Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto de refilón en el video una chiquilina muerta espanzurrá. Unos 5 ó 6 años parecía.
Me imagino que su mami o su papi andarían cerca muertos o tetrapléjicos porque si no no me lo explico.

Explica qué no te explicas. Bueno, da igual.
 
Que alguien me explique lo de no poner imágenes, aparte de no crear islamofobia... Ahora se va a estudiar historia sin imágenes? Nada de la I o II Guerra Mundial? Nada de campos de concentración?

En menos de una semana están poniéndote en bucle Susana Grissom y Ama Rosa las grabaciones de las cámaras de seguridac de la zona, eso yes. Antes tocará poner música de piano de fondo y buscar carroña con familiares de las víctimas y los heridos.
 
Operacion abierta en Cambrils.La madera dice q no salga nadie a la calle.posible tiroteo.segun la cuenta oficial de tweter de los mossos.
 

driss5.jpg

4587edcdcb85950605ee5400cdd1129e.jpg
 
Bien que explotaron la imagen del niño sirio muerto en la playa para hacer campaña pro inmigrantes los muy hijos de puta

Por no hablar de que llevo una semana viendo la patada de Lloret de Mar mientras desayuno, como, meriendo o ceno. Eso mola. Aunque no lava cerebros ni marionetiza, es periodismo de calidac.
 
Explica qué no te explicas. Bueno, da igual.
Estaba solo su cuerpecillo. No había nadie al lado.


Hoy he cenado con un compañero en tuna erraza. Hemos quedado a las 9 o así. El no se había enterado y hablábamos del tema. El es antiderecha y me decía que Rajoy ha metido 500 policías marroquíes en España y que tal y que cual¿Alguien sabe algo de eso? @topbox
El caso es que me he fijado en la gente a nuestro alrededor que estabamos apretados y nadie hablaba del tema. ¡Estaban tan panchos!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen q si,que hay 3amoñecaos,pero q no son moros....a ver si estos la estan liando por cambrils
Edito,hablan de 4 moñecos,ya en el tiroteo
 
Última edición:
Vale.5 moros moñecos,q preparaban otro atropello massivo en csmbrils,llevaban cintos q hacen.boom.
 
Dicen q si,que hay 3amoñecaos,pero q no son moros....a ver si estos la estan liando por cambrils
Edito,hablan de 4 moñecos,ya en el tiroteo
Es el colmo que los mossos esos pongan sus advertencias de q la gente no salga a la calle en catalán, que se jodan los demás. Que un español se entera, porque leído se entiende, pero una pobre dominicana que lea eso a lo mejor se cree que hay un sarao y se echa a las calles tan feliz.
 
De todas formas ya le entra a uno el miedo de verdad, el de a lo desconocido. Lo del 11M fue muy raro. Desaparecían vagones, no había metralla por lo visto, Coro Cillán, jueza que se le ocurrió reabrir caso, loca perdida inhabilitada, todo rarísimo.
Leí que un juez dijo algo así como "los españoles no están preparados para saber la verdad". A ver, decir eso es muy jeby. Todo fue misterioso. Nunca hemos llegado a saber.

Y fue abtes de las elecciones.


Y ahora pasa esto.

Yo no tengo ni idea de nada, pero es una casualidad.
 
De todas formas ya le entra a uno el miedo de verdad, el de a lo desconocido. Lo del 11M fue muy raro. Desaparecían vagones, no había metralla por lo visto, Coro Cillán, jueza que se le ocurrió reabrir caso, loca perdida inhabilitada, todo rarísimo.
Leí que un juez dijo algo así como "los españoles no están preparados para saber la verdad". A ver, decir eso es muy jeby. Todo fue misterioso. Nunca hemos llegado a saber.

Y fue abtes de las elecciones.


Y ahora pasa esto.

Yo no tengo ni idea de nada, pero es una casualidad.

Y cintas de K7 de la Orquesta Mondragón. Aquí preveo cintas de los Manel o la Elèctrica Dharma.
 
Pues se han cargado a 5 en Cambrils (Tarragona). Creo que ahora los están pintando la cara para que parezcan moros peligrosos y no ingleses borrachos :pringui:
 
Última edición:
Que alguien ponga la nueva foto de portada de la Colau en fb, pl0x.
♪IOPUTA♫
Que ya estamos en horario pr0n y eso nos dará bajón.
-------------
Edit:
vista ya la foto, visto de que va el temario gracias al pana @pobresdamiselas , me reitero cual ajo riojano:
♪ la culpa de todo, la tiene Yoko Ono ♫

Kk♀rma
 
Última edición:
Lo peor de todo es que nunca sabremos qué coño ha pasado con el español que se ha saltado un control y se lo han cargado. Qué escondía para saltárselo? Ahí hay lol y nos lo van a ocultar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajajajaj, estos progres se comen un onwed detrás de otro. Que difícil tiene que ser vivir con esa merma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie