Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ya tocada. Seguro empezaran a salir pobrecitos honrados que se encuentra dinero y lo devuelven. Claro y como son extranjeros los tienen que sacar en la tele. Esta muy trillado eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez más, los podemitas y gente de la misma calaña más preocupados en intentar no criminalizar a la morería asilvestrada, en lugar de preocuparse por las reales víctimas que son las del atentado del jueves, y de las futuras, por que habrá más atentados, y más moromierdas viviendo como reyes mientras planean reventarnos.

Qué si Nitrada, que no todos son iguales. Venga va, dime que subvenciones y paguitas cobras.

Ya verás mañana, ya verás en la muslim-manifa que tienen preparada, más banderitas republicanas que moritos güenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jajaj, pero mira si son subnormales, que hombres y mujeres se manifiestan por separado, joder, es que son la polla. Son incapaces de mostrar un mínimo de normalidad ni siquiera haciendo teatrillo del barato.

jajaj, pero mira si son subnormales, que hombres y mujeres se manifiestan por separado, joder, es que son la polla. Son incapaces de mostrar un mínimo de normalidad ni siquiera haciendo teatrillo del barato.
Respeta sus costumbres, ismalófobo.

maestre6000_560x280.jpg

Se le nota consecuente con sus ideas. La última vez que tuve la dicha de verle fue en "Al rojo vivo", metiéndose con Arcadi Espada por haber dado voz en su columna al spaguetti que reclama sus hijos de vuelta a la loca de Juana. Decir que me da asco es quedarse bien lejos de la realidad

5b6f4c6f6cdd83f13eef7d117da5d830.jpg

En formato cómic es más fácil que lo entiendas

Camarada, ¿cómo ve que los de la Mezquita de Granada, que son moderados, quieran crear un califato dirigido por ex-nazis? ¿Esos van a la zona gris o a la marrón?

No me puedo fiar de una información dada por unos nazis como comprenderás, así que no tengo una opinión formada

Atacar a niños no me parece bien, aunque estén en una mezquita

lol mola cuando intentan dar palmas siguiendo el ritmo de la consigna y ni siquiera son capaces de eso :lol: si es que la genetica es cruel a veces, parece que la naturaleza les ha hecho el cuerpo y el cerebro con el adn que iba sobrando de las otras especies. que jodidamente tontos y antiesteticos son, joder, si es que da asco hasta mirar para ellos

A partir de este atentado estoy cada vez más próximo al pana @ensaladadeestacas .

Nada, lo que comentais, no hay que ceder ni un cm. en el día a día.

claro,claro,claro ,eso ,yes, he aqui la BSO de lo que pasa en la vida real al 99%:

No me puedo fiar de una información dada por unos nazis como comprenderás, así que no tengo una opinión formada

Atacar a niños no me parece bien, aunque estén en una mezquita

Como siempre anda bastante perdido, camarada. Le paso la información de los nazis sufíes inofensivos.

La mezquita de Babel

¿Qué niños dice que se han atacado? Cada vez me explico menos como puede condensar tanto retraso.

Última edición:
Barcelona92: los mejores Juegos de la Historia.
Barcelona17: el mejor atentado de la Historia.
Catalunya, siempre a la vanguardia

Seguid ladrando perros!! Nadie os va escuchar, sois una minoría

Seguid ladrando perros!! Nadie os va escuchar, sois una minoría
Hola, no te conozco mucho pero te veo subidillo. Te pregunto partiendo de la base de que no me he leído todo el hilo: ¿qué crees que deberían hacer las instituciones españolas tras lo sucedido?

Pero que dices mermao, si en la segunda vuelta les dieron tremenda golpisa.

mira su ritmo de crecimiento y dale a francia un par de legislaturas mas con atentados y demas mierda

Se le ve al cerdo hijo de la gran puta camella de Nitrada muy subidito. Cuidado y no te confundas en que fase de la Yijad estas. De una minoría nada.

Hola, no te conozco mucho pero te veo subidillo. Te pregunto partiendo de la base de que no me he leído todo el hilo: ¿qué crees que deberían hacer las instituciones españolas tras lo sucedido?
Subidito? Claro, cuando te ponen a parir en el hilo y meterte en el mismo saco que los cabezamierdas de Ripoll, voy a tragar.
Esto ya pasa de ser un discusión respetuosa a ataques personales. Que hay que hacer?
- Más funcionarios para vigilar supuestos radicales
- Expulsión de aquellos con antecedentes yihadistas o encarcelamiento de los nacionalizados.
- colaboración de los musulmanes en caso de observar comportamiento raro de algún miembro
- las familias musulmanas tienen que controlar más a sus hijos y evitar que caiguen en manos de imanes radicales
Etc...

Subidito? Claro, cuando te ponen a parir en el hilo y meterte en el mismo saco que los cabezamierdas de Ripoll, voy a tragar.
Esto ya pasa de ser un discusión respetuosa a ataques personales. Que hay que hacer?
- Más funcionarios para vigilar supuestos radicales
- Expulsión de aquellos con antecedentes yihadistas o encarcelamiento de los nacionalizados.
- colaboración de los musulmanes en caso de observar comportamiento raro de algún miembro
- las familias musulmanas tienen que controlar más a sus hijos y evitar que caiguen en manos de imanes radicales
Etc...
¿Y con los imanes qué hacemos? ¿Permitiríais que hubiera un control sobre lo que predican? Control llevado a cabo por el estado, claro, porque parece palmario y notorio que algunos entienden su religión como un arma de guerra.

Se le ve al cerdo hijo de la gran puta camella de Nitrada muy subidito. Cuidado y no te confundas en que fase de la Yijad estas. De una minoría nada.
Sólo tenéis agallas en la Internet, en la calle no tendrías valor de decirme eso. Eres un cobarde y tus amenazas cibernéticas me las paso por...

Si, si le conoces caro Pelúo.

Ahora cambia de registro, se endurece un poco. Es bueno el xodío, buen forer si.

Minutro y resultado. Oido en la radio:
- En el Camp Nou, en el palco, 14 asientos vacíos con un paño negro en memorian y tal.

K♂rma y Y0k0 0no compra indasec

Sólo tenéis agallas en la Internet, en la calle no tendrías valor de decirme eso. Eres un cobarde y tus amenazas cibernéticas me las paso por...
Pero no contestes así que las pones a huevo para que te digan que vas a alquilar una furgoneta o cosas así, hombre.

¿Y con los imanes qué hacemos? ¿Permitiríais que hubiera un control sobre lo que predican? Control llevado a cabo por el estado, claro, porque parece palmario y notorio que algunos entienden su religión como un arma de guerra.
Si, por mi podrían investigar a todos los imanes de Europa, porque són como líderes religiosos locales y tendrían que ser aptos para sus puestos, por lo tanto, historial impecable o deportamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie