Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Musulmanes en España en 2010 = 1,021,000
Musulmanes previstos en España para 2030 = 1,852,000 y con un crecimiento previsto del 82% entre 2010 y 2030.

No me cuadra esto. Según el censo de no sé qué órgano representativo de los moros, en España el número de musulmanes ya era 1,858,000 en el 2015. Casi el 4% de la población.

Mierda se me ha adelantado Retardeño.

Última edición por un moderador:
No me cuadra esto. Según el censo de no sé qué órgano representativo de los moros, en España el número de musulmanes ya era 1,858,000 en el 2015. Casi el 4% de la población.

Mierda se me ha adelantado Retardeño.

La franja de estudio comenzaba en 2010. Posiblemente sus mayores previsiones se hayan visto muy superadas.

Así que insisto: razón de más. El avance de la invasión es aún mucho más veloz.

Última edición:
Valiente subnormal. Ahora que vaya el hijodeputa a contarle el mismo chiste a los del atentado de Niza, el de Berlin, los dos de Londres, el de Barcelona y uno que creo que fue del mismo modo en Suecia.
Si es que hay que ser muy hijo de puta. Y gracioso de los cojones.
Y pensar que alguna vez me gustó el Jueves.
Prefiero el Charlie Hebdo. Juega con la ironía cosa mala.[emoji3]
Bernal si que es gracioso, muy majete... pero puff...

No voy a explicarte obviedades. Pero sí quiero que me expliques las medidas que ha tomado Podemos contra el terrorismo islámico. Ya sabes, lo de hechos en lugar de verbo. Que gobierna en las dos ciudades más importantes de España. Segunda vez que te lo digo, mastuerzo.
Pues Santiesteve ha pasado como de la mierda de ir al entierro de la maña de Cambrils.

"Es un asunto privado". Dice.

Pero para fiestas de "refugees welcome" no se pierde ni una.
Esto...

Aquí todos muy agitados con nuestras disquisiciones porque no nos ha tocado, mientras otros andan sumidos en la miseria más absoluta echando de menos a sus seres queridos atropellados o acuchillados.

Hoy en el súper he visto la portada de la revista Hola y salía doña Letizia con su vestidito negro y gesto compungido.
El titular era: "No tenemos miedo"

Pues yo estoy acojonada.

Si que habla mal que creía que estaba hablando en moruno y resulta que hablaba con un acento cerrado. ¿Tienen ya pensado empezar a echar gentuza o nos vamos a tener que ir nosotros, señor topbox?

Esa pregunta mejor hacerla al que lleva el tinglado, si recibimos la orden de devolver todo lo que entre, lo haremos mientras tanto, nos tocará jodernos o cogerlos en tierra de nadie para poder devolverlos.

20882033_1223571581088196_691017899548744775_n.jpg
No sé quién es el pollo este, ni cuál su ideología, ni si en el resto de las cosas que diga estaré de acuerdo o no lo estaré, ni a qué partido vota. Igual le oigo hablar de otras cosas y me parece un imbécil.

Lo que sí sé es que absolutamente todo lo que ha dicho en ese post es una verdad como un castillo, y no podría estar más de acuerdo con él ni aunque lo intentara.

Última edición:
La invasión es un hecho, y más que invasión yo hablaría de sustitución étnica en toda regla, y eso es una evidencia más allá de cualquier estadística. En el término de un par de generaciones estaremos en minoría en nuestro país, y con un poco de suerte malviviremos en reservas. El plan Kalergui de toda la vida, el que inspiró el nacimiento de la UE y el que nos sometió a la tiranía globalista.

A todo esto última hora, un Mohamé con nacionalidad española (somos el país que más nacionalidades ha regalado en los últimos años) detenido en Holanda con flagoneta repleta de bombonas de gas. Hay que ver como honran estos follacabras los oficios en vías de desaparición.

Detienen en Rotterdam al conductor de una furgoneta con matrícula española que llevaba bombonas de gas

Ya lo veo claro: maniobra en pinza orquestada por la casta política:

Elecciones generales tomadas por la derecha neocon, para mantener las draconianas políticas económicas y laborales.

Elecciones autonómicas y regionales, tomadas por la izquierda neocon para mantener (y aumentar) las políticas sociales buenrollistas en cada alcaldía. Con la excusa de que no son un porcentaje de peso en las generales, justifican su escasa preocupación por la reforma laboral, desahucios a españoles y la escalada armamentística de multinacionales que amenazan al pequeño negocio.

Unos crean pobreza y los otros preparan al lumpenproletariado que nos sustituirá. Me quito el sombrero ante la maquiavélica idea.

Sálvese quien pueda.

Al loro con el leguleyo que lo reinserto:

El abogado que evitó la expulsión del imam de Ripoll: 'No parecía ningún integrista, iba en vaqueros'

Lo jodido no es la gilipollez de los vaqueros, lo jodido es que hay directivas, leyes, y toda una puta mierda de sistema legal que no se comunican entre ellos y no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo otros miembros de ese sistema y que permiten a un hijo de puta extranjero delincuente reinsertarse en este nuestro pais, en lugar de reinsertarse en el suyo. Y las hay porque la progreria traidora asi lo ha querido.

Ojo, luego que no te ponga una denuncia falsa la madre de tu hijo, que te quedas sin ellos para el resto de tu puta vida. Y esa ley la aplauden con las orejas los mismos que permiten que el otro se quede por ahi delinquiendo a placer y ojo que no pida una paguita para reinsertarse mejor...

Última edición:
Qué susto me has pegado cabronaso, hacía más de un año que no veía a esta tipa.

En cuanto al tema del hilo, ¿se puede ser feminazi y proislamista a la vez? Es que el otro día discutí con mi cuñada en una comida familiar y le dije "tienes que elegir entre ser feminista o ser proislamista", y la muy cachonda decía que era compatible, que aquí de lo que se trataba es de respetar al prójimo y blao blao. Total, que hice un facepalm, cogí tenedor y cuchillo y me puse a comer el sabroso ternasco que había preparado mi madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué susto me has pegado cabronaso, hacía más de un año que no veía a esta tipa.

En cuanto al tema del hilo, ¿se puede ser feminazi y proislamista a la vez? Es que el otro día discutí con mi cuñada en una comida familiar y le dije "tienes que elegir entre ser feminista o ser proislamista", y la muy cachonda decía que era compatible, que aquí de lo que se trataba es de respetar al prójimo y blao blao. Total, que hice un facepalm, cogí tenedor y cuchillo y me puse a comer el sabroso ternasco que había preparado mi madre.

En realidac no estaba ni con su madre ni con su cuñada himaginaria, ni cenando ternasco. (Mi picha que te va a dar asco.) Estaba mordisqueando una salchicha rancia que se había caído debajo del sofá y hablándole a solas a la tele apagada.
Hágame caso. Soy experto en alucinaciones y en quedarme dormido delante de Cuarto Milenio.

Última edición:
Pues Santiesteve ha pasado como de la mierda de ir al entierro de la maña de Cambrils.

Esto...

Cuñadazo, mírese esas fobias. Leyéndole hasta se puede pensar que Santisteve está a favor de los atentados islamistas o algo así. Y ud no piensa eso, verdad?

La familia afirma lo siguiente:

"De hecho, tanto ella como Mariano, el hermano de Roque, destacaron «la atención recibida, tanto institucional como de los médicos». «No tenemos ni horario para ver a nuestros familiares en la uci, los trabajadores del hospital se han volcado con nosotros y no podemos estar más agradecidos», afirmó Encarna, quien resaltó que recibieron la llamada del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, para interesarse por el estado de las víctimas, así como para dar su pésame por el fallecimiento de Ana María"

Alicia Suárez sigue en la uci tras conocer la muerte de su hermana

"Autoridades como el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, o el subdelegado del Ejecutivo central en Zaragoza, Ángel Val, asistieron a la ceremonia a título personal, ya que la familia prefirió un funeral íntimo."

Emotivo y multitudinario adiós a Ana María Suárez, la aragonesa asesinada en Cambrils

Y así con todo cada vez que ud abre la boca.

Esto...
¿Qué coño pinta el alcalde en un entierro? Si fuera un funeral de Estado con salvas y honores y esas movidas aún lo vería, pero es que si nos ponemos así cada vez que el tranvía atropelle a alguien tienen que mandar un coche con el gominas a Torrero.

Que alguien diga en que tomo y página del foro se encuentra la historia sobre esta:

2a92cdbac0a9ac649b1ec9df0670110d.jpg
No sé por qué, pero tengo unas ganas terribles de follármela y luego arrancarle los dientes con un alicate. Y luego ya si eso, preguntarle si nació varón o si es así de serie.
#caloret

Última edición:
Cuñadazo, mírese esas fobias. Leyéndole hasta se puede pensar que Santisteve está a favor de los atentados islamistas o algo así. Y ud no piensa eso, verdad?

Tontolaba, el mismo Santiesteve era el que decia "Algo habremos hecho" cada vez que habia un atentado mas alla de los Pirineos.
Y su aficion a los fugees es bien conocida... Ababol.

¿Qué coño pinta el alcalde en un entierro? Si fuera un funeral de Estado con salvas y honores y esas movidas aún lo vería, pero es que si nos ponemos así cada vez que el tranvía atropelle a alguien tienen que mandar un coche con el gominas a Torrero.
Hombre, pues ha sido muerte en un atentado, no que se haya resbalado en la bañera.

Joder, que retraso.

No sé por qué, pero tengo unas ganas terribles de follármela y luego arrancarle los dientes con un alicate. Y luego ya si eso, preguntarle si nació varón o si es así de serie.
#caloret

Y de pincharle los globos oculares con una pinza de ésas para agujerear maderas.

Tontolaba, el mismo Santiesteve era el que decia "Algo habremos hecho" cada vez que habia un atentado mas alla de los Pirineos.
Y su aficion a los fugees es bien conocida... Ababol.

¿Te has molestado en leer, cretino? La familia quería un funeral íntimo, y ha manifestado su agradecimiento al alcalde. ¿Lo entiendes, alcornoque?

¿Qué quiere decir con que "su afición a los fugees es bien conocida"? ¿Que haya manifestado apoyo a los refugiados, quiere decir que apoye atentados islamistas? Pero de verdad es ud tan jodidamente retrasado?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie