Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me sorprende también, incluso que no haya un juez figurín que quiera salir a hacer el gilipollas y vea indicios de uso desmedido de la fuerza ante una amenaza que no lo requería. Aunque todavía me hago cruces para que no ocurra.

Y los que salen diciendo paridas son apaleados de manera inmediata

Iban a volar la Sagrada Familia con 105 bombonas que, claro, entre que tenían a un imam con parkinson manejando explosivo inestable y que, los supermossos han sido incapaces de sumar 2+2 en 24h. a los demás les ha dado tiempo a organizar el Ramblaggedon y el Cambrilsgeddon 6h. después. Que a estas alturas nadie se acuerda de que a las 12 salieron los mismos mossos a decir que todo estaba bajo control, que la gente hiciera su vida normal, no había más riesgo y sólo estaba en busca y captura uno por ahí.

Pero vamos, que sí, que actuación ejemplar, el kiosko que paró la furgoneta mossomedalla de honor y el resto es que estaban muy ocupados, que ya sabemos cómo conducen los hijos de puta estos cargados hasta los topes, imagina un niñato de 18. Si no, se frena en Colón o en el agua.

Poca broma con el tema de las bombones, que al parecer cuando reventó la casa con las bombones los Tedax quisieron entrar a goliar y el Conseller de Interior de la Generalitac y el jefe de los Mozos les dijeron que de eso nada.

Ha sido abatido el terrorista que andaba suelto.

oh8k7n.jpg

Última edición:
Matar, asesinar, abatir, eliminar, ejecutar, ajusticiar...

No tardaran en salir tuitses de imbéciles ejerciendo su desafortunada libertad de expresión preguntando indignados si no había solución más humana y menos fascista.

A mi me sorprende también, incluso que no haya un juez figurín que quiera salir a hacer el gilipollas y vea indicios de uso desmedido de la fuerza ante una amenaza que no lo requería. Aunque todavía me hago cruces para que no ocurra.

Y los que salen diciendo paridas son apaleados de manera inmediata

B1oSrMZ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Santiago Matamoros, ese personaje HISTORICO que descendio de las nubes a bordo de un caballo blanco matando morlocks con rallos de luz como saruman.

deja las putas tapas bañadas en aceite de palma, que te estan vovliendo mas subnormal incluso de lo que se te presupone por ser sureño

A ver si es que te piensas tu que lo que te han contado de Don Pelayo es más cierto que lo de Santiago Matamoros

Poca broma con el tema de las bombones, que al parecer cuando reventó la casa con las bombones los Tedax quisieron entrar a goliar y el Conseller de Interior de la Generalitac y el jefe de los Mozos les dijeron que de eso nada.

Serían de Caja Roja, no rellenos de licor.

Uy como te oigan los del partido que defiendes.

No les defiendo, les apoyo. Las élites no hacemos apologías, lideramos. Es imposible comulgar con ruedas de molino con una organización de cientos de miles de españoles apoyada por millones de españoles. Lo que no os óbice para apoyar a Podemos, consciente de que es lo que España necesita para salir de una vez por todas del siglo XIX.

¿Lo de ponerse un cinturón de explosivos falso les ha servido alguna vez de algo a esta gente aparte de para que les disparen a 10 metros en vez de a 6?

¿Lo de ponerse un cinturón de explosivos falso les ha servido alguna vez de algo a esta gente aparte de para que les disparen a 10 metros en vez de a 6?

Supongo que precisamente es para que no los capturen vivos y palmar en plan mártir.

Igual se pensaban que eran cinturones anti-balas. O es una ceremonia Art-Attack musulmana.

Que nos lo diga @Nitrada, que seguro que eso se da en tercero de moro.

Por cierto, el hijolagranputa del sartenes no se ha pasado por aquí haciendo chistecitos de que los moros son mejores que la emigración andaluza, machega o gallega y que ya se acostumbrarán a ellos ¿no? Tiene que llevar sin cagar duro desde el jueves.

Pues alguno vivo hubiera estado bien, por aquello de saber algo más sobre lo que ha pasado. Pero se ve que le han cogido el gusto a esto de matar moros y como te descuides se van a Almería y dejan el desierto pa los buitres.

Me extraña que no haya salido algún gilipollas, animando a boicotear los mercadoner kebabs.

Mohammed VI: "Oid... Que he pensado que, como todo está tranquilo por Europa, voy a dejar salir a otros 15 hijos de la gran puta como vosotros".

Indultados: "Ehmmm... Ok".

Mohammed VI: "Pero... Os vais a portar bien?".

Indultados: "Sí... No?"

Mohammed VI: "No sé, decidme vosotros. Si no vais a ser buenecitos no os suelto".

Indultados: "A pues sí, sí... Entonces sí.".

Mohammed VI: "Correto todo entonces. Ale, a la puta calle muertos de hambre".

Mohamed VI indulta a quince condenados por terrorismo

Los Mossos están preparadísimos, en Cataluña pueden estar tranquilos, a uno de los morunos abatidos en el paseo marítimo le metieron 12 disparos a 5 metros, le alcanzaron 2 o 3. No es fácil dar a un blanco (marrón) en movimiento, pero a 5 metros...

Lo mismo si en la explosión de la vivienda se hubieran percatado que había explosivos y el puto iman de Ripoll hecho papilla, se habrían percatado que muy normal no era la cosa.

Aquí inaugurando la mezquita.

13174078_10209162475317206_465624023364810785_n.jpg

Eran tiempos felices, después de estar 4 años en el talego.

Última edición:
Mohammed VI: "Oid... Que he pensado que, como todo está tranquilo por Europa, voy a dejar salir a otros 15 hijos de la gran puta como vosotros".

Indultados: "Ehmmm... Ok".

Mohammed VI: "Pero... Os vais a portar bien?".

Indultados: "Sí... No?"

Mohammed VI: "No sé, decidme vosotros. Si no vais a ser buenecitos no os suelto".

Indultados: "A pues sí, sí... Entonces sí.".

Mohammed VI: "Correto todo entonces. Ale, a la puta calle muertos de hambre".

Mohamed VI indulta a quince condenados por terrorismo

Hace años, como 10 o 15 me presentaron un morito güeno, compañero de trabajo de uno que empezó a alternar con nosotros. Muy modelno y bohemio él, bebía, fumaba y no comía jamón porque decía que era Europeo hasta cierto punto, yo en mi fuero interno creo que porque tuvo los cojones de no probarlo ni una vez, o vete a saber qué había en esa psique sobre el cerdo. Seguro que algo muy dentro infundado generación tras generación y por ahi no habia cojones de pasar.

Pero bueno, con el tema de la guerra de Irak, algo de islamofobia que había en el ambiente y estas cosas, nos contó algunas perlas interesante.

Lo que viene al cuento es que una de esas fue que allí sobraba chusma, las cárceles estaban hasta arriba y al hio del mojama este le daba de vez en cuando por esto, soltar una piara en el desierto, pero no cerca de Mauritania o Argelia, no, lo más cerca posible de Ceuta y Melilla para que tuvieran el objetivo claro. Saben que si caen en otra y los vuelven a pillar igual ni pisan la cárcel. También nos dijo que igualmente, no tenemos ni puta idea de lo que cruza Marruecos y acaba en la orilla pillando una patera. Que sí, que había de todo, pero más gente que mejor no la vean por su país a muertos de hambre que no tengan otra opción.

Y evidentemente habrá de todo, pero si tengo que pensar mal de Mohamed VI, V y IV, es fácil pensar lo hijo puta que puede llegar a ser esa dinastía que se ha llenado las manos con su propia sangre.

No hace falta que sean moros modernos y europedos. En Marruecos mismo to quisui bebe alcohol y luego se ponen mirando pa la meca pa rezarle a su amigo invisible. Cerdo no comen, eso es cierto. Pero alcohol hasta el culo. Si hasta un moro que conocí me puso en una cena un vino rosado como regalo a los invitados y me preguntó que qué tal (esperaba mi opinión de experto somelier como español, que se supone que nos pasamos el día bebiendo tinto) y le dije que flojete (true story).

Pero si tienen hasta una birra propia. Que es como la Coronita de los moros.

17850044.jpg

No hace falta que sean moros modernos y europedos. En Marruecos mismo to quisui bebe alcohol y luego se ponen mirando pa la meca pa rezarle a su amigo invisible. Cerdo no comen, eso es cierto. Pero alcohol hasta el culo. Si hasta un moro que conocí me puso en una cena un vino rosado como regalo a los invitados y me preguntó que qué tal (esperaba mi opinión de experto somelier como español, que se supone que nos pasamos el día bebiendo tinto) y le dije que flojete (true story).

Pero si tienen hasta una birra propia. Que es como la Coronita de los moros.

17850044.jpg
La cerveza Casablanca no está nada mal.
Y si en los restaurantes de cierto caché en Marruecos les ves bebiendo vino como si no hubiera un mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie