Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ala hackbar

b9wKa8s.jpg
 
Última edición:
@Verruga, caro nuero, esperaba un nuevo avatar, no me sea vago y andaluz.

Me solidarizo y estoy de acuerdo con ustedes: la vuelta del gran Bela es todo un acontecimiento foril que bien vale todos estos post.

Por lo demás, pues bueno,. Hay que seguir con la vida normal, como están diciendo ahora en la 1.

Ka[emoji768]ma e ¶ Imaginé that people ¶
 
Mi diagnostico es que de verdad, tenemos lo que nos merecemos, que sociedad de borregos

Esto? Esto no es nada frente a lo que se nos viene... Dentro de unos años veremos esto como "lejano" e incluso "leve". El "asunto" apenas está en estado embrionario, llegaremos a acostumbrarnos a atentados peores y más frecuentes.
 
Atentao....yo ya me mudo de aquí....zass en toda la boca. Paso de bombas, yo también tengo bombonas de gas, aparato que electrocuta, armas blancas.....lo más práctico, botella de cristal , gasolina y trapo. No soy racista pero no puedo estar como Ghandi viendo muriendo tanta gente. A nosotros el mundo y las comodidades nos hacen mimaos y miedicas. Para defender lo nuestro sí hace falta les sacareis los ojos, le cortareis la lengua y los empalaba en los puntos
estratégicos. Pero no cada persona, los que no se callan y van más decididos, en plan Alice(RESIDENT EVEL) la peli. Pero todo esto cuando no queda otra alternativa menos sádica. Y no me digáis que ayuda de los americanos y tal. No, el hombre como ser único puede en España vivir en paz después de empalarse sus apestosos culos.

Y conducen fatal con el Moro volumen lleno hasta que los pobres coches no pueden subir.

Joer, siento mucho hablar mal de ellos, que doy la impresión de generalizar.

Niego odiar s otras razas pero por mi que sean rumanos, a ellos primero privarles de comida hasta que se tranquilice, los que siguen molestando a la poli ejecución al momento. Tenemos tanques, aviones, flota pues , pero no hay agallas....España está ya toda dividida y así sigue. Somos débiles y desorganizados
 
No han barajado la opción de que al conductor se le quedó la chancla encallada en el acelerador?
 
La gracia está en que los moros siempre van con chanclas, cosa que sabrías si vivieras por aquí.
 
Sale Marianosh en rueda de prensa.
 
Por que tiene la barba blanca y el pelo moreno? queda como el culo.
 
Hay taxis que están ofreciendo carreras gratuitas, y se permite viajar sin billete en el metro para que la gente vuelva a sus casas.

Por lo visto hay un colapso de taxis de cojones en la Diagonal: diez mil catalanes se han subido en sendos taxis para aprovechar la ocasión sin gastar un duro. La L3 del Metro está colapsada por el mismo motivo.
Tengo tres vecinos catalanes que van en autostop desde Albacete hacia allá, o hacia Alah, no he entendido bien con las prisas, para aprovechar lo del viaje gratis en metro.
 
Acabo de llegar a mi keli y anda Madrid plagaíta d3 coches de policía con las sirenas a toda tralla como si anduvieran haciendo algo útil, dándonos una falsa sensación de seguridad. Que Dios nos pille confesaos.
 
Menos mal que alguien hace algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa más, Ada Colau la amiga del lol se negó a poner en las ramblas de Barcelona seguridad para evitar este tipo de ataques.
 
Menos mal que alguien hace algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa más, Ada Colau la amiga del lol se negó a poner en las ramblas de Barcelona seguridad para evitar este tipo de ataques.
No jodas... si hasta en mi ciudad castellana que debe ser 18 veces más pequeña que Barna habían puesto macetos de esos anti fragonetas...
Ada Colau cubierta de gloria. Ha pasado por la cara a la Carmena. Menudo mosqueo tendra la aguela. Mañana a recoger la banderita de los refugees.
 
Los bolardos, los putos bolardos.

La semana que viene los tienes puestos. Por si a otro moro se le ocurre alquilar otra furgoneta y volver a atropellar a la gente por las Ramblas, sabes.

Algún pollo del ayuntamiento, el que tuvo la última palabra sobre instalarlos en algún momento estos últimos años, cuando de repente zonas peatonales de toda Europa se convertían en circuitos de Drag para moros sobre ruedas, estará ahora mirándose los zapatos mientras a su alrededor los compañeros se preguntan "¿oye, el tema este no lo hablamos ya, que estábamos todos de acuerdo y uno dijo que no. Quien fue?"
 
Que alguien me explique lo de no poner imágenes, aparte de no crear islamofobia... Ahora se va a estudiar historia sin imágenes? Nada de la I o II Guerra Mundial? Nada de campos de concentración?
 
Los bolardos, los putos bolardos.

La semana que viene los tienes puestos. Por si a otro moro se le ocurre alquilar otra furgoneta y volver a atropellar a la gente por las Ramblas, sabes.

Algún pollo del ayuntamiento, el que tuvo la última palabra sobre instalarlos en algún momento estos últimos años, cuando de repente zonas peatonales de toda Europa se convertían en circuitos de Drag para moros sobre ruedas, estará ahora mirándose los zapatos mientras a su alrededor los compañeros se preguntan "¿oye, el tema este no lo hablamos ya, que estábamos todos de acuerdo y uno dijo que no. Quien fue?"

NO. Les suda la polla, ni más ni menos, y si los pone dejará claro que es muy a su pesar y bla bla bla.

Igual que he leído que mañana está Carmena retirando la pancarta. Lol.

Todavía hay gente a la que le faltan dos veranos.
 
NO. Les suda la polla, ni más ni menos, y si los pone dejará claro que es muy a su pesar y bla bla bla.

Igual que he leído que mañana está Carmena retirando la pancarta. Lol.

Todavía hay gente a la que le faltan dos veranos.
Curro, coño, que era ironía. Las cazas al vuelo tú... [emoji23]
 
Los bolardos, los putos bolardos.

La semana que viene los tienes puestos. Por si a otro moro se le ocurre alquilar otra furgoneta y volver a atropellar a la gente por las Ramblas, sabes.

Algún pollo del ayuntamiento, el que tuvo la última palabra sobre instalarlos en algún momento estos últimos años, cuando de repente zonas peatonales de toda Europa se convertían en circuitos de Drag para moros sobre ruedas, estará ahora mirándose los zapatos mientras a su alrededor los compañeros se preguntan "¿oye, el tema este no lo hablamos ya, que estábamos todos de acuerdo y uno dijo que no. Quien fue?"
los bolardos antes eran guapos, pero a dia de hoy estan puestos en plan disuasorio, como las pegatinas estas de securitas que luego no hay alarma ni na.

yo sin querer activando el bluetooth del movil para sincronizarlo con el manos libres del coche, mientras conducia, me comi 4 de un paso de cebra de gandia, y me pelaron la pintura del paragolpes y me jodieron un antiniebla y tal, pero ni siquiera me desviaron el paralelo del coche ni se abollo ni nada, y eso que me los lleve puestos.
 
Última edición:
Que alguien me explique lo de no poner imágenes, aparte de no crear islamofobia... Ahora se va a estudiar historia sin imágenes? Nada de la I o II Guerra Mundial? Nada de campos de concentración?
Bien que explotaron la imagen del niño sirio muerto en la playa para hacer campaña pro inmigrantes los muy hijos de puta
 
He visto de refilón en el video una chiquilina muerta espanzurrá. Unos 5 ó 6 años parecía.
Me imagino que su mami o su papi andarían cerca muertos o tetrapléjicos porque si no no me lo explico.
 
Que alguien ponga la nueva foto de portada de la Colau en fb, pl0x.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie