La herejía. Cada año crece un 200%.
La herejía a estas alturas es inevitable porque empieza por el propio Papa. Hay que canalizarla en forma de pecado para seguir manteniendo activo el chiringuito del perdón.
Y a parte de tu persona, cuales son esas élites intelectuales? puedes nombrar algunos?
Claro, pero sorprende que alguien que va llamando "burros" a los foreros no sepa hacer una rápida búsqueda en Google.
Y ya que estamos, me puedes decir (sin decir pues los otros mas) cuales son las políticas con las que estás de acuerdo? porque no me cuadra nada el personaje que te has creado con ser de Podemos, no solo eso, si no que muy fan de Podemos.
Que no te cuadre algo es consecuencia de usar premisas que se excluyen entre sí, lo que implica que al menos algunas de tus premisas no son verdaderas, pero las tienes tan interiorizadas que no puedes reparar en ello y ya constituyen un dogma de tu pensamiento, es decir, una forma ridícula, absurda y monguer de razonar. El problema no está en lo que me atribuyes, sino en las limitaciones de tu mente para ser consciente de sus fallas.
Estoy de acuerdo con buena parte de su programa electoral, sobre todo en aspectos económicos, energéticos, de regeneración y democratización institucional, fiscalidad y lucha contra el fraude, UE y relaciones internacionales, etc. Pero las políticas que más comparto son las de matar a todos los viejos y a todos los montañeses.
Ya el hecho de creer que un partido político va solucionar algo es de ser muy subnormal, y encima si este Podemos ya ni te digo. Si ves que te va a costar mucho, tira por la vía de la honestidad y dí a que responde ese interés personal con los moraos.
La vida es acto, no verbo. Podemos hace y tú hablas, esa diferencia es fundamental e insalvable. Yo también sé situarme en un infantil idealismo del deber ser y establecer recetas de barra de bar basadas en análisis simplistas y parciales, aderezados con una causalidad de preescolar. En mi cabeza é solucionar mejor que tú los problemas del mundo para siempre antes de que acabe el fin de semana.
Luego está la realidad, el dar el primer paso, el iniciar el movimiento, los cambios, los imprevistos, las dificultades, los replanteamientos, la infraestructura y demás. Pablo Iglesias ha creado Podemos y lo ha puesto en marcha. Tú has creado a el viejo dela montaña. Nadie hablará de ti cuando hayas muerto, a diferencia de Pablo Iglesias, porque no vas a dejar huella en este mundo. Esto es así, los dos lo sabemos. Ahora sigue escribiendo masunos, practicando el verbo, mientras Podemos hace su camino hacia la victoria.