Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con razón había subido el precio del butano, los cabrones tenían la mitad de la oferta.

Corregirme si me equivoco pero no ha dicho el molt honorable parlament que
Un bosnio sube al tuiter una foto del puente de la famosa ciudad de Móstar iluminada con la bandera española en solidaridad por los atentados, y poco tiempo ha pasado hasta que ha aparecido una rata independentista a recriminarle por no poner la bandera catalana. El pobre ignorante se ha callado cual puta cuando se ha enterado que dicho puente fue reconstruido por tropas españolas deplesgadas tras la guerra de la antigua Yugoslavia en mision de paz. Por lo visto se creen que fuera de España la gente se piensa que cataluña es un pais milenario o algo asi y se dan de bruces con la puta realdiad en casos como este. Que pais....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DHqkb2iXYAAtbYY.jpg

:121:lol:

Qué "you are retarded" más bien plantao. Qué claro, conciso y atinado.

Corregirme si me equivoco pero no ha dicho el molt honorable parlament que

Me había dejado esto escribiendo con el móvil.

Osea que el molt honorable parlament va a darle una medalla de honor a los mossos y a la policía de Cambrils. Pero de la nacional y la guardia civil nasti de plasti.

La verdad que es cada día se las arreglan para dar más asco. No disimulan nada. Como un perro que se chupa su propia polla y gruñe si te acercas.

Me había dejado esto escribiendo con el móvil.

Osea que el molt honorable parlament va a darle una medalla de honor a los mossos y a la policía de Cambrils. Pero de la nacional y la guardia civil nasti de plasti.

La verdad que es cada día se las arreglan para dar más asco. No disimulan nada. Como un perro que se chupa su propia polla y gruñe si te acercas.
6a168f644419d57afe02419e771ce38e68db6a032e0e33087e0beafb767e3116.gif

El imam de Ripoll tenía una orden de expulsión que nunca se ejecutó

El cerebro de los atentados, fallecido en Alcanar, salió de la cárcel de Castellón en 2014 con una orden de expulsión, pero la recurrió y un juez le otorgó el amparo.

Sin embargo, los representantes legales de Abdelkabi es Satty actuaron por dos vías ante esta orden, emanada de Delegación del Gobierno. Por un lado, presentaron recurso ante la propia institución. El motivo que invocaron fue la protección de los derechos internacionales de su defendido, una figura legal habitual.

Un bosnio sube al tuiter una foto del puente de la famosa ciudad de Móstar iluminada con la bandera española en solidaridad por los atentados, y poco tiempo ha pasado hasta que ha aparecido una rata independentista a recriminarle por no poner la bandera catalana. El pobre ignorante se ha callado cual puta cuando se ha enterado que dicho puente fue reconstruido por tropas españolas deplesgadas tras la guerra de la antigua Yugoslavia en mision de paz. Por lo visto se creen que fuera de España la gente se piensa que cataluña es un pais milenario o algo asi y se dan de bruces con la puta realdiad en casos como este. Que pais....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se le tiene bastante cariño a España en Mostar, por los soldados, que se portaban bien, por ayudas, por programas de llevar niños de la zona a pasar temporadas a España cuando la guerra etc. y al juancar y a la sofi...mucha gente de allí ha estado en España.

El imam de Ripoll tenía una orden de expulsión que nunca se ejecutó

El cerebro de los atentados, fallecido en Alcanar, salió de la cárcel de Castellón en 2014 con una orden de expulsión, pero la recurrió y un juez le otorgó el amparo.

Sin embargo, los representantes legales de Abdelkabi es Satty actuaron por dos vías ante esta orden, emanada de Delegación del Gobierno. Por un lado, presentaron recurso ante la propia institución. El motivo que invocaron fue la protección de los derechos internacionales de su defendido, una figura legal habitual.
Entre esto y lo de la Juana San Diego, el poder judicial se ha cubierto de gloria hoy.

Bueno, los canarios son marroquíes que viven en unas piedras encima del mar, normal que se solidaricen.
Nooo los canarios son otra cosa que nada tiene que ver con los moros. Hay que tenerles paciencia pero, dios mío ¿cómo les comparas?
Rumanos? solo te ha faltado para completar el tridente decir búlgaros y albaneses
Mi experiencia con personas rumanas es que son como pirañas, pero no le ponen a uno una bomba ni lo atropellan. Es sólo aprender a manejarse.

Última edición:
Este señor, lejos de opinar que hay que cortar las alas a los imanes ( recordemos que un imán adoctrinó a los one direction) o que hay que vigilar más de cerca lo que ocurre en las mezquitas, lo que dice es que...hay que poner más mezquitas y más imanes y problema solucionado ouuuuhhh yeeeaahhhh!!!

A los musulmanes en España les faltan locales, imanes y maestros, según un experto

Los moros!! Es que nadie va a pensar en los moros???!!! :sufromucho:

Musulmanes diciendo como van a traer mas camiones de la paz a nuestras vidas.

Le dicen que odian a los Españoles y a los Cristianos, y parece que el periodista no logra entenderlo.

Última edición:
Taxistas marroquíes o canarios a los que hablan en castellano, a ver que dice el Instituto Nacional de Estadística.

Es mi móvil que da un asco que cualquier día lo reviento contra el suelo. Ya me he visto errores gramaticales que harían llorar al niño Jesús después de haberlos posteado con el móvil. El corrector de mierda que no puedo desactivar y que me cambia la mitad de las palabras que escribo, incluso para joderme las palabras bien escritas.

Con la pesé tengo errores de acentos pero de esos no.

Última edición por un moderador:
Es mi móvil que da un asco que cualquier día lo reviento contra el suelo. Ya me he visto errores gramaticales que harían llorar al niño Jesús después de haberlos posteado con el móvil. El corrector de mierda que no puedo desactivar y que me cambia la mitad de las palabras que escribo, incluso para joderme las palabras bien escritas.

IKIFEEL.jpg

Edito, me equivoqué de hilo, me voy con Juana

Última edición:

Ahora me cuadra todo. Esa ortografía no atendía a su patrón de escritura.
Mi celular a veces escribe lo que le sale de los microchips, por lo que de vez en cuando leerán cosas un tanto raras para ser un discurso coherente dentro de los márgenes de la trisomía.

Bueno después de haber liquidado al último fugitivo y haber superado las 100 páginas en tapatalk creo que ya es hora de cerrar este hilo, ya no da más de si.
Los foreros se pueden desplazar al hilo de inmigrantes si o inmigrantes no.
Gracias por el aporte, esperemos no volver a abrir un hilo con otro atentado contra gente inocente.
Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie