Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el abrazo del padre está fuera de contexto completamente. Si uno ve el video y nada sabe de lo que ha pasado pensaría que el moro ese le ha ayudado en algo y que el tipo este le está tan agradecido que le da un abrazo cerrando los ojos y todo. No sé, igual el crío había nacido por llegar una noche mamao y le estorbaba.
El video lo vi ayer viendo el parte y salía otra escena otro tanto extraña que eran un porrón de niños que iban corriendo hacia el y el tipo le esperaba con los brazos abiertos para darles un abrazo. No distinguí si eran niños color caca, niños catalaunicos o niños carpetovetónicos, el caso que me sorprendió todo lo referente al padre este, con esa cara de tierno que tiene.
Tengo un amigo que cuando se emborracha le da por abrazarse a todo dios, llorando, y entre lágrimas y sobeteos homosexuales te dice que muchas gracias tío, que eres la polla, que te quiero musho. Pues el tipo este me ja recordado a este amigo, que no sabe ni lo que hace cuando va así.

Que sabréis vosotros lo que siente un padre al perder a su hijo subnormales

Si no piensa como vosotros y es capaz de diferenciar un loco de un idiota que cree en seres imaginarios ya es un mierda y un traidor

Un poco de respeto por las víctimas
Zurraspas, déjalo, hay cosas que nadie puede justificar y, el que lo intenta, queda en deshonrosa evidencia.

Última edición:
Perder así a un hijo tan joven te debe hacer catacroker, eso no lo cuestiono. He empezado a escribir este mensaje pensando en dejar de lado a ese padre, que en su estado mental no puede ser culpado. Pero me preocupa mucho que el desvarío en el que cae sea el de poner el culo, el de tirarse a los brazos de quien ampara a los que se han llevado a su hijo por delante.

No se le va la cabeza con el ojo por ojo, no se le va la cabeza con una dialéctica vehemente que arrase en prime time. No. Se le va la olla dando pena de la peor forma posible.

A él no se le puede llamar traidor, pero de verdad que quienes le justifican tienen que hacérselo mirar, es de estar muy enfermos ver una cosa así con buenos ojos. Es de ser subnormal y tener ganas de que tus padres abracen a más moros.

Pues la lógica feminazi y el Juana está en mi casa es muy de Podemos. Jaque mate @Nueces

Para nada; de hecho, el único dirigente que ha hecho el ridículo con este tema ha sido Mariano Rajoy, cuyo respeto por la ley es proverbial, a cuenta de que es presidente de una organización criminal. Pero es cómodo dejar que los prejuicios allanen el camino entre la estupidez y uno mismo.

¿De esto tienen también la culpa los nazis?

Mira, si quieres que nitrada te de lo tuyo y lo de tu prima vale, son cositas tuyas, pero no tires balones fuera, cuando Podemos esta defendiendo a los muslims y a las Juanas a capa y espada de maricon, eso son los tuyos, los de condenar todo lo masculino y creer que a lo mas que puede aspirar una mujer es a ser una Almeida de la vida.

Moros no, ni musulmanes, y menos ateos, que son mas degenerados.

¿Y qué piensas hacer al respecto, escribir masunos con gran venganza y furiosa cólera? Podemos es el partido de la civilización, del Estado de Derecho, de la separación de Poderes, del ejercicio de la soberanía. Todo lo que no es Podemos es extramuros, fuera del Imperio. Podemos en realidad es un partido conservador y reaccionario. Conservador porque quiere conservar la doctrina jurídica y política de Occidente que ha vertebrado su historia y reaccionario porque surge como reacción a los bárbaros que pretenden destruirla.

No voy a explicarte obviedades. Pero sí quiero que me expliques las medidas que ha tomado Podemos contra el terrorismo islámico. Ya sabes, lo de hechos en lugar de verbo. Que gobierna en las dos ciudades más importantes de España. Segunda vez que te lo digo, mastuerzo.

Soy un forero muy solicitado, es normal que me deje cosas en el tintero. Cítame más veces para que te haga caso.

Partiendo de que exigir que desde una alcaldía se lleven a cabo políticas propias de Ministerios como Interior, Defensa y Exteriores solo se le ocurriría a un mermado que desconoce lo más básico de la arquitectura de un Estado y no sabe ni por dónde le sopla el viento, te diré que Podemos ya propuso hace tiempo una serie de medidas para atajar el terrorismo islámico, entre ellas atacar directamente a su financiación, pero no gobierna. Mientras, seguimos con el pacto del PPSOE, un trágala que vulnera derechos fundamentales y que tan buenos resultados está dando.

Pocos videos del atentado se han subido ¿no? Todos con mucho movimiento, paneos y demás cualidades para no distinguirse bien el contenido. Yo solo he visto dos o tres y ninguno de la fogoneta de la paz y el amor en movimiento. Acaso no había asiáticos que van siempre haciendo fotos y videos a todo. Es verdad que algunos de los videos no se distingue bien si algunos son personas o no. No se son cosas muy raras.

Creo que desde el primer momento prohibieron la entrada a la prensa. Parece que querían cuando menos imagenes mejor. Quien no sea un incrédulo 100% que revise los 2 o 3 videos que se han subido y vea las cosas raras que tienen. No creo que sea tan fácil ir atropellando gente, te puedes salir del paseo o ponerte detrás de un árbol. Otra cosa son los niños o ancianos.

Me la suda las opiniones de subnormales de paguita a si que desde ya que me #comantoelrabo.

Lo que parece que no os dais cuenta es que el padre es capaz de diferenciar un muslin de otro, para vosotros son todos iguales

Iros a la puta mierda con la política, esto es un hilo de catalanes agradecidos porque no les ha matado un español.

Lo que parece que no os dais cuenta es que el padre es capaz de diferenciar un muslin de otro, para vosotros son todos iguales
Yo estoy algo perdido en geografía catalana y no sé cómo de lejos está Rubí de Ripoll, pero en el segundo pueblo un imán es ahora blanco de todas las sospechas de haber sido quien alentó a los autores materiales. ¿Acaso el de Rubí ha dicho que el de Ripoll es un hijo de la gran puta? ¿Ha condenado a su otrora colega por ir en contra de la voluntad del verdadero dios, Allah, al apoyar la violencia? Porque si no es así no entiendo lo que estás diciendo.

Iros a la puta mierda con la política, esto es un hilo de catalanes agradecidos porque no les ha matado un español.

No vuelvas a referirte a nada de lo que yo haga en este foro si no vas a venir tú a echarme a la puta mierda. Sigue ignorando mis masunos, es de lo poco que haces bien: ser consciente de tus limitaciones y de tu impotencia. Circula.

No vuelvas a referirte a nada de lo que yo haga en este foro si no vas a venir tú a echarme a la puta mierda. Sigue ignorando mis masunos, es de lo poco que haces bien: ser consciente de tus limitaciones y de tu impotencia. Circula.
Eres un profeta de internet, no sé cómo me atrevo a cuestionar tus gilipolleces si ni siquiera te interesa nada que no salga de tu puño y letra.

Contigo al frente podemos puede ser algo. Un montón de tweets y una verborrea soporífera, por ejemplo. Ánimo. campeón.

Jijiji, ha dicho picha.

El nivel no deja de subir.

Es así como lo dice la fuente a la que cito, pero si los subnormales existen para tener que explicarles chistes malos y sin gracia, yo prefiero que no haya subnormales.

Para nada; de hecho, el único dirigente que ha hecho el ridículo con este tema ha sido Mariano Rajoy, cuyo respeto por la ley es proverbial, a cuenta de que es presidente de una organización criminal. Pero es cómodo dejar que los prejuicios allanen el camino entre la estupidez y uno mismo.

¿Y qué piensas hacer al respecto, escribir masunos con gran venganza y furiosa cólera? Podemos es el partido de la civilización, del Estado de Derecho, de la separación de Poderes, del ejercicio de la soberanía. Todo lo que no es Podemos es extramuros, fuera del Imperio. Podemos en realidad es un partido conservador y reaccionario. Conservador porque quiere conservar la doctrina jurídica y política de Occidente que ha vertebrado su historia y reaccionario porque surge como reacción a los bárbaros que pretenden destruirla.

Soy un forero muy solicitado, es normal que me deje cosas en el tintero. Cítame más veces para que te haga caso.

Partiendo de que exigir que desde una alcaldía se lleven a cabo políticas propias de Ministerios como Interior, Defensa y Exteriores solo se le ocurriría a un mermado que desconoce lo más básico de la arquitectura de un Estado y no sabe ni por dónde le sopla el viento, te diré que Podemos ya propuso hace tiempo una serie de medidas para atajar el terrorismo islámico, entre ellas atacar directamente a su financiación, pero no gobierna. Mientras, seguimos con el pacto del PPSOE, un trágala que vulnera derechos fundamentales y que tan buenos resultados está dando.

Vaya yo siempre pensé que los que no estaban conforme con el dinero que ya se invierte en políticas de igualdad de género (a parte del psoe) las locaselcoño que van con pelitos de colorines, los que fueron a por el autobus antitrans, las que iban a las iglesias con las tetas fuera, eran de podemos

Pero resulta que no. Me imagino entonces que cada partido político es lo que cada uno queremos que sea, inventemos nuevos términos y realidades, creemos un mundo multicolor, Nueces vístete de ave del paraíso y vuela, que la realidad no sea un ancla que impida cumplir tus sueños.

Última edición:
Eres un profeta de internet, no sé cómo me atrevo a cuestionar tus gilipolleces si ni siquiera te interesa nada que no salga de tu puño y letra.

Contigo al frente podemos puede ser algo. Un montón de tweets y una verborrea soporífera, por ejemplo. Ánimo. campeón.

Ya eres mío.

Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces Nueces

No a la nuecefobia que enturbia hilos.

No al nuecismo que enturbia hilos.

Acho, que yo lo decía porque esta gente iba contando en las elecciones municipales que con ellos 0 desahucios. Y claro, si la competencia de los desahucios la habían asumido los ayuntamientos, lo mismo se habían quedado las regulaciones de inmigración.

A mí me gustaría que nos hablaras de las "fuentes de financiación". Sabes quiénes son las fuentes? Arabia Saudí, EAU, Qatar, Bahréin... Sabes que todos esos financian mezquitas en España?

Sabes que es a través de una mezquita la principal fuente de reclutamiento de terroristas?

Puedes decirnos las medidas concretas de Podemos contra los financiadores y sus mezquitas? Te las digo yo: No tener relaciones comerciales. porque todo el mundo sabe que construyendo el AVE en Arabia Saudí se financia el terrorismo. De las Mezquitas ni hablamos. No vayamos a joder la libertad de culto.

Eso y eliminar los obstáculos fronterizos y los centros de internamiento de ilegales.

Última edición:
Tú di que si Nueces, eres nuestro neo-profeta.

Y no hagas caso de putos clones subnormales como el viejo ese de la colina.

Niego la premisa.

Ya, bueno pues pongamos que puse "creí", o mejor, pongamos que eres una persona mayor de edad capaz de afrontar los argumentos que te dejan en evidencia, como puedes seguir defendiendo que podemos no es un partido cercano al feminazismo y defensor del islam como una forma de multiculturalizanos en detrimento del Catolicismo?

Tú di que si Nueces, eres nuestro neo-profeta.

Y no hagas caso de putos clones subnormales como el viejo ese de la colina.

Mira nueces, uno de la élite intelectual de Podemos.

Última edición:
Cada vez que sumáis otro «Y tú más» os hacéis más idénticos. Es una paradoja deliciosamente trágica la de nuestra memocracia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie