Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo la impresión de que el atentado no estaba previsto en Barcelona, que en cataluña por algún motivo se sentían protegidos o libres de atentados islamistas. Y que desde la Generalidad a los moros les dejaban hacer, como una especie de pacto. Cuantas actuaciones antiterrorista habían efectuado los mossos hasta entonces? Acaso iban a atentar en la CA donde mas se les mima?

La ocupación de la casa había sido denunciada, que había movimientos raros, y se habían robado varias bombonas de butano, vamos que había pistillas y eso sin contar que por ahí rulaba un iman con 4 años de carcel.

El atentado obviamente no estaba previsto ni en esa forma ni en ese momento, tuvieron que meterse prisa después de cagarla en la explosión.

En la competencia se están sacando la minga con chopeos míticos:

Última edición:
CiJzeyLUoAAR77b.webp

La cerveza Casablanca no está nada mal.
Y si en los restaurantes de cierto caché en Marruecos les ves bebiendo vino como si no hubiera un mañana.

Oye, tú, pásate por el otro hilo, el de los inmigrantes, y cuéntanos lo igualitos que somos a ellos y lo similares que son nuestras sociedades desde las leyes hasta las relaciones familiares y cuán compatibles somos porque hace quinientos años unos árabes construyeron una acequia no sé dónde.

PL sí es un espacio de libertad donde hasta la gentuza indeseable puede manifestar sus opiniones. Tenemos retrasados mentales, follatravelos, travelos, putas, puteros, moros, fachas, nazis, comunistas, maricas, bisexuales, nuncafollistas y hasta hay algunos del Atleti, y a ninguno de ellos se les baneará por ser de esa condición.

Eceto si le mientas a la parienta, advierto.

Subidito? Claro, cuando te ponen a parir en el hilo y meterte en el mismo saco que los cabezamierdas de Ripoll, voy a tragar.
Esto ya pasa de ser un discusión respetuosa a ataques personales. Que hay que hacer?
- Más funcionarios para vigilar supuestos radicales
- Expulsión de aquellos con antecedentes yihadistas o encarcelamiento de los nacionalizados.
- colaboración de los musulmanes en caso de observar comportamiento raro de algún miembro
- las familias musulmanas tienen que controlar más a sus hijos y evitar que caiguen en manos de imanes radicales
Etc...

No, lo que hay que hacer es impedir que el gobierno de ocupación sionista siga regalando el dinero que obtiene de los españoles a los moros. Insumisión fiscal. Si los judíos quieren subvencionar la invasion de parasitos subhumanos que lo hagan con su dinero. Eso como primer paso.

No hace falta que sean moros modernos y europedos. En Marruecos mismo to quisui bebe alcohol y luego se ponen mirando pa la meca pa rezarle a su amigo invisible. Cerdo no comen, eso es cierto. Pero alcohol hasta el culo. Si hasta un moro que conocí me puso en una cena un vino rosado como regalo a los invitados y me preguntó que qué tal (esperaba mi opinión de experto somelier como español, que se supone que nos pasamos el día bebiendo tinto) y le dije que flojete (true story).

Pero si tienen hasta una birra propia. Que es como la Coronita de los moros.

17850044.jpg

La cerveza doble malta del metadona

La Academia @Armin Tamzarian ha abierto plazo de inscripción en sus cursos de integración para que jóvenes musulmanes procedentes de familias desestructuradas aprendan todos los secretos del perfecto cortador de jamón. La matrícula es gratuita (@TORBE y Javier Urra la subvencionan de su propio patrimonio) e incluye todo el material necesario como radiales, tornos fresadoras, furgonetas blancas, bombonas de butano...

Los Mossos están preparadísimos, en Cataluña pueden estar tranquilos, a uno de los morunos abatidos en el paseo marítimo le metieron 12 disparos a 5 metros, le alcanzaron 2 o 3. No es fácil dar a un blanco (marrón) en movimiento, pero a 5 metros...

Lo mismo si en la explosión de la vivienda se hubieran percatado que había explosivos y el puto iman de Ripoll hecho papilla, se habrían percatado que muy normal no era la cosa.

Aquí inaugurando la mezquita.

13174078_10209162475317206_465624023364810785_n.jpg

Eran tiempos felices, después de estar 4 años en el talego.

También eres experto en tiro por lo que veo, la preparación que tiene la policia en general en tiro es basura, y ya con un objetivo en movimiento y con estrés pues te puedes imaginar

Deja de ver películas de Rambo o tendré que ir a darte un par de cachetes a la maloliente ciudad donde vives

Los Yihadistas son unos putos héroes según este Iman. Esto no saldrá en tv seguramente. Mientras un cura que se metió con Ada Colau, te lo sacan hasta en la sopa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Yihadistas son unos putos héroes según este Iman. Esto no saldrá en tv seguramente. Mientras un cura que se metió con Ada Colau, te lo sacan hasta en la sopa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
A ver si ahora hay que hacer caso a un entrevistador con peluca. Seguro que no es de Vaya semanita?

También eres experto en tiro por lo que veo, la preparación que tiene la policia en general en tiro es basura, y ya con un objetivo en movimiento y con estrés pues te puedes imaginar

Ahora viene a contarte Liachu lo buen tirador que es y como los picoletos de Galicia no le llegan ni a los tobillos.

Tienes razón tanto uno como el otro promueven el odio a sus feligreses, por lo tanto deberían ser tratados igual

Última edición:
Tienes razón tanto uno como el otro promueven el odio a sus feligreses, por lo tanto deberían ser tratados igual

Uno dice que hacer atentados es guay, y el otro que Podemos es basura. Me parece mucho mas peligroso y repugnante el mensaje del cura.

Que pasa que te pusiste un tatuaje del Che en tú juventud y como no tienes dinero para quitártelo sigues haciendo el papel de adolescente rebelde. Yo si quieres te lo quito a base de hostias en ve del Che va a parecer camarón de la isla. Al final voy a tener que ir yo a tu barrio ese de maricas, carabanchel era no?

Enfrentarnos... prefiero mil veces el islam, que la panda de rojitos de palo que pululan en este magnifico país de subnormales.

Busquemos la verdad en el islam, pero sin moros (no tengo nada en contra de ellos pero si se van al carajo mejor). Los progris quieren islam, démosles islam.

Enfrentarnos... prefiero mil veces el islam, que la panda de rojitos de palo que pululan en este magnifico país de subnormales.

Busquemos la verdad en el islam, pero sin moros (no tengo nada en contra de ellos pero si se van al carajo mejor). Los progris quieren islam, démosles islam.

En verdad son más herejes los progres que los musulmanes. Pero vamos yo luchare hasta el final por la fe verdadera.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie