Para nada; de hecho, el único dirigente que ha hecho el ridículo con este tema ha sido Mariano Rajoy, cuyo respeto por la ley es proverbial, a cuenta de que es presidente de una organización criminal. Pero es cómodo dejar que los prejuicios allanen el camino entre la estupidez y uno mismo.
¿Y qué piensas hacer al respecto, escribir masunos con gran venganza y furiosa cólera? Podemos es el partido de la civilización, del Estado de Derecho, de la separación de Poderes, del ejercicio de la soberanía. Todo lo que no es Podemos es extramuros, fuera del Imperio. Podemos en realidad es un partido conservador y reaccionario. Conservador porque quiere conservar la doctrina jurídica y política de Occidente que ha vertebrado su historia y reaccionario porque surge como reacción a los bárbaros que pretenden destruirla.
Soy un forero muy solicitado, es normal que me deje cosas en el tintero. Cítame más veces para que te haga caso.
Partiendo de que exigir que desde una alcaldía se lleven a cabo políticas propias de Ministerios como Interior, Defensa y Exteriores solo se le ocurriría a un mermado que desconoce lo más básico de la arquitectura de un Estado y no sabe ni por dónde le sopla el viento, te diré que Podemos ya propuso hace tiempo una serie de medidas para atajar el terrorismo islámico, entre ellas atacar directamente a su financiación, pero no gobierna. Mientras, seguimos con el pacto del PPSOE, un trágala que vulnera derechos fundamentales y que tan buenos resultados está dando.