Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un bosnio sube al tuiter una foto del puente de la famosa ciudad de Móstar iluminada con la bandera española en solidaridad por los atentados, y poco tiempo ha pasado hasta que ha aparecido una rata independentista a recriminarle por no poner la bandera catalana. El pobre ignorante se ha callado cual puta cuando se ha enterado que dicho puente fue reconstruido por tropas españolas deplesgadas tras la guerra de la antigua Yugoslavia en mision de paz. Por lo visto se creen que fuera de España la gente se piensa que cataluña es un pais milenario o algo asi y se dan de bruces con la puta realdiad en casos como este. Que pais....
Corregirme si me equivoco pero no ha dicho el molt honorable parlament que
Me había dejado esto escribiendo con el móvil.
Osea que el molt honorable parlament va a darle una medalla de honor a los mossos y a la policía de Cambrils. Pero de la nacional y la guardia civil nasti de plasti.
La verdad que es cada día se las arreglan para dar más asco. No disimulan nada. Como un perro que se chupa su propia polla y gruñe si te acercas.
Un bosnio sube al tuiter una foto del puente de la famosa ciudad de Móstar iluminada con la bandera española en solidaridad por los atentados, y poco tiempo ha pasado hasta que ha aparecido una rata independentista a recriminarle por no poner la bandera catalana. El pobre ignorante se ha callado cual puta cuando se ha enterado que dicho puente fue reconstruido por tropas españolas deplesgadas tras la guerra de la antigua Yugoslavia en mision de paz. Por lo visto se creen que fuera de España la gente se piensa que cataluña es un pais milenario o algo asi y se dan de bruces con la puta realdiad en casos como este. Que pais....
Entre esto y lo de la Juana San Diego, el poder judicial se ha cubierto de gloria hoy.El imam de Ripoll tenía una orden de expulsión que nunca se ejecutó
El cerebro de los atentados, fallecido en Alcanar, salió de la cárcel de Castellón en 2014 con una orden de expulsión, pero la recurrió y un juez le otorgó el amparo.
Sin embargo, los representantes legales de Abdelkabi es Satty actuaron por dos vías ante esta orden, emanada de Delegación del Gobierno. Por un lado, presentaron recurso ante la propia institución. El motivo que invocaron fue la protección de los derechos internacionales de su defendido, una figura legal habitual.
Nooo los canarios son otra cosa que nada tiene que ver con los moros. Hay que tenerles paciencia pero, dios mío ¿cómo les comparas?Bueno, los canarios son marroquíes que viven en unas piedras encima del mar, normal que se solidaricen.
Mi experiencia con personas rumanas es que son como pirañas, pero no le ponen a uno una bomba ni lo atropellan. Es sólo aprender a manejarse.Rumanos? solo te ha faltado para completar el tridente decir búlgaros y albaneses
Mi experiencia con personas rumanas es que son como pirañas, pero no le ponen a uno una bomba ni lo atropellan. Es sólo aprender a manejarse.
Corregirme si me equivoco
Es mi móvil que da un asco que cualquier día lo reviento contra el suelo. Ya me he visto errores gramaticales que harían llorar al niño Jesús después de haberlos posteado con el móvil. El corrector de mierda que no puedo desactivar y que me cambia la mitad de las palabras que escribo, incluso para joderme las palabras bien escritas.
Con la pesé tengo errores de acentos pero de esos no.
Ahora me cuadra todo. Esa ortografía no atendía a su patrón de escritura.Es mi móvil que da un asco que cualquier día lo reviento contra el suelo. Ya me he visto errores gramaticales que harían llorar al niño Jesús después de haberlos posteado con el móvil. El corrector de mierda que no puedo desactivar y que me cambia la mitad de las palabras que escribo, incluso para joderme las palabras bien escritas.
Con la pesé tengo errores de acentos pero de esos no.
ghandi,ese pepero , a su lado.Este año premio nobel de la paz disputado entre Houli y Arnaldo Otegui
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.