Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
150369696531.png

Tienes razón Apofis. Tu como profesional del volante sabrás que las verdaderas víctimas son los moritos, totalmente integrados que hay que dejarles si querían darle a la venta de chocolate o al secuestro de su pertenencias. La verdadera victima es el pobre que conducía la furgoneta del amor. En el frontal llevaba escrito بدون فرامل (sin frenos) lo que pasa es que esos fachanazisracistassenofoshomofobosheteropatriarcales no le hicieron caso y se lanzaron contra la furgona del amor.

Último intento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Letizio no estaba ahí qué raro.
Yo si fuera ella y hubiera pagado la relación con ese hombre tan cara (adios trabajo, adios hermana, adios identidad mía física y psíquica) tampoco hubiera querido estar mientras él se baja los pantalones.

Letizio estuvo allí, hoyga. Mire bien las fotos de la manifestación. Letizio VI de Hespaña, de la Hespaña plutocrática al servicio de Tel Aviv y Washington.

Letizio estuvo allí, hoyga. Mire bien las fotos de la manifestación. Letizio VI de Hespaña, de la Hespaña plutocrática al servicio de Tel Aviv y Washington.
Pero cómo
¿Un dónde está Wally?
¿En alguna parte detrás de las moras familia de los terroristas impregnadas de sus movidas aparte del olor anal que las acompaña per se?
Qué emocionante.

Pero cómo
¿Un dónde está Wally?
¿En alguna parte detrás de las moras familia de los terroristas impregnadas de sus movidas aparte del olor anal que las acompaña per se?
Qué emocionante.

Váyase a hacer la colada o a la cocina, señora, que no se entera de nada.

Y lo bien que habrías quedado tú en la foto en lugar de esas moras, ¿eh, @dakilla? Una mujer española de luto riguroso y tradicional, con los puños apretados y los ojos empañados, pillada en algún fotograma con gesto de rabia y venganza.

Pues no, eso no va a pasar. Antes ponen a Colau pintada de payaso. O de clown, que se ve que es más políticamente correcto llamarlo así porque hacen reír a niños negros y los payasos heteropatriarcales con la cara pintada de blanco les dan miedo.

Váyase a hacer la colada o a la cocina, señora, que no se entera de nada.
Tenía una esperanza puesta en ti. Ahora veo que como no follas vamos las españolas delante en tu foco de ira nuncafollista.
Ahí te pudras con Felipón culo alto moracas cara caca a la derecha.
Me imagino una masa de morapios asquerosos tipo zombis moviéndose levemente de lado a lado mientras avanzan y gritan
ISLAM ISLAM

Última edición:
Y lo bien que habrías quedado tú en la foto en lugar de esas moras, ¿eh, @dakilla? Una mujer española de luto riguroso y tradicional, con los puños apretados y los ojos empañados, pillada en algún fotograma con gesto de rabia y venganza.

Pues no, eso no va a pasar. Antes ponen a Colau pintada de payaso. O de clown, que se ve que es más políticamente correcto llamarlo así porque hacen reír a niños negros y los payasos heteropatriarcales con la cara pintada de blanco

Pues no, eso no va a pasar. Antes ponen a Colau pintada de payaso. O de clown, que se ve que es más políticamente correcto llamarlo así porque hacen reír a niños negros y los payasos heteropatriarcales con la cara pintada de blanco les dan miedo.
Y tú capaz de pensar que esa cerda cara caca tiene un empujón, y la libertina del otro lado del monarca, otro.
¡Dios mío!

Tenía una esperanza puesta en ti. Ahora veo que como no follas vamos las españolas delante en tu foco de ira nuncafollista.
Ahí te pudras con Felipón culo alto moracas cara caca a la derecha.
Me imagino una masa de morapios asquerosos tipo zombis moviéndose levemente de lado a lado mientras avanzan y gritan
ISLAM ISLAM

Lo que tú digas, golfa. Yo no tenía ninguna esperanza depositada en ti, y más viendo la colección de exabruptos y gilipolleces con los que obsequias al foro en cada mensaje que escribes.

Esa misma morisma te acabará vistiendo con una bolsa de basura y te meterán en la cocina, lugar del cual nunca debiste salir.

Yo no lo pienso, han elegido moras no percutibles porque la progresía bienpensante prefiere a la gente fea, en un gran error que desobedece a la naturaleza, como el resto de sus proclamas.

Pero a ver si te crees que de mandar a la legión a arrasar con la morisma no iba a haber mestizaje forzado, que en una conquista los ejércitos tienen que sacar algún botín o la moral se desvanece. Y de las subvenciones no queda ni rastro el día 3 del mes, que se va todo por Western Union o Correos.

Nunca entré en la cocina del todo.
Estaré para agarrar un buen cucharón de madera y arrearte en tu culo acomplejado protestón sin hacer nada y nunca follista cuando te agarre un moro gay.

Nunca entré en la cocina del todo.
Estaré para agarrar un buen cucharón de madera y arrearte en tu culo acomplejado protestón sin hacer nada y nunca follista cuando te agarre un moro gay.

Te invitaría a que me succionases el glande con avidez, pero creo que te gustaría demasiado. Pero vamos a dejarlo, prefiero machacármela con dos piedras a seguir intercambiando mensajes con semejante saco de cromosomas.

Última edición:
Y tú @iskariote reconoce que ya ha caído algún pajote con la elegida del monarca, imaginándotela a 4 patas con su pañuelo y todo el tinglao, dándole ahí bien en el culo
ZAS ZAS! Y se abre el orificio anal
Por más cara de caca que tenga

Te invitaría a que me succionases el glande con avidez, pero creo que te gustaría demasiado. Pero vamos a dejarlo, prefiero machacármela con dos piedras a seguir intercambiando mensajes con semejante saco de cromosomas.
Déjame en paz pervertido.
Yo ahora sólo puedo pensar en España.

Y tú @iskariote reconoce que ya ha caído algún pajote con la elegida del monarca, imaginándotela a 4 patas con su pañuelo y todo el tinglao, dándole ahí bien en el culo
ZAS ZAS! Y se abre el orificio anal
Por más cara de caca que tenga
Las pajas utilizando la imaginación son una virtud de la que carezco desde los 14 años, no me da ni para empezar a desenfundármela. Pero se agradece el interés por mis artes masturbatorias interraciales.

Lo que sí es verdad es que gustosamente formaría parte de esa legión que masacrase moros y violase hijas de Alá tal y como relatas. Una cosa no quita la otra.

Violarias tambien niñas moras de 10 años o menos? En medio de un genocidio, violación y pederastia son bienvenidas, supongo.

Tan pequeñas no me van, se las dejaría a algún compañero, que en todo grupo hay quien prefiere la carne sin terminar de hacer.

Ok. Ahora mismo voy para la zona cero a investigar. Eso y que se me han acabado las pechugas de pollo empanadas que sólo encuentro por allí. Y de paso a ver si cae alguna puta rumana. Minuto y resultado.

Alguien más piensa que de la furgoneta no se bajó nadie?

Última edición:
Vais con retraso en cuanto a los memes sobre el atentado, en los grupos de funcionarios los mandaron segundos después de salir el cordobés por la tele.

Estoy triste de llorar. De hecho he llorado.

Es que es horroroso.

Independizaos gilipollas, quedaos con vuestros moros de mierda, ya pediréis ayuda a la Madre Patria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie