Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejando aparte lo que pensemos de los musulmanes, que unos que yihadistas todos, que otros que hay que ofrecerles culo, casa y a la propia mujer, y otros que ni tanto ni tan calvo; aquí el problema es que han matado a 13 personas y herido a un portón, y en la manifestación parece ser que el mensaje no es el de la sociedad lamentándose y reuniéndose por la memoria de las víctimas y exigiendo medidas para que no se vuelva a repetir, sino que el leit motiv de la marcha es que a algún moro lo han mirado mal y se ha puesto triste, y que hay que juntarse con ellos. Los muertos pasan a un segundo plano, o directamente se olvidan.

País...
Quisiera añadir que siempre quise ir a Nueva York, y cuando tenía 13 años, le daba la chapa mis viejos con que quería ver las Torres Gemelas. Me espetó mi pater: "Tranquilo que van a estar ahí siempre." :137

Pues bien, creo que me voy a pegar un viajecito a Barcelona para ver el interior de la Sagrada Familia por si las moscas...

Ahy l∅ d3jo.

Última edición:
Quisiera añadir que siempre quise ir a Nueva York, y cuando tenía 13 años, que le daba la chapa mis viejos con que quería ver las Torres Gemelas. Me espetó mi pater: "Tranquilo que van a estar ahí siempre." :137

Pues bien, creo que me voy a pegar un viajecito a Barcelona para ver el interior de la Sagrada Familia por si las moscas...

Ahy l∅ d3jo.
Yo quisiera añadir que siempre quise ir a L.A., dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía. Pero hace tiempo que me has dejado y probablemente me hqbrás olvidado. No sé qué aventuras correré sin ti.

Yo quisiera añadir que siempre quise ir a L.A., dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía. Pero hace tiempo que me has dejado y probablemente me hqbrás olvidado. No sé qué aventuras correré sin ti.
No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York.
Hijo de puta.
:trump:

Pues los ángeles es un poquito feo macho. Las playas si molan y tal pero vaya ciudad jodida te has buscado de sueño.

Pues yo con trece años no le decía nada a mi padre porque le tenía miedo, pero en mi interior le pedía que no la armase muy gorda cuando volvía borracho a casa, por mi madre y por el miedo que pasaba. Y bueno, ahora me gustaría viajar a algún lugar aislado y construirme allí una chabola y consumir el resto de mi vida. Pero da igual porque todo es mentira y en realidad soy igual de asqueroso y subnormal que vosotros.

Quisiera añadir que siempre quise ir a Nueva York, y cuando tenía 13 años, le daba la chapa mis viejos con que quería ver las Torres Gemelas. Me espetó mi pater: "Tranquilo que van a estar ahí siempre." :137

Ahy l∅ d3jo.

Pues yo visto lo visto y apreciando mi integridad física y mi monedero, me descargaré un documental sobre la misma y usaré internet para ver la zona con google maps.

Pablito Mezquitas y Mohammed Al Kuwari, embajador de Qatar
:jew:

Pablito_Mezquitas_y_Mohammed_Al_Kuwari_embajado.jpg

y en realidad soy igual de asqueroso y subnormal que vosotros.

Fíjese si le quiero, pequeño subnormal, que iba hoy conduciendo, y me acordé de usted al mirar a una jovencita con el cuerpo hecho para pecar y recién salido de la pubertac. Una núbil chiquilla con el hardware sin reprogramar, salvaje y ajena a su belleza en flor.

Y digo, estimada cucaracha, que me he acordado de ustec, porque son pocas las personas que se fijan en la propia vida mientras está pasando, no como los millones de mamelucos que comen, cagan y consumen.

Por un fugaz instante, he sido ustec. Volví a mirar, y ella ya no estaba. Había volado, quién sabe a dónde, perdiéndose entre las sucias calles de una ciudad muerta.

Última edición:
A mí me pasa lo mismo cada vez que veo a un moderno trasnochado con sus coloridas NB.

Última edición por un moderador:
A mí me paso lo mismo cada vez que veo a un moderno trasnochado con sus coloridas NB.
Piense que dentro de cada portador de unas New Balance puede haber un forero rabilargo. Sepa que lo de las New Balance fue producto de una compra hecha por una mente atormentada extremo por su intransferible desgracia interior.
I has a sad.

Quémalas y pon el vídeo para redimir y purificar tu alma. Créeme, las tuve de todos los colores entre el 97 y el 00.

¿Y que tenía durante la manifestación a su derecha el rey Felipe Felipón? A su derecha, ojo.
Pues, por supuestísimo una moraca cara caca.

Qué asco todo.

A ver loca las moras estaban de florero y la que no tenia pañuelo que iba desvestida como una puta según la religión de los camellos era una ecuatoriana (como la lideresa de hsm, recuerda) haciéndose pasar como una mora totalmente libre de comportarse y desvestirse como quiera y no como le mande su propietario.

Hombre, obviamente las han colocado ahí, no tienen pinta de ser coleguitas del Felipón, pero codo con codo, y a la derecha ¿de qué van? me parece demasié, me deprime.
Y la ecuatoriana, para mi era una panchita sin más, no había caído en eso que dices, pero me temo que tienes toda la razón.

Pablito Mezquitas y Mohammed Al Kuwari, embajador de Qatar
:jew:

Pablito_Mezquitas_y_Mohammed_Al_Kuwari_embajado.jpg

Hoyga, de estos nada que decir, que financian al Barça y dejan buenos billetes, aunque estén manchados de sangre.

Luego tenemos al Kichi, un pacifista de pro y antimilitarista militante, que da su visto bueno a fabricar y vender armas a Arabia Saudí.

Kichi da su apoyo al contrato de Navantia para construir cinco corbetas para Arabia Saudí

Todos pringados de caca, no se salva ni el Leticio, ni la Mariana ni estos, que encima son unos hipócritas de cuidado.

Nos obliga el excelentísimo ayuntamiento de Madrid a llevar pantalón.
Y me parece bien, que como no pongas límites aquí hay gente que curraría como si fueran a la playa.

Pe
Y me parece bien, que como no pongas límites aquí hay gente que curraría como si fueran a la playa.

¿Pero especifican el diseño, color y tipo de tela del pantalón? Quicir, ya puestos, podría usar mallas a lo Robin Hood. O floreados tipo campana, como los que llevan las tías. Mucho más ligeros y refrescantes que un pesado vaquero.

Hombre, obviamente las han colocado ahí, no tienen pinta de ser coleguitas del Felipón, pero codo con codo, y a la derecha ¿de qué van? me parece demasié, me deprime.
Y la ecuatoriana, para mi era una panchita sin más, no había caído en eso que dices, pero me temo que tienes toda la razón.

Las imagenes que se emitieron en los países amorosos vs en la piel de toro. Si los moros se la machacan que sean con las infieles.

Burca_cat.jpg

TA TO INVENTAO

DCYs_Nmz_Xg_AAbs_ZC.jpg

Joder con el condemor:

Hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Todos pringados de caca, no se salva ni el Leticio, ni la Mariana ni estos, que encima son unos hipócritas de cuidado.
Letizio no estaba ahí qué raro.
Yo si fuera ella y hubiera pagado la relación con ese hombre tan cara (adios trabajo, adios hermana, adios identidad mía física y psíquica) tampoco hubiera querido estar mientras él se baja los pantalones.

Mas los moritos buenos muertos, que os olvidáis siempre de contar a los moritos buenos muertos, insensibles!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie