Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos genios estos del jueves, menos mal que su humor no es partidista, sí...

fotos gratis online
Valiente subnormal. Ahora que vaya el hijodeputa a contarle el mismo chiste a los del atentado de Niza, el de Berlin, los dos de Londres, el de Barcelona y uno que creo que fue del mismo modo en Suecia.
Si es que hay que ser muy hijo de puta. Y gracioso de los cojones.
Y pensar que alguna vez me gustó el Jueves.
Prefiero el Charlie Hebdo. Juega con la ironía cosa mala.[emoji3]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda subnormalidad. La policía investiga un centro por posibles vínculos terroristas y en vez de tenerlos ahí controlados por la policía, quieres clausurarlo para que sigan desde la clandestinidad. Es como si la policía en tiempos de ETA encontrase un piso franco y en vez de callarse y vigilarlo para sacar información, lo destapase consiguiendo que los etarras se buscasen otro.

Solo a un nazi se le ocurren este tipo de subnormalidades porque las cosas hay que pensarlas primero antes de embestir, que sois putos animales de tiro.

Lógica feminazi: como unos hombres matan hay que condenar todo lo masculino.
Lógica nazi: como unos moros matan hay que condenar todo lo moruno.

Y así va el país: Juana está en mi casa, tots som Messi, España está llena de españoles muy españoles y mucho españoles, etc.

A veces siento una ira homicida que creo que solo se aplacaría si pudiese mataros con mis propias manos. ¿Cómo podéis ser tan imbéciles, manipulables, emocionales, masa, vulgo, plebe, irracionales? Hostias.

Si se pidió en tiempos y formas correctos, la universidad DEBE dotar de ese espacio, igual que si se pide un espacio para los morlocs o los judens. En el ejército pasa lo mismo, se están pidiendo espacios habilitados para los morlocs y se les está dotando de ellos. ¿Dónde está el problema?

Pues el problema es ese precisamente, la universidad y el campus universitario debe ser un sitio de estudio y no de esparcimiento religioso. Que por la misma razón que hay capillas también lo tiene que haya sinagogas, mezquitas, templos budistas y la madre que lo parió.

Como si no hubiese ya bastantes iglesias por metro cuadrado en este puto país, la mayoría cayéndose a pedazos, que encima se hace necesario crear más espacios religiosos en sitios donde no pintan nada.

Y lo peor de todo es que todavía a subnormales-premium del foro, como el tito_pulo y su coro de lamepollas, les parece maravilloso que hasta se den misas en las universidades. Que ostias tienen.

Pues el problema es ese precisamente, la universidad y el campus universitario debe ser un sitio de estudio y no de esparcimiento religioso. Que por la misma razón que hay capillas también lo tiene que haya sinagogas, mezquitas, templos budistas y la madre que lo parió.

Como si no hubiese ya bastantes iglesias por metro cuadrado en este puto país, la mayoría cayéndose a pedazos, que encima se hace necesario crear más espacios religiosos en sitios donde no pintan nada.

Y lo peor de todo es que todavía a subnormales-premium del foro, como el tito_pulo y su coro de lamepollas, les parece maravilloso que hasta se den misas en las universidades. Que ostias tienen.
Criatura, mira el vídeo que puse y cállate ya, copón.

Menuda subnormalidad. La policía investiga un centro por posibles vínculos terroristas y en vez de tenerlos ahí controlados por la policía, quieres clausurarlo para que sigan desde la clandestinidad. Es como si la policía en tiempos de ETA encontrase un piso franco y en vez de callarse y vigilarlo para sacar información, lo destapase consiguiendo que los etarras se buscasen otro.

Solo a un nazi se le ocurren este tipo de subnormalidades porque las cosas hay que pensarlas primero antes de embestir, que sois putos animales de tiro.

Y así va el país: Juana está en mi casa, tots som Messi, España está llena de españoles muy españoles y mucho españoles, etc.

A veces siento una ira homicida que creo que solo se aplacaría si pudiese mataros con mis propias manos. ¿Cómo podéis ser tan imbéciles, manipulables, emocionales, masa, vulgo, plebe, irracionales? Hostias.

¿De esto tienen también la culpa los nazis?

Mira, si quieres que nitrada te de lo tuyo y lo de tu prima vale, son cositas tuyas, pero no tires balones fuera, cuando Podemos esta defendiendo a los muslims y a las Juanas a capa y espada de maricon, eso son los tuyos, los de condenar todo lo masculino y creer que a lo mas que puede aspirar una mujer es a ser una Almeida de la vida.

Moros no, ni musulmanes, y menos ateos, que son mas degenerados.

En 9 minutos te explica este catedrático que el punto 4 te viene como polla a culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Manda webos que me justifiques que tenga que haber capillas en las universidades, con un vídeo de un señor que da pena y se le ve que no es normal, que justifique que tenga que haber capillas porque el escudo de Oxford y la Sorbona estén escritos en latín y porque los estudiantes que van a la universidad estén bautizados.

Y lo mejor, el tío este tiene los santos cojones de decir que el cristianismo es el mejor símbolo de igualdad para la mujer..... ahí..... con un par, evidentemente sin acordarse cuando la españa cristiana de hace 50 años (no son muchos) las mujeres ni siquiera podían sacar dinero del banco sin el permiso de su marido ni salir a la calle más tarde de las 10 solas.....Ya de tener hijos sin marido ni te cuento cuantas excomulgaba la iglesía y casi incitaba al lapidamiento.

Manda webos que me pongas este vídeo como ejemplo, cuando las mismos espectadores que aparecen en el vídeo le increpan al tontolaba del micrófono por la cantidad de tonteráis que suelta gratuitamente sin venir a cuento.

La verdad es que a ti personalmente llamarte subnormal me parece poco, principalmente por enviar este vídeo como argumento cuando es evidente que ni tu mismo le has visto.

Manda webos que me justifiques que tenga que haber capillas en las universidades, con un vídeo de un señor que da pena y se le ve que no es normal, que justifique que tenga que haber capillas porque el escudo de Oxford y la Sorbona estén escritos en latín y porque los estudiantes que van a la universidad estén bautizados.

Y lo mejor, el tío este tiene los santos cojones de decir que el cristianismo es el mejor símbolo de igualdad para la mujer..... ahí..... con un par, evidentemente sin acordarse cuando la españa cristiana de hace 50 años (no son muchos) las mujeres ni siquiera podían sacar dinero del banco sin el permiso de su marido ni salir a la calle más tarde de las 10 solas.....Ya de tener hijos sin marido ni te cuento cuantas excomulgaba la iglesía y casi incitaba al lapidamiento.

Manda webos que me pongas este vídeo como ejemplo, cuando las mismos espectadores que aparecen en el vídeo le increpan al tontolaba del micrófono por la cantidad de tonteráis que suelta gratuitamente sin venir a cuento.

La verdad es que a ti personalmente llamarte subnormal me parece poco, principalmente por enviar este vídeo como argumento cuando es evidente que ni tu mismo le has visto.

Manda webos.

Quien habla de crear más espacios religiosos y que sea maravilloso que den misas en las universidades? Por que te inventas cosas, así no se llega a ningún lado. Nada otro ceporro con el que no se puede dialogar.

Se trataba de explicar, después de mostrar tu estupefacción por el hecho de que hubiera una capilla en una universidad, que hasta cierto punto es normal que aún exista algún elemento religioso que ni siquiera se inmiscuye en la labor docente, puesto que fue gracias a la Iglesia que se crearon las primeras universidades, y que muchas de las actuales tuvieron esos orígenes.

Y la que no, pasaron por una época en la que la población era como poco al 90% católica de casi misa al menos todos los domingos

Última edición:
Atentos a la noticia:

Rotterdam: cancelado un concierto por una furgoneta española sospechosa

Cunde la psicosis y tal, pero leyendo a detalle:

- alcalde de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb. (*típico nombre holandés)

- banda de rock californiana “Allah-Las”. (típica banda californiana)

Está ya todo perdido :face:
En la ser llevan diciendo toda la mañana que un " hombre de nacionalidad española" ha sido detenido, omitiendo por completo el nombre o aspecto físico.
Como si viese el nombre de ese hombre de nacionalidad española: Ahmed el-haddadi.

Subnormal, si te está diciendo precisamente lo mismo. ¿A qué coño increparle lo de los espacios religiosos? Ah, pero si son Iglesias, está mal. Anda y vete a tomar por culo, lamemezquitas.
Capaz de acercarte a la T4 de Madric y dejar los espacios religiosos que hay precisamente allí, salvo la capilla, que el credo progresubnormaloide te hace tolerante a todas las religiones salvo la cristiana.
Hay que tragar mucho para votar al PP, pero definitivamente hay que ser mermao para creer en Podemos.
Todavía no he encontrado un no cabezón instructormoralista de supuesta superioridad intelectual entre los de Podemos. Ergo, se ha juntado buena parte de perroflautas inadaptados resquemorosos de la sociedad donde son un verso suelto perdido, que han encontrado acomodo para juntarse con sus colegas de raza mermada.

Vaya fauna come crótalo multicultural mal entendida tenemos.

Los que están en contra de las capillas en las universidades no son dignos de pisar ni unas ni otras.

Por poco religioso que sea uno, jamás se le cuestiona la entrada. Puedes pasar ahí para tener un rato de silencio, que en una facultad lo bastante grande como para alojar una capilla puede ser algo difícil de encontrar. Nadie me preguntó las pocas veces que lo hice, asumieron que iba a rezar buscando algo de paz. Supongo que en cierto modo es lo que hacía, aunque no pronunciase entre dientes ninguna receta oratoria prefabricada.

Si pusieran mezquitas que funcionasen igual, cuyo acceso fuera libre para cualquiera de la comunidad universitaria con la única diferencia de mostrar otra decoración, otros objetos de culto, me parecería estupendo. Pero si esto se convierte en una lucha por ver quién tiene más templos en lugares cuya finalidad es el estudio, mejor derribamos el edificio entero y nos vamos a las trincheras ya, que nos apetece demasiado la guerra civil como para no practicarla de una puta vez.

Que no soy yoooooooooo, copooooooooon. Que de momento estoy en barbecho desde lo que me pasó con la catalana aquella.
Cucú

2a92cdbac0a9ac649b1ec9df0670110d.jpg

No voy a explicarte obviedades. Pero sí quiero que me expliques las medidas que ha tomado Podemos contra el terrorismo islámico. Ya sabes, lo de hechos en lugar de verbo. Que gobierna en las dos ciudades más importantes de España. Segunda vez que te lo digo, mastuerzo.

1b14ebef24d1eaa2c9ffbf24735220ea.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie