Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Foto, plocs.Y de pincharle los globos oculares con una pinza de ésas para agujerear maderas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Foto, plocs.Y de pincharle los globos oculares con una pinza de ésas para agujerear maderas.
Me recuerda el cuento de la caperucita: que ojos más grandes que tienes, que boca más grande que tienes etc etc. Por cierto, quién es? Es para un trabajo del insti.No sé por qué, pero tengo unas ganas terribles de follármela y luego arrancarle los dientes con un alicate. Y luego ya si eso, preguntarle si nació varón o si es así de serie.
#caloret
El moro del vídeo en español que está rulándo con amenazas y eso, el tío es español, no? O es un vacile?
Joder, pues si el portavoz para la franquicia española del DAESH es un mermao de semejantes antecedentes genéticos, no me quiero imaginar a la ejecutiva de los mullaidines estos de los cojones.Es hijo de una española que en el 95 se quedó preñada de un moro. El moro le comió la cabeza y la idiota acabó alistándose a grupos islamistas. El moraco está encarcelado en Marruecos por delitos relacionados con el terrorismo.
Les diría que abrazasen la Vera Religio de nuestro Señor LOL, que ha vuelto para decir que nos vuelve a bendecir.@El Cabezas debería usted poner un video dedicado a la moraima en nombre de todo el foro
El moro del vídeo en español que está rulándo con amenazas y eso, el tío es español, no? O es un vacile?
es que a mi españa me la sopla.solo iria a la guerra a exterminar sureños
El futuro de Esñapa esta en manos de esta gente. Pensad en ello e intentad visualizar cuando seais mayores y dependais de ellos.
![]()
![]()
El señor brans se esta ganando muchas lamidas de cimbrel. Demasiadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.