen "material" bueno excedente de la época soviética.

Mientras que me traen la "herramienta" estoy entrenando 4 horas diarias sin parar. Tengo los dedos que parecen los de schwarzeneger.

No me han comentado la ruta exacta pero creo desde Chequia los sacan en contenedores hasta Bosnia y de ahí los embarcan hasta el puerto de Algeciras y luego ocultos en camiones frigoríficos hasta mi ciudad.

Me van a conseguir un Petrof Breeze Rococo de cola de 1979. Una pasada. Las teclas negras son de ébano autentico. Pesa mas de 500 kgs.

9bd62a85add11598a7a8ba65d9447234--upright-piano-grand-pianos.jpg

Se van a cagar los putos moros cuando me ponga a tocar imagine .
joputa, que se me sale el arroz con leche por las napias. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo me loooooleo.

@Karlitos_BCN, ofrécete para alojar en tu casa a las turistas en shock que no hayan podido entrar en sus hoteles o en los restaurantes a cenar.

Que no se acuesten sin meterse algo caliente en el cuerpo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie