Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Maldita islamofobia!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aunque muchos musulmanes digan esto nada va a cambiar, pues los progres creen ciegamente en su superioridad y que sus valores son los de todo el mundo. Se piensan que con poner una asistenta social a estos musulamanes, y preguntarles a estos que tal les va con la mujer - cuando deberían decir esclava- y ser ultra enrollados con ellos los van a programar y los van a convertir en eunucos. No entienden que ellos tienen sus valores propios y tienen fe.

Estos progres idiotas piensan que la fe es un juego del alma, una distracción que hay que hacer inofensiva, una ilusión parecida a creer en el Ratoncito Pérez. No los entienden, ya que son unos memos ilustrados. Los entiendo, y por eso no les quiero aquí, en mi país, en mi civilización.

Última edición:
Ayer un moro saltó un control en Rojales (Alicante), la policía local le disparó (ya hasta los municipales se atreven a disparar:lol:) llegó a la provincia de Murcia y se estrelló, la televisión autonómica proislamista PP-Ciudadanos que tenemos diciendo que no se cayese en la islamofóbia y paranoia, que el moro era un delincuente común, vaya, que alivio.

Última edición:
Y aunque muchos musulmanes digan esto nada va a cambiar, pues los progres creen ciegamente en su superioridad y que sus valores son los de todo el mundo. Se piensan que con poner una asistenta social a estos musulamanes, y preguntarles a estos que tal les va con la mujer - cuando deberían decir esclava- y ser ultra enrollados con ellos los van a programar y los van a convertir en eunucos. No entienden que ellos tienen sus valores propios y tienen fe.

Estos progres idiotas piensan que la fe es un juego del alma, una distracción que hay que hacer inofensiva, una ilusión parecida a creer en el Ratoncito Pérez. No los entienden, ya que son unos memos ilustrados. Los entiendo, y por eso no les quiero aquí, en mi país, en mi civilización.

Así es, están absolutamente programados y además fundan su discurso en una pretendida superioridad moral absolutamente ridícula e inexistente. Pero de todos modos yo creo que todo este "lucimiento" de los mass media progres, periodistas y la masa de idiotas que los sigue va a terminar por cabrear a mucha gente. Entrar en el twitter y leer a determinados personajes, y darte cuenta de que las opiniones respecto al tema de periodistas, políticos, presentadores y personalidades públicas en general están cortadas por el mismo patrón, va a hacer despertar muchas conciencias. Una cosa es aguantar a la morisma y toda la scum multicultural por las calles, y otra muy diferente cuando te la juegas yendo a sitios donde hay aglomeraciones o a cualquier ciudad. Y si somos víctimas de más atentados y se sigue con esta actitud mierder, del buenrrollismo, la "islamofobia" y su puta madre pueden ocurrir cosas imprevistas.

En países como Francia, Reino Unido o Alemania, más progres y más anestesiados en temas multiculturales es diferente, pero en España, un país donde en general somos más viscerales a la hora de expresarnos, a todas estas élites globalistas que fomentan el yihadismo les puede salir el tiro por la culata. Esperemos acontecimientos.

El muy maricón se cambió el status de Twitter, donde hacía referencia a este foro. @Capitan_Spaulding, venacá pacá y vuelve con nosotros, que puedes hacer ambas cosas a la vez.
Tiene lol el hijoputa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta si que es buena, el Pau Pérez se llamaba Pau Pablo, o eso quieren hacernos creer para que la víctima fuera catalana y no del pueblo de @Verruga

Por partes:

1º) Era una capilla, no una iglesia, un puto espacio usurpado.

2º) Qué coño pinta una capilla religiosa en la Universidad/campus universitario?

3º) Tienes algo en contra de enseñar las tetas? Te molestan? Eres ya gay del todo?

4º) Subnormal.

En 9 minutos te explica este catedrático que el punto 4 te viene como polla a culo.

https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/08/23/15035120382744.jpg

15035120382744.jpg

El Estado Islámico celebra en un vídeo el atentado de Barcelona y pide "vengar la matanza de la Inquisición"

Tambien apodado como "El Cordobés"

Megalol

Última edición:

Última edición:
Ya sacaron imágenes de los chiquillos comprando sus cositas en un área de servicio por Cambrils.

Si haces zoom se puede ver lo que se llevaron

b86ab4146af00c55bd1611acdda35256.jpg

Nueces se te ve forzaisimo, peor que Al Pacino en el padrino III , ahora mismo el personaje no te lo crees ni tú, todo metido con calzador.

Son las fallas de tu mente, por eso entras en bucle.

Ni élites intelectuales ni hostias, y lo último que dices es aplicable a cualquier líder político, cualquier vendehumos con la capacidad de convencer subnormales.

Desde ese punto de vista, también sé que Paquirrin dejará huella en este mundo y de ti no hablará nadie, y que a este ritmo te va a faltar poco para desgastarle el nabo a Pablo Iglesias a lametones.

Lo único que te compro es lo del aspecto energético, porque lo demás no se lo cree ni su puta madre. Regeneración institucional, siguiendo el modelo venezolano supongo (si Venezuela, lo repito, el país modelo de democracia según ellos). Lo demás palabras bonitas y programas insostenibles.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por muy bonito que sean los programas electorales, solo con ver las cositas que dicen y a que se dedican las "élites intelectuales" de podemos, cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de darse cuenta que estos no podrían gobernar ni su comunidad de vecinos.

Pues entonces todo aclarado.

Pues como propuesta no es ninguna locura.

Dice @Santos Trinidad que no se puede. Que igual te recurren eso porque es ilegal que te rilas o no sé qué cerrar algo de manera cautelar. Y @Peinadoaloafro dice que cómo vamos a hacer eso, que somos el primer mundo.

Mientras, el propio Peinadoaloafro tiene que pagar un colegio privado porque a donde van sus niños hasta ahora la marronada ha hecho que estén más preocupados por que no se convierta en una selva que por enseñar. Pero que no pasa nada, que él contento. Y @Zurraspas dice, no sin razón, que la culpa es del PP, que sus recortes joden la educación, pero Santos dice que en cambio esos recortes no se pueden aplicar a la marronada, que es ilegal y conculca derechos fundamentales, que igual protestan y mejor no hacerlo, mientras que los que se aplican a ti y a mí esos sí se pueden hacer, no conculcan una mierda y tus protestas se las pasan por el forro.

Qué país. Qué paisanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie