Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho confiáis vosotros en el tema del cerdo. Si vierais la cantidad de árabes que comen jamón (si les invitan sobre todo) y beben alcohol, no solo en España sino en sus países de origen...
Hace un tiempo, en un bar de Calldetenes, un moro, de los que pasan farla a los indigenas, se estaba poniendo hasta las trancas de jamon 5 jotas romero carvajal, y una botella de rioja reserva. la mirada de los parroquianos era entre la indignacion y la incredulidad. El patron del garito, al final no pudo evitar preguntarle, como es que comia cerdo, si seloprohibiasureligiondepazyamor:
respuesta:
"si il profeta, que ala guarde, ugiera prubado jamonbellota5jotasromerocarvajalevinorioja, ugiera dixo que cerdos de mierda y vinodonsimon para infieles que alamaldigaconinfierno. Pero que jomonbelota...rioja, fieles e pios seguidores del profeta pueden comer todo lo necasrio. Como profeta, que ala bendiga, no probo jamon...rioja, no sbiemos si esta prohibido o no. Yo creo que il no prohibiria, por tanro, pones otra rasion"
Los catalanes estabamos de acuerdo, y pensabamos que gracias a la moreneta, los morosdimierda no comen jamon. Si no "encara seria mes car, tu"

Última edición:
Es que cuando comen jamón su moral se desvanece, es uno de sus mandamientos más sonados y una vez han cruzado esa línea ya puede darlos por perdidos el bando del Islam. De ahí pasan al vino y, unido a la costumbre común de toda la cuenca mediterránea de hacer el vago, son más españoles que la mitad Norte de la península al completo.

Es que cuando comen jamón su moral se desvanece, es uno de sus mandamientos más sonados y una vez han cruzado esa línea ya puede darlos por perdidos el bando del Islam. De ahí pasan al vino y, unido a la costumbre común de toda la cuenca mediterránea de hacer el vago, son más españoles que la mitad Norte de la península al completo.
Érase una vez un moro que atendía al nombre de Moja. Era muy pícaro, y pasaba farlopa, a la que también le daba algún tiento de vez en cuando. Eso sí, cero alcohol.
#farlopaygranini
#coquetahalal

Última edición:
Hombre, quizá conocer el dato de las condenas o de los que han pasado por prisión en lugar de los detenidos sería más fidedigno, porque respecto a las detenciones no es infrecuente que se trinque a todo el que pasa y luego ya si eso.

Al margen de lo anterior... Nadie se ha fijado en que Italia no ha sufrido ataques desde hace muchos años mientras que países h0m0logables de la Eurozona han recibido uno o varios? Es porque los spaghetti carabinieri son chupis chupis en prevención y detección? Porque las mafias locales están echando una mano al Estado en la materia como ya hicieran en la II GM? Ambas? Otras razones?

Interesante detalle, el más interesante de todo el hilo. Le lamo el cimbrel.

Está claro que no vamos a ver ni un atisbo de esto en la mass media porque es dejar con el culo al aire a mucha gente, gobierno y cuerpos de seguridad. Porque es dejar bien claro que otros están haciendo su trabajo, y lo están haciendo bien.

Casi al hilo de esto, viene lo de la alerta de la CIA comentada después. Sí lo he escuchado/leído en los medios, que venían avisando desde hace 2 meses que el atentado en BCN estaba cantado, pero entre unos y otros y los subnormales y sus bolardos, ni puto caso.

Y en resumen de lo que he palpado estos días en mi entorno y en las redes, a la gran mayoría se la suda todo, se la suda que entre gente que no aporta nada ni se necesita y lo que es peor, que entre esos, se cuele esta gente que luego hace lo que hace. En serio, se la trae al pairo, y si sacas el tema, por supuesto, eres un fascista y un racista de mierda, y no el borrego que tienes que ser.

Hilando con esto, estoy más que convencido que a los 20 que acorralaron ayer y que querían decir lo que otros millones no han dicho en la calle, no los pararon 4 perroflautas que pasaban por allí. No puede ser. Eso se esperaba más que un atentado y seguro que estaban bien movilizados para silenciar al primero que desentonara el imagine.

Los podemitas están balaseando virtualmente al bueno de Sir Jorah Soto.

Defendamos a este valiente de las hordas comunistas y descreidas
d171d72e9e69de50a8bd09570fd8bf8f.jpg

Jo tía matan a presuntos yihadistas, que fuerte.

DHoNEp7XoAEdo4j.jpg:large

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me quedo más tranquilo, Nacho.

Jo tía matan a presuntos yihadistas, que fuerte.

DHoNEp7XoAEdo4j.jpg:large

El día de autos ya comenté en mi círculo de imaginarios que no faltaría quien se quejase de que a los presuntos se les diese matarile en vez de detenerles con abrazos y ositos de peluche. Veo que siempre hay un subnormal, en este caso subnormala, que cumple con las expectativas.
Eso sí, como un heteroterrorista la mire el culo exige castración y que las fuerzas del orden actuen con la mayor contundencia.

Y tienen razón: no había que haberlos ajusticiado en el momento. Antes interrogarlos ahogándolos en cubos de grasa de cerdo y metiéndoles panceta en la boca. Y luego, si tal, matarlos para dar sus trozos de comer a los gorrinos.

En el fondo, lo que más me jode del atentado es la cantidad de subnormales publicando continuamente estupideces relacionadas: gente que pensabas moderada resulta ser el más facha de los fachas, y otros normales se transforman en progres que dejarían como derechista al Captain Sweden. Solo espero que pase pronto...

Y tienen razón: no había que haberlos ajusticiado en el momento. Antes interrogarlos ahogándolos en cubos de grasa de cerdo y metiéndoles panceta en la boca. Y luego, si tal, matarlos para dar sus trozos de comer a los gorrinos.

Claro, eso es viable si eres protagonista de la peli de hollywood de turno, pero en el mundo real debe de ser notablemente más complicado no ya detener con vida a uno, si no a cinco muslims dispuestos a morir.
Aparte el hecho de tener que gastar en mantenerlos con vida, con el agravante de que uno de ellos es menor y en unos años lo ibas a ver de nuevo suelto riéndose de todos, pues a mi me causa escozor.

Muertos están bien, con sus apestosas cabras en el paraiso.

Última edición:

En el fondo, lo que más me jode del atentado es la cantidad de subnormales publicando continuamente estupideces relacionadas: gente que pensabas moderada resulta ser el más facha de los fachas, y otros normales se transforman en progres que dejarían como derechista al Captain Sweden. Solo espero que pase pronto...
Ten en cuenta que tener twitter implica ciertas obligaciones. Me parece a mí que quién tenga cuenta allí está obligado a poner alguna reflexión sobre el atentado. No hacerlo seria considerado como un acto de disidencia. Serías el bicho raro de ese país global que es twitter. Ha pasado una desgracia y tal persona no dice nada, que insensible.
Por ello, perezosamente, la gente tiene que poner algo y, claro, son muchos tuiteros y la originalidad si no llegas de los primeros...es jodida. Total, que para destacar o simplemente para decir algo que crees que nadie ha dicho, se dicen muchas gilipolleces.
Esto está pasando también en los medios. Son tantas horas, son tantos especiales, son tantos los puntos de vista que se pretenden abordar que se acaba por perder el norte, decir incoherencias, defender posturas contradictorias etc.
Ayer ángels barceló llegó a la sorprendente conclusión de que el atropello había valido para que los catalanes " recuperasen " las ramblas. Lo dijo así, como un comentario de pasada y se quedó tranquila porque lleva muchas horas con un micrófono y ha llegado a olvidar el motivo del especial. Cuando durma ese día y recuerde qué hacía allí se dará cuenta que lo que ha dicho es una frivolidad horrible y se sentirá avergonzada.

Ayer en el debate de La Secta había un morito bueno, hablando de todas las cosas buenas integradoras que hacía. Hablaba sonriendo el pollo. ¿Alguien lo vio?

Ayer en el debate de La Secta había un morito bueno, hablando de todas las cosas buenas integradoras que hacía. Hablaba sonriendo el pollo. ¿Alguien lo vio?

Yo lo vi,y dijo una cosa que le reporcharon los progres,pero en verdad tenia razon,pasa un subnormal con una furgoneta atropellando gente hasta que se estampa,baja de la furgoneta y se marcha tan ricamente mientras el resto de viandantes en lugar de perserguirlo y lincharlo se dedican a hacer fotos y videos de las victimas que hay en el suelo,ya no es que ni persigan al criminal,es que se quedan grabando como gilipollas en lugar de ayudar a las victimas....,como lo sabia el puto moro,somos una sociedad decadente y nos merecemos ser arrasados

Última edición:
Protesta xenófoba del Hogar Social contra la Mezquita del Albaicín

Ayer la chavalería salió a hacer algo de propaganda. Y ha sentado mal a los de siempre. Muy mal. Además, andan diciendo que los de esa Mezquita no están apoyados por Arabia Saudí, porque son sufíes, gente pacífica y seres de luz.

Bueno, resulta que los promotores de esa Mezquita fueron una panda de pirados del denominado Movimiento Mundial Murabitún (MMM). Esta organización la creó un escocés llamado Ian Dallas (Shaykh Abdalqadir Al-Murabit“as-Sufi” ad-Darqawy) convertido al Islam en 1963. Entre las brillantes ideas de esta organización se encuentra la re-instauración del califato mundial, tomando como referente el Reino de Marruecos que es el que más se asemeja (según este pirado) a la ciudad de Medina en tiempos del profeta Mahoma. Mientras esto ocurre, el MMM aspira a la creación provisional de “Estados” musulmanes dentro de los Estados en los que tiene presencia. Éstas son las ideas de los supuestos antagonistas del ISIS y Arabia Saudí. Para mear y no echar gota.

Para añadir más condimentos al mejunje que se lleva cocinando en torno a la Mezquita de Granada desde hace más de 20 años, la mezquita fue financiada, principalmente, por uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos (conocidos por su tolerancia religiosa): Saryaj. No sólo son conocidos por su intransigencia religiosa, sino, cágate lorito, por haber dado apoyo al terrorismo islámico.

Catar revela: Príncipes saudí y emiratí apoyan a Al-Qaeda en Yemen - HispanTV, Nexo Latino

Y para poner la guinda al pastel resulta que los amigos son ex-neonazis conversos al Islam

La mezquita de Babel

Éstos, como digo, los inofensivos sufíes. Lo que tiene que haber en torno a la Mezquita de la M-30 ya tiene que ser para hacer una serie a lo "Juego de Tronos".

Pues los zurraspas de la vida perdiendo el culo por defenderlos.

Última edición:
A partir de este atentado estoy cada vez más próximo al pana @ensaladadeestacas .

Nada, lo que comentais, no hay que ceder ni un cm. en el día a día.

Vi un poco la tele ahora, me acordé del pana @Ciclon Larry , al cualo le pregunté este invierno si había habido alguna manifestación multitudinaria de moritos buenos en contra del terrorismo.

Tibieza. Varias manifestaciones en la tele con 4 moritos buenos mal contados.
Se la pela. No va con ellos.
No apoyann la violencia, la mayoría son ¿buena gente?.
No lo son, no. Son borregos, se dejan llevar. Colaboran pasivamente.

¿ Las víctimas ?
No va con ellos tampoco, como el que se folla a una gitana: ni pierde ni gana.

K☺rmoritos buenos?. No nos quedan, pidan otra cosa.

Zurraspas les defiende por puro interés. Es mensajero, y la mitad de las entregas que hará son trapis entre moros, y no se muerde a la mano que da de comer

Y segun los saudies y emiraties, son los de Catar los que financian el terrorismo. Al final todos estos paises medievales son la misma mierda, y todos de una forma u otra apoyan la islamizacion de Occidente.

La verdad es que espero seguir vivo mucho tiempo, para ver que haran cuando no tengan mas petroleo. Porque sin esto se les acaban todas las chorradas.

Última edición:
Lo curioso es como estas ratas de cloaca se unen entre ellos. Ya pueden estar dándose de hostias entre ellos, que si tienen q unirse contra los que ellos consideran el enemigo, o sea, nosotros, se vuelven a hacer amigos al instante.

Recuerdo algo que pasó en el barrio de mierda donde vivía antes. Un día escucho jaleo en la calle, cosa habitual, me asomo a la ventana y me veo a 2 de estos mierdas discutiendo a grito pelao en su idioma tercermundista por lo que se suponía alguna historia de dronjas (nunca veran uno en una Ett, pero con temas de dronjas todos los que quieran). El caso es que se ve que alguien llamó a la poli. Me jodió porque yo esperaba que se mataran entre ellos y así 2 menos que alimentar, pero bueno, el caso es que alguien llamó.

Aparece la poli por ahí y se los va a llevar detenidos. Pues aparece el que supongo era padre de uno de estos monos. Se pone a discutir con los polis y como se pone chulo lo meten al furgón también (que aquí se ponen muy chulos porque saben que esto es un cachondeo, en su país no tienen cojones a pedir nada porque a la que levantan la cabeza, hostia que se llevan). Y de repente van apareciendo cada vez más monos de estos, como 50 o más y se ponen en plan barricada al final de la calle para impedir que pudieran salir los 2 coches de los polis y el furgón donde estaban sus amiguitos. Los polis acojonaos, llamaron a unos antidisturbios de esos por la que se podía liar y se pusieron a dialogar con el grupo de 50 monos hasta que supongo que a cambio de unas vacaciones pagadas en el Caribe, polvos gratis en el puticlub o cenas de gorra en una restaurante con 3 estrellas Michelin accedieron a apartarse y dejarlos salir del barrio.

Y claro, con la justicia tan cojonuda que hay en este país de mierda, al día siguiente ya estaban otra vez por la calle los detenidos y tan amigos entre ellos claro.

Si esa gente no nos representa, para que vamos a salir a la calle? aún incluso si ellos dicen que lo hacen por el islam.
Si salimos a la calle estamos afirmando que són de los nuestros y eso no es así. Ya dije que los que piensan como vosotros, de que es una invasión silenciosa o ellos o nosotros són afortunadamente 4 gatos y no tengo ningún miedo.
Así que por mi podéis seguir sacando espuma de la boca hasta que os harteis, que la gente de a pie de calle pensamos de otra manera.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie