mitokondrios
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2013
- Reacciones
- 3.248
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Letizio no estaba ahí qué raro.
Yo si fuera ella y hubiera pagado la relación con ese hombre tan cara (adios trabajo, adios hermana, adios identidad mía física y psíquica) tampoco hubiera querido estar mientras él se baja los pantalones.
Pero cómoLetizio estuvo allí, hoyga. Mire bien las fotos de la manifestación. Letizio VI de Hespaña, de la Hespaña plutocrática al servicio de Tel Aviv y Washington.
Pero cómo
¿Un dónde está Wally?
¿En alguna parte detrás de las moras familia de los terroristas impregnadas de sus movidas aparte del olor anal que las acompaña per se?
Qué emocionante.
Tenía una esperanza puesta en ti. Ahora veo que como no follas vamos las españolas delante en tu foco de ira nuncafollista.Váyase a hacer la colada o a la cocina, señora, que no se entera de nada.
Y lo bien que habrías quedado tú en la foto en lugar de esas moras, ¿eh, @dakilla? Una mujer española de luto riguroso y tradicional, con los puños apretados y los ojos empañados, pillada en algún fotograma con gesto de rabia y venganza.
Pues no, eso no va a pasar. Antes ponen a Colau pintada de payaso. O de clown, que se ve que es más políticamente correcto llamarlo así porque hacen reír a niños negros y los payasos heteropatriarcales con la cara pintada de blanco
Y tú capaz de pensar que esa cerda cara caca tiene un empujón, y la libertina del otro lado del monarca, otro.Y lo bien que habrías quedado tú en la foto en lugar de esas moras, ¿eh, @dakilla? Una mujer española de luto riguroso y tradicional, con los puños apretados y los ojos empañados, pillada en algún fotograma con gesto de rabia y venganza.
Pues no, eso no va a pasar. Antes ponen a Colau pintada de payaso. O de clown, que se ve que es más políticamente correcto llamarlo así porque hacen reír a niños negros y los payasos heteropatriarcales con la cara pintada de blanco les dan miedo.
Tenía una esperanza puesta en ti. Ahora veo que como no follas vamos las españolas delante en tu foco de ira nuncafollista.
Ahí te pudras con Felipón culo alto moracas cara caca a la derecha.
Me imagino una masa de morapios asquerosos tipo zombis moviéndose levemente de lado a lado mientras avanzan y gritan
ISLAM ISLAM
Nunca entré en la cocina del todo.
Estaré para agarrar un buen cucharón de madera y arrearte en tu culo acomplejado protestón sin hacer nada y nunca follista cuando te agarre un moro gay.
Déjame en paz pervertido.Te invitaría a que me succionases el glande con avidez, pero creo que te gustaría demasiado. Pero vamos a dejarlo, prefiero machacármela con dos piedras a seguir intercambiando mensajes con semejante saco de cromosomas.
Las pajas utilizando la imaginación son una virtud de la que carezco desde los 14 años, no me da ni para empezar a desenfundármela. Pero se agradece el interés por mis artes masturbatorias interraciales.Y tú @iskariote reconoce que ya ha caído algún pajote con la elegida del monarca, imaginándotela a 4 patas con su pañuelo y todo el tinglao, dándole ahí bien en el culo
ZAS ZAS! Y se abre el orificio anal
Por más cara de caca que tenga
Estoy triste de llorar. De hecho he llorado.
Estoy triste de llorar. De hecho he llorado.
Es que es horroroso.
Independizaos gilipollas, quedaos con vuestros moros de mierda, ya pediréis ayuda a la Madre Patria.
Así mejón.No te preocupes, dentro de media hora te pondrás eufórica pensando en la polla del vecino o por alguna otra mierda de tarada bipolar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.