Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5382929de510173b2ece0f2c9c0471a876ce7313.png
 
El menda de los mosus que está hablando ahora en te uve e 1 dice que además de la movida, anoche explotó un keli no sé dónde y que igual está relacionado.
 
Tres de los trece fiambres son alemanes #Touristgohome
 
El menda de los mosus que está hablando ahora en te uve e 1 dice que además de la movida, anoche explotó un keli no sé dónde y que igual está relacionado.

Iban a hacer el atentado de hoy llenando el camión de gas butano.

Ayer en Alcanar (Tarragona) tenían mazo bombonas de butano en una casa que era de ellos y las bombonas explotaron haciendo volar la casa. Ellos no estaban dentro en ese momento. Pero eran ellos y las iban a usar en el atentado.

Al final lo tuvieron que hacer sin butano.
 
Se te ve muy informado, ¿eres de la Guardia Urbana?
 
Esta mañana dijeron en la ser que esa casa que explotó era de unos ocupas con k que se dedicaban a la dronja.
Parece ser que el periodismo vive sus mejores momentos, no se enteran de nada.
 
Esta mañana dijeron en la ser que esa casa que explotó era de unos ocupas con k que se dedicaban a la dronja.
Parece ser que el periodismo vive sus mejores momentos, no se enteran de nada.

Podría ser que fuesen okupas llijadistas que estaban preparando drogaína para ir to empepinaos a cometer el atentado, rollo kamikaze y to eso.
 
Los guarros de la CNN diciendo que lo de hoy es una copia de lo del otro dia. Como se ríen de los borregos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que éstas cosas NO pasen donde NO hay moros es algo que no termino de explicarme.

Mis más sinceras felicitaciones a Pperos, sociatas, podemitas y separatistas varios por traernos la inmigración a España. Ya sabéis lo que tenéis que hacer en las próximas elecciones: Volver a votarlos.
 
¿es eso cierto o es un montaje de los soldados de odín?

Es verdad de la güena. Pero él se refería a los moderados. Como los de Libia o Siria. A los que ha entrenado, armado y financiado EE.UU e Israel y que desde el diario.es se les llama "rebeldes moderados", a pesar de cometer las mismas atrocidades y tener las mismas ideas que el ISIS: Musulmanes.
 
Mañana la Colau, Pokemon y el Gordo ese con el parpado caido, encabezaran una marcha de giliprogres con lazos y velas. Ya esta todo solucionado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Despues de un vistazo rapido en Twitter la culpa es de:

- Aznar y la famosa foto de las Azores.
- Un grupo de feminazis diciendo que, al margen de la religion, SIEMPRE son hombres " terrorismo machista " :lol:
- Otro grupo de Twiteros, entre ellos algunos con la " cuenta verificada " echandole la culpa al capitalismo y a la opresion de occidente
- Y despues, lo mas importante, que que pena que esto sirve para que algunos saquen a pasear su racismo y xenofobia

Mi diagnostico es que de verdad, tenemos lo que nos merecemos, que sociedad de borregos
 
Pues una hondureña o un uruguayo. Moros no, moros a morilandia. España cristiana, no musulmana.
 
La cara de Rajoy compareciendo en Barcelona... Me han mirado mal por reírme, pero joder...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie