Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putalocura no debe quedar ajeno a esta oleada de vídeos de bravos caballeros españoles retando al Cordobés.

Concurso de vídeos amenazando al Cordobés

---------

Habéis comentado ya lo de los mozos que mandaron a fregar a la señora jueza?

- La jueza - No se tratará de explosivos?
- Mozo - Señoria no exagere !!!

Y todavía le van a dar una medalla a los mozos

Última edición:
No sé por qué, pero tengo unas ganas terribles de follármela y luego arrancarle los dientes con un alicate. Y luego ya si eso, preguntarle si nació varón o si es así de serie.
#caloret
Me recuerda el cuento de la caperucita: que ojos más grandes que tienes, que boca más grande que tienes etc etc. Por cierto, quién es? Es para un trabajo del insti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mequivocau. Era esto:

perforador-barrena-de-mano-muebles-madera-punzon-4-u-D_NQ_NP_107511-MLA20591435435_022016-F.jpg

Ya solo falta que el Jon Cobra les envíe una contra-amenaza a estos del ISIS y ganamos la puta guerra ahora mismo.

El moro del vídeo en español que está rulándo con amenazas y eso, el tío es español, no? O es un vacile?

El moro del vídeo en español que está rulándo con amenazas y eso, el tío es español, no? O es un vacile?

Es hijo de una española que en el 95 se quedó preñada de un moro. El moro le comió la cabeza y la idiota acabó alistándose a grupos islamistas. El moraco está encarcelado en Marruecos por delitos relacionados con el terrorismo.

Última edición:
Es hijo de una española que en el 95 se quedó preñada de un moro. El moro le comió la cabeza y la idiota acabó alistándose a grupos islamistas. El moraco está encarcelado en Marruecos por delitos relacionados con el terrorismo.
Joder, pues si el portavoz para la franquicia española del DAESH es un mermao de semejantes antecedentes genéticos, no me quiero imaginar a la ejecutiva de los mullaidines estos de los cojones.

Eso dice mucho de nuestro retraso occidental en el trato a mermaos. :face:

El futuro de Esñapa esta en manos de esta gente. Pensad en ello e intentad visualizar cuando seais mayores y dependais de ellos.

DIBUdKHXgAIJKeZ.jpg
DIBUdKiXcAARnZC.jpg

Última edición:
El futuro de Esñapa esta en manos de esta gente. Pensad en ello e intentad visualizar cuando seais mayores y dependais de ellos.

DIBUdKHXgAIJKeZ.jpg
DIBUdKiXcAARnZC.jpg

Conclusion,la culpa del proximo atentado no sera del que ponga la bomba,del que se lie a tiros o del que se marque un carmaggedon,la culpa sera de los twitteros que son unos cachondos....

Por lo que veo, la vanguardia española contra el integrismo islámico está compuesta por alienados. Qué gran país este.

Victim blaming de manual. ¿Que será lo siguiente, decir que si la Juana no quería que el Macarroni le diese dos guantazos que no hubiese quemado la pizza?

El whatever este es un pobre chavalin que ve los dibujos en la tele y luego escribe es twister, supongo que cuando tenga 40 años ya haga al menos una década que se le pasaron los pajaritos de la cabeza. Aunque puede que siga con ellos como el mermado oficial de foro.

Qué recuerdos la guerra Batu-Cobra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iba a hacerlo con ensaladas, pero tendría que imitar el acento y eso se me da fatal.

Última edición:
El señor brans se esta ganando muchas lamidas de cimbrel. Demasiadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie