Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hace gracia los que ahora dicen que no se pongan imágenes por respeto a las familias, que si entorpece la investigación o no se cuantas tonterías. Es precisamente lo que hay que hacer para despertar a la gente. Se deben mostrar hasta las escenas más crudas, y precisamente por las víctimas y las están por llegar. A ver si por lo menos el lavado cerebral se mitiga un poco y la sociedad empieza a reaccionar. Lo triste es que si no lo han hecho en Europa con los atentados que llevamos, dudo que ocurra ahora por un milagro.

Ahora todos los políticos y hasta los reyes condenando el atentado y hablando de solidaridad con las víctimas. Porque no se callan la puta boca. Saben perfectamente cual es el problema y han contribuido a ello sin despeinarse. Creen que somos estúpidos y por desgracia tienen razón en un porcentaje muy alto. Ahora la solución será poner velas, flores donde murió alguien, hacer manifestaciones pintándose las manos o incluso haciendo la subnormalidad de tocar el puto piano. Esto se veía venir hace tiempo y ya lo tenemos. Es el principio y ya nos ha tocado el turno en la rueda amiguetes...
 
Lol está en todos lados, incluido Barcelona.

Me imagino la escena:

- Mohamed, róbale el DNI a Driss que ya verás que broma le vamos a gastar.


Un hombre se presenta ante los Mossos como Driss Oukabir y denuncia el robo de su documentación

img_melies_20170817-194235_imagenes_lv_terceros_whatsapp_image_2017-08-17_at_193945-kY7B-U43616662646Z3C-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg


Un hombre se presenta ante los Mossos como Driss Oukabir y denuncia el robo de su documentación
 
Claro dos fogonetas, una para huir, el vehiculo ideal. Bueno en realidad para huir iban a alquilar un triciclo, el vehiculo ideal para las huidas, pero ya no le quedaban.

Poner gatitos no sea que los que siguen dormidos despierten y dejen de escuchar a los endofobos.

¿Tenemos a todos los foreros follamoros a salvo o hemos perdido algún fichaje gracias a Darwin?
 
Es una de las locazas que han entrevistado, que han visto a una furgoneta a 200, han oído tiros y han visto a Drogon escupir fuego por las Ramblas
 
Última edición:
El sucio moro de las fotos me hace recordar a un primo mío. Un niño bien de 17 años al que le bastaron un par de meses pagafanteando a una vasca de ideas radicales (y fea, por supuesto) para que empezase a llevar palestino, ropa de esa de cuadros, y para que empezase a soltar las tontadas simplonas y totalmente desprovistas de base y de #datox que os podéis imaginar. Desde la ignorancia más plena y absoluta, claro, a ver si ahora para ser antisistema y antiespañol hay que leerse algún libro o algún artículo, no te jode.

Mi primo y este moro son, cada uno a su manera, un par de subnormales con el cerebro de mantequilla.

No quisiera con este post dar la impresión de que le quito culpa a esa religión que me repugna. Quiero decir que un pobre imbécil con el coeficiente de un plátano expuesto a una influencia fecal va a acabar emanando fecalidad por las orejas. Porque no hay nada más manipulable que un subnormal.
 
Claro dos fogonetas, una para huir, el vehiculo ideal. Bueno en realidad para huir iban a alquilar un triciclo, el vehiculo ideal para las huidas, pero ya no le quedaban.

Poner gatitos no sea que los que siguen dormidos despierten y dejen de escuchar a los endofobos.

¿Tenemos a todos los foreros follamoros a salvo o hemos perdido algún fichaje gracias a Darwin?

Creo que lo han hecho porque es el vehículo más barato para alquilar.

Bueno, las furgonetas y el twingo.
 
El del atentado es el hermano del de la foto, o sea que vale igual.

"Fuentes policiales han puntualizado posteriormente que el implicado en el ataque habría sido su hermano, Moussa de 17 o 18 años que le habría robado la documentación."
 
En la Sexta hay dos gilipollas que le echan la culpa de estos atentados a los drones de Obama
 
El conseller dando explicacions en perfecto catalán
 
A ver quien le explica a los extranjeros que en Barcelona hay cuatro cuerpos policiales diferentes, haciendo cada uno sus particulares mensajes oficiales en las redes sociales y apareciendo en las fotos con no sé cuantos uniformes diferentes.
 
¿Qué cuatro cuerpos son esos? Mossos y la Nacional, ¿quiénes son los otros dos?

Edit: buena la guardia civil claro, me falta uno.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie