Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno después de haber liquidado al último fugitivo y haber superado las 100 páginas en tapatalk creo que ya es hora de cerrar este hilo, ya no da más de si.
Los foreros se pueden desplazar al hilo de inmigrantes si o inmigrantes no.
Gracias por el aporte, esperemos no volver a abrir un hilo con otro atentado contra gente inocente.
Saludos
Tranquilo, en unos días abriremos otro con el siguiente caso aislado.

ldVRhuP.jpeg

y enterrado en dirección opuesta a la Meca al próximo, integración de la buena.

DH598zIWAAAuMdT.jpg:large

Que hay que acostumbrarse, que no pasa nada con las masacres, si son puro LOL
Lo de Publico, La Sexta y Escolar denunciando que a un criajo morito le dieron un collejon despues del dia de los atentados y eso era superrepulsivo, islamofobia y que el rasismo impera en España... vamos, canela fina del humor para el yihadista que sepa español.

Ya las pintadas en Mezquitas... uff... actos vandalicos, islamofobos...
Sin embargo, mostrar las tetas en la capilla de la complutense se premia con concejalia

Bueno después de haber liquidado al último fugitivo y haber superado las 100 páginas en tapatalk creo que ya es hora de cerrar este hilo, ya no da más de si.
Los foreros se pueden desplazar al hilo de inmigrantes si o inmigrantes no.
Gracias por el aporte, esperemos no volver a abrir un hilo con otro atentado contra gente inocente.
Saludos
Esto no ha terminado aún. Después de ver el instinto sabueso de los mossos en la casa reventada, sin tiene que salir algo mas

Es que les han dicho que había una pela en los ejcombros. jakajaja Jaaajua!¡

por menos de eso te dejan moñeco eh..poca broma ahora con los mosus que le han pillado gustillo a eso de disparar. aun encima ven que en contra de lo previsible no se ha alzado muchas voces en contra asi que cuidadito ahora con hacerle un pin pan toma lacasitos a un mosu:lol:

Lo de Publico, La Sexta y Escolar denunciando que a un criajo morito le dieron un collejon despues del dia de los atentados y eso era superrepulsivo, islamofobia y que el rasismo impera en España... vamos, canela fina del humor para el yihadista que sepa español.

Ya las pintadas en Mezquitas... uff... actos vandalicos, islamofobos...
Sin embargo, mostrar las tetas en la capilla de la complutense se premia con concejalia

Por partes:

1º) Era una capilla, no una iglesia, un puto espacio usurpado.

2º) Qué coño pinta una capilla religiosa en la Universidad/campus universitario?

3º) Tienes algo en contra de enseñar las tetas? Te molestan? Eres ya gay del todo?

4º) Subnormal.

Por partes:

2º) Qué coño pinta una capilla religiosa en la Universidad/campus universitario?

3º) Tienes algo en contra de enseñar las tetas? Te molestan? Eres ya gay del todo?

4º) Subnormal.
He dicho CAPILLA (Pero no por eso, deja de ser un espacio de culto, ignorante) , eso de que dices de IGLESIA ha salido de tu retraso.

Lo mismo que velos, hiyab y demas en lugares publicos, nada. Bueno, de eso Podemos si dice algo es que es "cultural". ¿Oye, para cuando Podemos va a criticar que se incluya asignatura musulmana en educacion? BOE.es - Documento BOE-A-2016-2714

No tengo tetas, pero ese no es su espacio ¿Cuando dice Maestre que va a enseñar las bufas en la mezquita de la M30?
Ah, ya eres experto al saber lo que es maricon... ah pillin... va, sal del armario.

Buff, por lo menos soy algo mas que tu.

El muy maricón se cambió el status de Twitter, donde hacía referencia a este foro. @Capitan_Spaulding, venacá pacá y vuelve con nosotros, que puedes hacer ambas cosas a la vez.

Andará todavía acojonado por el lío con la indepe que usurpaba la identidad de una actriz americana :omg:

Por partes:

4º) Subnormal.

Si se pidió en tiempos y formas correctos, la universidad DEBE dotar de ese espacio, igual que si se pide un espacio para los morlocs o los judens. En el ejército pasa lo mismo, se están pidiendo espacios habilitados para los morlocs y se les está dotando de ellos. ¿Dónde está el problema?

La herejía. Cada año crece un 200%.

La herejía a estas alturas es inevitable porque empieza por el propio Papa. Hay que canalizarla en forma de pecado para seguir manteniendo activo el chiringuito del perdón.

Y a parte de tu persona, cuales son esas élites intelectuales? puedes nombrar algunos?

Claro, pero sorprende que alguien que va llamando "burros" a los foreros no sepa hacer una rápida búsqueda en Google.

Y ya que estamos, me puedes decir (sin decir pues los otros mas) cuales son las políticas con las que estás de acuerdo? porque no me cuadra nada el personaje que te has creado con ser de Podemos, no solo eso, si no que muy fan de Podemos.

Que no te cuadre algo es consecuencia de usar premisas que se excluyen entre sí, lo que implica que al menos algunas de tus premisas no son verdaderas, pero las tienes tan interiorizadas que no puedes reparar en ello y ya constituyen un dogma de tu pensamiento, es decir, una forma ridícula, absurda y monguer de razonar. El problema no está en lo que me atribuyes, sino en las limitaciones de tu mente para ser consciente de sus fallas.

Estoy de acuerdo con buena parte de su programa electoral, sobre todo en aspectos económicos, energéticos, de regeneración y democratización institucional, fiscalidad y lucha contra el fraude, UE y relaciones internacionales, etc. Pero las políticas que más comparto son las de matar a todos los viejos y a todos los montañeses.

Ya el hecho de creer que un partido político va solucionar algo es de ser muy subnormal, y encima si este Podemos ya ni te digo. Si ves que te va a costar mucho, tira por la vía de la honestidad y dí a que responde ese interés personal con los moraos.

La vida es acto, no verbo. Podemos hace y tú hablas, esa diferencia es fundamental e insalvable. Yo también sé situarme en un infantil idealismo del deber ser y establecer recetas de barra de bar basadas en análisis simplistas y parciales, aderezados con una causalidad de preescolar. En mi cabeza é solucionar mejor que tú los problemas del mundo para siempre antes de que acabe el fin de semana.

Luego está la realidad, el dar el primer paso, el iniciar el movimiento, los cambios, los imprevistos, las dificultades, los replanteamientos, la infraestructura y demás. Pablo Iglesias ha creado Podemos y lo ha puesto en marcha. Tú has creado a el viejo dela montaña. Nadie hablará de ti cuando hayas muerto, a diferencia de Pablo Iglesias, porque no vas a dejar huella en este mundo. Esto es así, los dos lo sabemos. Ahora sigue escribiendo masunos, practicando el verbo, mientras Podemos hace su camino hacia la victoria.

Nueces se te ve forzaisimo, peor que Al Pacino en el padrino III , ahora mismo el personaje no te lo crees ni tú, todo metido con calzador.

Ni élites intelectuales ni hostias, y lo último que dices es aplicable a cualquier líder político, cualquier vendehumos con la capacidad de convencer subnormales.

Desde ese punto de vista, también sé que Paquirrin dejará huella en este mundo y de ti no hablará nadie, y que a este ritmo te va a faltar poco para desgastarle el nabo a Pablo Iglesias a lametones.

Lo único que te compro es lo del aspecto energético, porque lo demás no se lo cree ni su puta madre. Regeneración institucional, siguiendo el modelo venezolano supongo (si Venezuela, lo repito, el país modelo de democracia según ellos). Lo demás palabras bonitas y programas insostenibles.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por muy bonito que sean los programas electorales, solo con ver las cositas que dicen y a que se dedican las "élites intelectuales" de podemos, cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de darse cuenta que estos no podrían gobernar ni su comunidad de vecinos.

Última edición:
1º) Era una capilla, no una iglesia, un puto espacio usurpado. --- Ah, un matiz importantísimo. Eso lo cambia todo

2º) Qué coño pinta una capilla religiosa en la Universidad/campus universitario? --- Sabes quien fundo la mayoría de universidades?

3º) Tienes algo en contra de enseñar las tetas? Te molestan? Eres ya gay del todo? --- No como en una mezquita, que la hubieran recibido con los brazos abiertos

4º) Subnormal. --- Yes, you are

Última edición:
Por partes:

4º) Subnormal.

Teniendo en cuenta que las universidades las fundó la Iglesia, pues tampoco es tan raro. Cualquier día van a decir que qué cojones pinta la estatua de Carlos V en la plaza de la Universidad de Granada. Que era un fascista, un españolista y un racista de mierda.

La vida es acto, no verbo. Podemos hace y tú hablas, esa diferencia es fundamental e insalvable. Yo también sé situarme en un infantil idealismo del deber ser y establecer recetas de barra de bar basadas en análisis simplistas y parciales, aderezados con una causalidad de preescolar. En mi cabeza é solucionar mejor que tú los problemas del mundo para siempre antes de que acabe el fin de semana.

Nueces, hijo. Dinos que ha hecho Podemos contra el islamismo más allá de dar el coñazo con los negocios con Arabia Saudí (como si esta fuera la única que financia el terrorismo y no lo hicieran los Emiratos Árabes Unidos, por ejemplo). Acciones concretas. Que ando perdido y no recuerdo ninguna.

Última edición:
¡Maldita islamofobia!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces se te ve forzaisimo, peor que Al Pacino en el padrino III , ahora mismo el personaje no te lo crees ni tú, todo metido con calzador.

Ni élites intelectuales ni hostias, y lo último que dices es aplicable a cualquier líder político, cualquier vendehumos con la capacidad de convencer subnormales.

Desde ese punto de vista, también sé que Paquirrin dejará huella en este mundo y de ti no hablará nadie, y que a este ritmo te va a faltar poco para desgastarle el nabo a Pablo Iglesias a lametones.

Lo único que te compro es lo del aspecto energético, porque lo demás no se lo cree ni su puta madre. Regeneración institucional, siguiendo el modelo venezolano supongo (si Venezuela, lo repito, el país modelo de democracia según ellos). Lo demás palabras bonitas y programas insostenibles.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por muy bonito que sean los programas electorales, solo con ver las cositas que dicen y a que se dedican las "élites intelectuales" de podemos, cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de darse cuenta que estos no podrían gobernar ni su comunidad de vecinos.

En lo que tiene razón es en que Podemos tiene la mayoría de voto entre la burguesía. Especialmente entre los niños feos y repelentes de la burguesía como la Bescansa, el Coletas, Errejón, Espinar...

Última edición:
Al instituto vino conmigo una mora que llevaba el pañuelo todo el puto día. Nadie le decía nada y a nadie causaba el mínimo problema. Era buena chica, agradable, hablaba de su morunismo abiertamente y era una alumna ejemplar. Posiblemente la que más.

Con los años salió ingeniera informática y un día que me la encontré me dijo que no se quedó a trabajar en el sitio en donde hizo las prácticas porque le pedían que se quitase el pañuelo.

Sinceramente de haber sido yo el dueño de la empresa le hubiese permitido el pañuelo y cualquier otra costumbre que no me afectase personalmente.

Cuando el comportamiento de la persona que tienes delante es ejemplar poco te importa que lleve pañuelo o unas bolas chinas asomando del culo.

Lástima que solo puedo hablar de ese ejemplo y que el inmediatamente siguiente en la lista era un moro escuchimizado y feo, en principio un poco gamberro aunque quiero creer que buena gente, al que unos años más tarde un amigo señalaba como sospechoso de una violación.

Última edición por un moderador:
Pues más boba fue ella por dejarlo por un puto pañuelo. Y lo diría igual de un sij de la India o de un ultra ortodoxo judío.
Que a ver si resulta que mañana surge una religión que te pide ir con la chorra fuera y vamos todos a fichar al trabajo con los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie